Menú sencillo para el Año Nuevo, que complacerá a los huéspedes y ayudará a la anfitriona a ahorrar energía para la celebración

No sé de ti, pero quiero celebrar el Año Nuevo con sólo los más cercanos. Y pasar tanto tiempo con ellos como sea posible sin perder horas preciosas de vacaciones preparando comidas a granel. Por lo tanto, estoy empezando a recoger lentamente recetas de todo el Internet para tener tiempo para comprar todos los productos necesarios. Es bueno que esta vez encontré un menú sencillo para el Nuevo 2024 sin ninguna dificultad! En el canal culinario de YouTube de Alina FooDee.



Todo lo que quería: unos cuantos bocadillos (algo, al lado, y algunos para calentar); un plato principal (necesariamente carne); papas al horno y, por supuesto, postre. Una vez más, estoy convencido de que no es necesario que la mesa se rompa con platos. ¡Lo principal es que todos son como una selección! Yo y todos mis hogares estamos un poco cansados de los tradicionales regalos de Año Nuevo - jolder, oliva y vinagreta. Quiero algo nuevo.

Menú simple para el nuevo 2024 Crispy árboles de Navidad de la masa de puff me enamoré de estos árboles de Navidad a primera vista y ya he conseguido hornear para una prueba. Para prepararlos, usted necesita tomar un pequeño paquete de masa sin levadura capa, un paquete de tocino y un paquete de queso sándwich ya cortado. También se puede tomar masa de levadura, pero será difícil predecir cuánto va a aumentar, así que no lo recomiendo.

La masa rodada se corta en rayas. Poner tocino y queso en una tira, y cubrir el segundo. Luego la masa en forma de zigzag es afilada sobre una espada y horneada durante 15 minutos a 220 grados. ¿No es genial? Y lo más importante, simple.



Bolas de queso de Youtube Para este aperitivo ligero necesitas frotar dos queso fundido, dos huevos cocidos, un par de dientes de ajo y un poco de queso duro. Es más rápido y más conveniente. El bebé resultante debe mezclarse con mayonesa y bolas de crema de forma.

Ahora usted necesita frotar los palos de cangrejo en un pequeño grater y en los afeitados resultantes para rodar sobre las bolas. También la blogger culinaria Alina FooDee, de quien tomé prestado esta receta, aconseja poner dentro de cada bola algo interesante, como mejillones o camarones.



Tartlets de pepino con pescado rojo decidieron este año tratar de preparar tartlets de dieta. Y esta receta tiene razón. Para hacer esto, retire el medio de los lavadores del pepino (pero salga del fondo), luego las cosas con queso crema (el queso Alina se llena con mostaza Dijon y muñeco finamente picado) y decorar con un pedazo de pescado rojo débilmente salado.

La idea del diseño también se vio en el canal culinario. El pescado debe ser cortado en cintas finas y retorcido en una rosa. Luego se coloca en una tarta de pepino en un sustrato de queso con un pedazo de hoja de ensalada. Es mejor que los rollos de sushi!



De los restos de la miel cremosa Alina ofrece hacer un snack clásico - tartlets con salami y tomates de cereza. Para hacer esto, un pepinillo finamente rebanado se añade a la mancha. Dos rebanadas de salami se doblan en una rosa y se atascan directamente en la masa de queso. Coloque un pedazo de tomate encima, y un snack elemental está listo!

Incluso una experta culinaria como Alina cree que la mesa del Año Nuevo sin arenque no es la misma. Por supuesto, puedes simplemente ponerlo en los cuadrados de pan de centeno y decorarlo con cebollas rojas espinacadas, de la manera antigua. Pero el maestro culinario recomienda diversificar la porción y hacer arenque un sustrato de huevos hervidos, cebollas rojas picadas y mayonesa. Y encima del arenque se puede lubricar adicionalmente con mostaza Dijon.



The Green Dragon Roll No sin una decoración simbólica de la mesa - un rollo en los colores del símbolo del próximo año. Sin embargo, no pude encontrar lavaj verde, lo haré de lo habitual. Para ello, lubrica una pieza rectangular de lavaj con queso crema como Filadelfia, echa una capa de hojas de nori, y utiliza pescado rojo débilmente salado, barras de aguacate y queso crema como relleno. Los aguacates pueden ser reemplazados con pepino y pescado con camarones o palos de cangrejo. Entonces el rollo debe ser removido en el refrigerador por al menos una hora, para que mantenga su forma bien.

Un simple menú para el Nuevo 2024 y corte vegetal Agree, de una manera u otra estamos seguros de poner en la mesa verdes, verduras y diferentes pepinillos. El anfitrión del canal también sugiere no abandonar el surtido de verduras. Puede ser berenjena frita, pepinos y tomates, pimienta búlgara roja y amarilla. Y para ver el corte interesante y sabroso, se puede saborear con su gasolinera favorita. Por ejemplo, una salsa de vinagre balsámico con aceite de oliva o salsa de mayonesa con ajo.



Esta es la primera vez que he visto una receta de patata! No puedo esperar a intentarlo. Para hornear, usted necesita tomar un hermoso plato profundo y poner papas cortadas en él. Las patatas deben ser pimientas, saladas, añadir especias al gusto. Encima se coloca asado de cebollas y zanahorias mezcladas con queso ámbar. Y en ella, como si formaran un claro, los champignons están atascados para que nada fuera visible excepto ellos. Los sombreros deben ser aceitados, salados, y luego poner las papas al horno durante una hora. La hortaliza raíz se asienta simultáneamente en salsa de hongos y quesos.

Tinta en el plato principal Para este plato es mejor tomar un cuello gordo. Cortarlo en filetes, salado y picante al gusto. No es superfluo añadir cilantro y ajo seco. Asienta el filete en una sartén seca y ponlo en un tazón, frotándolos con mostaza Dijon encima. ¡Imagínate lo delicioso que sería!

Por lo tanto, para cada filete puso dos anillos de piña, y dentro de los anillos empapados con anticipación ciruelas sin fosa (o aceitunas grandes). Ahora rociar todo con queso rallado y hornear en el horno durante 20 minutos a 200 grados.



¿Qué puede ser unas vacaciones sin postre? Quiero algo brillante y cítrico este año. Así que haré dos gelatinas cremosas con rodajas de tangerina. Para ello, solo necesitas batir crema agria con gelatina, azúcar de vainilla, leche condensada y jugo de limón, y luego verter lobulos de mandarina en moldes de porción. Sólo tienes que ponerlo en el refrigerador, y en pocas horas el postre está listo. Lo que más me gusta es que no tienes que cocinar nada.

Por cierto, el postre puede ser servido de una manera interesante, si encuentras una forma profunda (puedes tomar un tetrapak) y poner tangerinas dentro de una sobre otra, plantando en una espada. Entonces queda sólo para verter jalea y esperar la preparación. ¡Este postre es único!



Ya he escrito con lo que cocinaré. Voy a hornear patatas y carne al mismo tiempo, y haré el postre primero de todo para que tenga tiempo para congelar. Haré aperitivos mientras se hornea el plato principal. Todos excepto los árboles de Navidad, los pondré en el horno por última vez, tal vez incluso antes de que lleguen los invitados. Me encanta cuando la masa al horno todavía está fresca, caliente. Esto es lo que un simple menú parece para 2024. ¡Lo miro y no puedo esperar las vacaciones!

Tags

Vea también

Nueva y Notable