Cuando un amigo me dijo cómo consiguió una propuesta, decidí una aventura similar y pedí pruebas de embarazo falsas.

Y sabías ese plazo, ¿Cuándo puedo hacer una prueba de embarazo?¿Debe ser al menos dos semanas del día esperado de la concepción? De lo contrario, la prueba en sí misma es al menos poco poco práctica. Como saben, la gente es diferente, especialmente los jóvenes, que en la escuela explicaron mal los fundamentos de la vida íntima. Así que con este caso, los jóvenes a veces tienen vergüenza. Ni siquiera pueden leer las instrucciones dentro de la caja. Y risa y pecado, como dicen.



Por otro lado, no todos los jóvenes son así. Algunos, por el contrario, son demasiado astutos. Vienen con todo tipo de ideas de negocios y las implementan a través de Internet. Por ejemplo, estas pruebas de embarazo se venden. Sólo ya utilizado y con un resultado positivo, por así decirlo,. ¿Para qué podría ser útil? Bueno, quién sabe, dicen, para algunos chistes. Sólo como si de esas bromas en los jóvenes, sus cabezas no se grisan prematuramente. ¿Qué piensas, querido lector?

Antes de hacer algo arriesgado, piensa por un momento. Decide cuál es el resultado, cuál es el punto en absoluto. Ese es mi consejo para ti, en serio. Porque recientemente hice algo que salió de mi camino. Y no es que crea que estoy equivocado, no. Todo lo contrario. Pero me decepcionó los hombres, otra vez. ¿Por qué molestarse con su propio humor, verdad? La vida lo hará por ti de todos modos, no importa lo duro que intentes.

Hace un par de meses, mis amigos y yo estábamos caminando. Fuimos al club, tomamos una mesa y no dejamos a nadie más tanto como podamos. Esa noche se suponía que era sólo para nosotros. Un amigo, Elya, trajo buenas noticias. Su marido finalmente le propuso. Vivían juntos durante mucho tiempo. Incluso tuvimos un pequeño schmoozing con otras chicas detrás de nuestras espaldas. Por supuesto, pero la situación era muy extraña.



Por supuesto que hubo preguntas. ¿Cómo, dónde y cuándo? ¿Qué llevabas puesto y cómo estaba vestido? Todo el mundo quería escuchar una historia romántica llena de grandes gestos y tenía que tener lugar en algún lugar hermoso. Pero nos decepcionó. Lo hizo en casa, en el apartamento donde vivían todo el tiempo. De hecho, ni siquiera estaba vestido festivamente. ¡Todo es banal, incluso hogar! Es feliz de todos modos. Incluso pensé, ¿me convertiré en un punto tan pobre que seré feliz con el anillo, incluso si el anillo de compromiso?

Pero toda la situación salió un poco más tarde. Y fue este contexto que me influyó tanto que quería hacer algo similar a mí mismo. Resulta que Elya compró esta cosa en línea: pruebas de embarazo. Pero no había necesidad de hacer nada con ellos, ya que ya habían mostrado un resultado positivo. Probablemente sea falso, pero ni siquiera puedes decirlo. Y nuestra afortunada señora le mostró una de estas pruebas a su hombre. Esas son las noticias. ¿Qué vamos a hacer?



Según ella, primero se volvió blanco y luego se ruborizó. Entonces pensó que si todo esto era verdad y recibió una respuesta afirmativa, vestida y, como estaba, se fue. Elya primero se dio cuenta de que se volvió loco o fue a tomar entradas para cualquier tren más cercano, por miedo. Pero una hora o dos más tarde, volvió con un enorme ramo de flores y un anillo, directamente de la tienda. Y era feliz y brillante. Incluso cuando descubrí que era sólo una broma, una broma. No se retractó y pidió a Ella que se convirtiera en su esposa. ¡Otra vez!

¿No fue maravilloso? ¡Cada chica, a cada mujer le gustaría un hombre así! Así que tampoco pude resistir comprar estas pruebas. Se venden en parejas, aparentemente hubo casos cuando la primera prueba el hombre no tuvo reacción. Bueno, eso es mejor en mi caso. No hay reacción. Nos reímos y nos olvidamos. Pero...

639173

Me preparé para esto con todo mi celo femenino y entusiasmo. Encontré música romántica y compré velas. Un poco más y una botella de rojo tomaría, pero embarazada, por desgracia, no puede. Sólo "pregnante", pero entonces. De todos modos, todo vestido y sentado, esperando a mi caballero del trabajo. Así que las llaves sonaron en la puerta y entró, Mishenka. Un poco cansado, lento, pero cuando me vio, estaba claramente feliz y sonrió.

Pregunté si podríamos tener algún tipo de vacaciones este día, pero mi cumpleaños está todavía lejos, y el aniversario que celebramos recientemente. Decidí apoyar su actitud alegre y aplaudirme. Todo iba bien hasta que saqué de mi cajón esta pequeña tira que tantos hombres alrededor del mundo temían. Lo saqué y se lo di a Misha para que finalmente pudiera entender las reglas del juego que quería jugar con él.



Y lo tiene. Sí, no de inmediato. Después de todo, al principio despertó sus ojos, girando sus ojos ahora hacia mí, luego hacia un objeto extraño emparejado entre sus dedos. Entonces, como si por casualidad, suspiró en todos sus pulmones y retuvo su aliento. Nuestros ojos se encontraron y pude ver desde sus ojos que él entendía todo. Pero no pude entender su reacción. ¿Cómo se siente? ¿Vibraciones positivas o negativas? Y luego comenzó a respirar aire fuera de sus pulmones durante mucho tiempo sin parpadear. Me miró y empezó a empacar.

- ¿Qué, vas a dejarme en posición sin siquiera hablar?
- ¿De qué deberíamos hablar? ¿Es tu prueba?
- ¿Quién más, Misha? ¿O crees que lo robé en alguna parte? ¡Puedo conseguirte un segundo ahora mismo!
- Cierto. No sólo estúpido, sino también insolente.
- ¿Qué estás haciendo? Empaca tus cosas y vete mejor. Ya lo entiendo.
- Hemos estado juntos tanto, ¿has olvidado que conozco el calendario de tus mujeres?
- Ya sabes. ¿Y luego qué?
- Estas pruebas solo funcionan cuando ya tienes un retraso. También trabajo con Andrey. ¿Crees que no sé su situación con Ela?
- Espera, espera, ¿qué?

Y en ese momento, me sentí como un tonto. Sí, Misha me contó algo sobre que el novio de Ellie fue transferido a su oficina. Pero era tan aburrido al respecto que yo no prestaba atención a lo que dijo. Resulta que se comunican. Y por supuesto no decirle a Misha que sería un crimen. ¡Qué pesadilla!

Entonces, por supuesto, quería hacerlo una broma. Escóndete, en una palabra. Incluso intenté cambiar el tema a los momentos cotidianos. No es mi culpa que mis novias ya tengan novios y yo no. Esperar a un hombre del trabajo también es aburrido. La mente inventa cómo entretenerse. Lo leí en línea. No es mi culpa, de hecho: no es mi idea, es de Ali. El cerebro necesita una descarga, estos son instintos normales. Y, Dios mío, es infantil cuando lo piensas. ¿No diría que es sólo una broma? Claro que sí.



Pero ahora no tengo novio y tengo que salir del apartamento. Él también la va a dejar, no sé por qué. Es una lástima. Rompe con una chica después de todos estos años de citas, después de todo lo que hemos pasado? No me cansaré de repetir: los hombres son traicioneros, primitivos y muy vengativos. ¡Y cuanto antes las chicas entiendan esto, mejor para ellas! Espero que alguien me escuche. Porque mi situación es vivir e irrefutable prueba de eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable