No lo compres en el año de salto del Dragón, de lo contrario no se puede evitar problemas.

Mucha gente teme y se preocupa antes del año bisiesto. En todo momento, se consideró peligroso e infeliz, atribuyó una rica cosecha a mala suerte, conflictos, guerras y desastres climáticos. Averigüemos qué año es 2024 – salto o ordinario – y lo que esto puede implicar.



2024: Salto o Normal? ¿Es 2024 un año bisiesto o un año normal? ¡La respuesta es saltar! Esto significa que una maravillosa mezcla de supersticiones y predicciones astrológicas entra en vigor. Nuestros antepasados creían que en un año bisiesto no deberías hacer grandes compras, jugar una boda y comenzar un nuevo negocio. Los bienes pueden convertirse rápidamente en inutilizables o traer muchos problemas. Además, los astrólogos exhortan con una sola voz: 2024 nos exigirá reunir toda fuerza y resistencia en nuestro puño.

Para que usted no se enrolle y sepa actuar en una situación particular, hemos preparado un conjunto de signos y recomendaciones folclóricas para un año bisiesto. Es importante no dejar que el miedo y la negatividad entren en su vida, sino saber qué puede suceder y cómo conseguirlo.



Prohibiciones del año bisiesto: 2024 no es el mejor momento para mudarse a un nuevo apartamento, comprar o construir un hogar. El alojamiento puede resultar incómodo, quemar o tomar más tiempo y dinero de lo que esperaba. Lo mismo se aplica a la construcción de baños.

Para que los muebles nuevos duren mucho tiempo, no lo compren en el número donde hay sietes (7, 17, 27). En el próximo año, no debe cambiar la estufa o la chimenea, para no arruinar la felicidad familiar.

Una simple conspiración en la puerta principal frente a la puerta le ayudará a proteger durante los viajes y viajes largos: “Desde el umbral que voy – me vuelvo a casa.” ¡Amén! Entonces audazmente ir en aventura sin miedo y emoción.



No dejes tu antiguo trabajo - en el nuevo lugar habrá muchos problemas y problemas. Si la oferta es tentadora, consigue implementarla antes de finales de 2023 o iniciar una nueva trayectoria profesional en 2025. Un negocio que se abre en 2024 va a hacerte daño, incluso si lo planeas todo.

El próximo año pondrá la carga sobre los hombros de aquellos que no quieren cambiar. Prepárate para responder con flexibilidad para cambiar, absorber nuevos conocimientos y mejorar las habilidades. Deje que los cursos, seminarios, conferencias, aprender nuevos idiomas se conviertan en sus mejores amigos. Siempre tienes un plan B en caso de que algo salga mal.



Las bodas, los niños y las relaciones se prohíben tradicionalmente durante un año bisiesto. Pero si la llamada del corazón es fuerte, despeja tu camino antes de la boda con estas palabras: “La corona está coronada, no el extremo del salto. ”

Si en 2024 serás superado por una feliz adición a la familia, elige padrinos entre parientes de sangre. No celebrar con festividades ruidosas la aparición del primer diente en las migajas, de lo contrario los problemas con los dientes no se volverán. Las mujeres embarazadas no deben cortar el pelo hasta el parto, para no cortar la fuerza y la salud del futuro bebé.



Para que el divorcio no deje un mal rastro en el alma y el destino, tome una toalla recién comprada a la iglesia y dáselo a los pisos. Dígase a sí mismo: “Yo pago homenaje al año bisiesto”. Por favor, mi ángel, quédate a mi lado. Y di amen tres veces.

Los signos dicen que un nuevo amor en un año de salto no será largo y feliz. Frecuentes peleas e infidelidades se convertirán en compañeros de tal pareja.

¿Has oído un perro o un lobo aullando? Diga las siguientes palabras: Ve a aullar, pero no a mi casa. ¡Amén! Al matar a un pájaro, cada tercera carcasa debe ser donada a los vecinos o dada a la caridad.

Al plantar plantas, lloro: “Piloto en años de salto, la abundancia y la riqueza aumentan”. Las tristes noticias para los cazadores de setas: recoger y cosechar setas en 2024 no vale la pena. Alto riesgo de salud.



¿Has oído el primer trueno? Cruza tus dedos y di: "Tengo toda la familia conmigo." Luego enumera los nombres de la gente con la que vives bajo el mismo techo, a quien amas y aprecias. Termina la conspiración con la palabra "Amen".

Evite la iglesia donde se celebran los funerales. Especialmente si estás embarazada o tienes un bebé. De esta manera, usted se protegerá de la invasión de entidades inferiores negativas. Además, no debe comprar atributos funerarios (mankerchiefs, toallas) de antemano, para no causar problemas.



Caroling en santos con trajes de animales y espíritus malignos es tabú. Se cree que una persona puede asumir las cualidades de su imagen. También está prohibido intercambiar y vender mascotas y otros animales.

Ir al baño los lunes en un año bisiesto es dar su suerte.

El consejo principal para 2024 Año de salto le exigirá que recoja voluntad y muestre lo que usted vale. Ten cuidado, da preferencia a argumentos racionales, no a las emociones. Ajusta al trabajo y al autodesarrollo: todo esto te ayudará a estar de pie. Este es un momento difícil pero maravilloso para sentar una base sólida para los próximos años e incluso décadas.



¿Cree usted en el carácter "difícil" de un año bisiesto, sus signos y prohibiciones? Compartir con nosotros en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable