Alice Freundlich cumplió 89 años, nieta muy conmocionadamente felicitó a su abuela en su cumpleaños

La famosa y amada Mymra celebró su 89 cumpleaños. El 8 de diciembre, la legendaria actriz de teatro y cine recibió felicitaciones tanto de colegas como de altos funcionarios. ¿Qué haces? Alice Freundlich está ahora le dirá al editor "Site".



Por supuesto, la gente más cercana felicitó a la famosa actriz con las palabras más cálidas y tiernas. La nieta Anna Tarasova escribió en Instagram: Cada año absorbo y recuerdo cada momento, cada movimiento, palabra, olor. ¡89 años! ¡Bendito seas, ba! ¡Muchas canciones y escenas más con bisnietos para aprender! Las fotos conmovedoras de nieta y abuela complementan esta simple, imbuida de ternura.



Alice Freundlich ha jugado muchos papeles en las películas. La mayoría de estas películas están incluidas en el “Fondo de Oro” del cine ruso. Y cuántos juegan en el teatro con su participación. ¡No cuentes! La actriz heredó su talento de sus padres. Su madre participó en el arte amateur y estudió cursos de teatro. Su padre, alemán por nacimiento, era un actor. Cuando Alice nació en 1934, su madre la grabó como rusa. Y luego estaba la guerra y el asedio de Leningrado, donde vivía la familia de Alice.



Sus padres ya se habían separado en Instagram. Su padre dejó Leningrado antes de que los alemanes fueran desalojados. Le dispararon al hermano y esposa del padre de Alice. La infancia de Alice Freundlich no era fácil, sino que no lo era. Más tarde, la actriz recordó: La principal impresión de mi infancia fue la guerra, el bloqueo. Recuerdo lo duro que miré mi reloj. ¿Cuándo la flecha finalmente alcanzará la división deseada y será posible comer una pequeña rodaja de pan soldando? Nuestra abuela nos dio un régimen tan duro, y así sobrevivimos. Sí, los bloqueos estaban muy centrados en sí mismos. Y esta contemplación de nuestro estado interior nos dio la oportunidad, primero, de sobrevivir y segundo, de recordar todo. Tal vez algún día escribiré sobre ello... Junto con lo difícil, muy terrible, en mis impresiones de la infancia de aquellos días había una sensación aguda de que nosotros, los bloqueadores, teníamos una necesidad especial de una sonrisa. Aparentemente, esto incluía algún tipo de psicoterapia, algún tipo de protección física.



Gracias a su abuela, su madre y Alice pudieron sobrevivir en el asediado Leningrado. Entonces habrá fama y éxito, un mar de sonrisas y mucha comida. Pero esos recuerdos de la infancia siempre serán recordados por Alice Freundlich. En 1953, Alice se graduó de la escuela y entró en el Instituto del Teatro de Leningrado llamado A.N. Ostrovsky. Y ya en 1955 recibió sus primeros roles episódicos en el cine. Y aunque Alice Freundlich tiene muchos papeles destacados en el cine, los directores la llevaron a jugar con renuencia. Pasó por todas las castings y selecciones, fue admirada y al último minuto encontró un reemplazo. Se consideró no fotogénico.



Por eso Alice Freundlich encontró su vocación en el teatro. Primero fue el Teatro llamado después de Komissarzhevsky, luego el nombre del Lensovet. Y luego estaba el Teatro Bolshoi Drama llamado G.A. Tovstonog. En la que permaneció para jugar y crear. Ella jugó muchos papeles en diversos desempeños. Pero hay una cosa que Alice Freundlich lamenta hasta ahora. “Mi eterno anhelo por el papel fallido está conectado con la Margarita de Bulgakov, que en los viejos tiempos era imposible de jugar. Ahora puedo, pero no puedo jugar por edad. Puedo leer el Maestro y Margarita sin fin, y nunca me basta. Es un misterio.

Sólo podemos desear la legendaria actriz salud y bienestar. Y mientras su nieta escribió para aprender escenas con bisnietos durante mucho tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable