Mujer de 80 años se casó con un hombre que es 20 años más joven que ella, la novia brillaba en un vestido blanco de nieve

Estamos acostumbrados a decir: “Los amores de todas las edades son sumidos”, pero a veces no lo hacemos, y echamos una mirada inclinada hacia Alla Borisovna y Maxim. Amar en años maduros es extraordinario y brillante. Casarse en la jubilación y aceptar un saludo de boda en sus propias palabras es atrevido y desesperado. La heroína de nuestra historia se atrevió a declarar su felicidad al mundo entero. Tiene 80 años, está enamorada, y su vestido de novia le ha puesto a TikTok en las orejas.



A principios de marzo, el blogger estadounidense Daniel Jefferson publicó un video en TikTok con la leyenda: “Mi abuela de 80 años se está preparando para casarse con su prometido de 60 años”. La chica mostró cómo ayuda a su abuela a elegir un vestido de novia, y ella flirtatiously posa delante del espejo y irradia diversión y anticipación. El resto de los compradores admiraban tanto a la novia feliz que olvidaron por qué vinieron al salón de bodas.



Goodmorningamerica tacones altos, escote flirteado en el vestido, figura graciosa y una sonrisa radiante: esta dama feliz no puede dar más de 65. Janet Merriman ha inspirado a cientos de miles de mujeres en todo el mundo. Puedes ser feliz a cualquier edad, ya sea que tengas 20 o más de 50 años. No se envejecen.

Los suscriptores de Daniel hablaron entusiastamente sobre la espectacular apariencia de la belleza de los ancianos y su elección de vestido. También están interesados en la historia de amor de Janet de 80 años y su elegida. La nieta recogió fotos de la pareja de ancianos y las publicó como presentación de diapositivas. El público conoció el video con una hurra y apoyó a la espectacular abuela que encontró amor y decidió casarse a tal edad venerable.



Goodmorningamerica Después de 80 la vida está empezando Bloggerska dijo que la abuela se va a casar una segunda vez. Con su primer esposo, fue bajo la corona a los 15 años y vivió en un matrimonio feliz durante casi medio siglo. En 2006, una mujer fue viuda. Fue capaz de superar este difícil período, a pesar de numerosos problemas de salud. Janet fue diagnosticada con cáncer, pero logró hacer frente a una terrible enfermedad.



Goodmorningamerica Después de 7 años, respondió a las señales de atención dadas a su vecino de 60 años. Se divorció de su primera esposa y se quedó con tres hijos. Janet lo invitó a cenar para que no estuviera sola. Con el tiempo, se hicieron muy cercanos y amigables.

La nieta señaló que la pareja estaba impregnada de sentimientos tiernos cuando Janet apoyó al hombre después de la ruptura. Daniel recuerda: “Nunca olvidaré el día que mi abuela me llamó y me dijo que besó al niño”. ¡Esto es tan lindo!



Goodmorningamerica La novia recién obsesionada admitió que nunca habría creído tal giro del destino. Pero sucedió un milagro, y hoy una mujer está feliz de empezar cada día. “Si me estás escuchando ahora que estás en tus 80, todo lo que digo es correr riesgos”. Eso es lo que hago, le dijo a Good Morning America.

Jefferson también publicó varios videos de la boda. Los comentaristas felicitaron a la feliz pareja. “Estoy muy impresionado e inspirado por esta hermosa historia. ¡Por favor, transmita a tu abuela y a su esposo mis deseos más sinceros y sinceros! – escribió uno de los suscriptores.



¿Qué piensas de esta historia y del fenómeno del amor tardío? ¿Has visto esos ejemplos en tu vida? Comparte con nosotros en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable