Este año decidí que no cocinaré un conjunto estándar de platos para el Año Nuevo, sólo algo simple y original.

Estoy harto de Olivier. En todas las vacaciones familiares, en cada departamento de cocina y comedor. Hacia el año nuevo, ni siquiera puedo mirar a Olivier. Nunca me gustó la vinagreta tampoco, y el pescado bajo el abrigo de piel - Dios mío, cuánto sufrimiento durante la cocina, y después de todo, nadie lo come de casa. Este año, decidí que sólo cocinaría algo simple y original para el Año Nuevo del Dragón.



Me parece que si una vez más me encuentro en una situación donde tengo que comer sándwiches fríos con ratas, no respondo por mí mismo. ¿Cuánto más puede seguir? Y esa belleza lleva un día entero, y algunas personas, como mi madre, cocinan dos días seguidos. Para romper el ciclo, tuve que pasar por muchas recetas. Y todo para encontrar algo simbólico, al estilo del próximo año del Dragón. Después de todo, incluso el mismo “Herring bajo un abrigo de piel” se puede servir como un dragón.

Lo primero que encontré en los ríos de Internet es una ensalada de dragón. Sospecho que la idea del autor era que era una serpiente. Pero me gusta pensar que es un dragón. Le añadiría una cresta afilada y garras de pimienta búlgara. Los ingredientes son simples, como es la propia cocina: papas, filetes de pollo, pepinillos, cebollas y mayonesa.

Las papas enrolladas necesitan ser estiradas con un tenedor. Luego mezcla con cebollas finamente picadas, filetes hervidos (es mejor no cortar y desgarrar en pedazos pequeños) y mayonesa. Me gustó el salino en el papel de las escalas más. Cortar los pepinos en tazas y colocar la parte superior de la ensalada, pre-lavado en un plato en la forma de un dragón enrollador. ¡Voila! A continuación, sólo la decoración según su propio deseo: pepino, hojas de lechuga y guisantes para los ojos son bienvenidos.

Lo más importante es que conseguirás un dragón en verde, que coincide con el símbolo del próximo año.



Entonces se me ocurrió la idea de ver qué pasaba en la cocina china. El dragón es chino, hay algo interesante. Y había dumplings tradicionales de arroz en una hoja de bambú, simbolizando la parte posterior del dragón. Se llaman arrozales, pero nuestros dumplings están lejos de ellos, por supuesto. Los zongs cocinan con cualquier cosa: dulce y salado, con carne y frutas secas, con hongos y frijoles.

La idea es mezclar el arroz con el relleno (la carne es pre-marinada, los frijoles se cocinan y los hongos se asan), envolver en una hoja de bambú o caña, atar con una cuerda y cocinar durante 2 horas. Al mismo tiempo, el arroz debe estar empapado en agua durante al menos una hora, y preferiblemente para todos 3.



El arroz y el relleno se toman en aproximadamente proporciones iguales de 300 g por 300 g, tratando de colocar el relleno en el centro del triángulo. En primer lugar, la hoja se torna en un sobre, luego el arroz empapado se empapa a lo largo de las paredes, fechas, albaricoques secos, carne de cerdo picada o champiñones shiitake se ponen en el centro. En la parte superior todavía hay una capa de arroz, luego envuelve la hoja en un triángulo y ata el gemelo culinario. Boiled after that in water or broth.

Se ve muy interesante y sabroso, e incluso pensé que las hojas de uva o col también funcionarán perfectamente. Pero miré los comentarios sobre esta receta y decidí que era mejor no hacerlo, demasiados problemas. Para cuando ruedes y atas una cuerda, viene el Año Nuevo. ¡Es hermoso!



The Green Dragon Roll Estamos en medio de mi lista, y tengo que admitir que estaba desesperado en un momento. Fui a ver clases maestras de cocina de sushi. Si eres un aficionado como yo, probablemente recuerdes que los rollos de dragón son a veces más caros en conjuntos. Estos son rollos especiales que envuelven no en nori, sino en pescado rojo o, como en la foto de abajo, en aguacate. Como puedes ver, el rollo puede incluso ser moldeado como un dragón!

El sushi Dragón Verde generalmente se hace de los siguientes ingredientes: arroz, queso de Filadelfia, anguila y aguacate (puede ser reemplazado con pepino). En la parte superior, agua con salsa ungi y rociar con sésamo. No sé nada de ti, pero tengo una colchoneta. Y me encantaría usarlo, pero no a todos en mi familia le gusta sushi. Por mi gran pesar...



La ensalada que domará al Dragón Y luego lo conocí - la receta largamente esperada para una ensalada de ham comedor que se ve increíble. ¡Mi hijo vio la foto e inmediatamente quiso probarla! La cosa es que la cara del reptil es muy similar al personaje de la caricatura “Cómo entrenar a tu dragón”. También me gustó la idea de atrapar al Dragón por la cola en 2024. Dicen que si encuentras el enfoque correcto, traerá riqueza y suerte.

Los ingredientes
  • 1 jamón de pollo
  • 2 zanahorias hervidas
  • 3 huevos
  • 1 plátano (para decoración)
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 2 cucharada de queso fundido suave
  • 1 cucharadita
  • raisin
  • puñado
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • sal y pimienta


Preparar ingredientes: decocción y picar jamón de pollo, zanahorias de caldo y huevos, cortar el plátano con círculos y rociar con jugo de limón (para no oscurecer). Boiled zanahorias para moler. Desmontar los huevos en proteínas y y yemas, yemas de sodio en pasto, y poner las proteínas a un lado, son necesarios para la decoración. Preparar la salsa: mezclar mayonesa con queso crema, sal y pimienta. ¡Ve al registro!



Povarenok

Elige un plato redondo profundo para que la ensalada parezca una cabeza al final. Eleva el fondo de la forma con película de alimentos. La primera capa puso la mitad de las zanahorias mezcladas con pasas trituradas y un par de cucharadas de vestir. Luego viene una capa de carne, sazonada con salsa de mayonesa y queso. Después de eso, echa una capa de plátanos, y detrás de ellos - los restos de zanahorias mezclados con los restos de salsa y nueces.

Bueno, tamp la ensalada y poner en la nevera durante dos horas. Entonces tómalo y vuélvelo. Con la ayuda de nueces y yemas, dale al dragón un color como en la foto de abajo. ¡Usa ardillas para tus ojos y dientes! Los ojos se pueden hacer aún más realistas utilizando algas marinas o trozos de hoja de nori (los de sushi). ¡Hecho! Un verdadero dragón.

629168

Povarenok



Postre en forma de dragón Desafortunadamente, si con platos principales era simplemente difícil, con postres no es en absoluto denso. Cuando encontré este simple, dulce bocadillo de plátano y fresas en forma de serpiente, pensé que era una idea difícil. Pero entonces recordé que tenía una tienda de fondue en mi armario que no habíamos usado en 100 años. Todavía no podía encontrar una razón.

Por lo tanto, para el postre, definitivamente serviré la fruta puesta en un plato en la forma de un dragón chino. También estoy pensando en qué fondue poner en el centro de la mesa: chocolate oscuro o blanco? Un amigo también me dio la idea de que había algún tipo de Dragonfruit - exótico, pero bastante popular. El nombre y la forma encajan en el tema de 2024, pero me temo imaginar cuánto me costaría un par de kilogramos.



Elegí una ensalada de cara de dragón de pollo y fondue de fruta. Incluso podría rodar un par de rollos de Dragón Verde para mí y mi hija. ¡Los amamos tanto! Pero como plato principal de carne y aperitivo, prefiero algo más mundano. Creo que el pollo en salsa rosaria cremosa o elderberry jugosa estará bien.

Antes de elegir el plato principal, pregunté qué piensan los expertos sobre los productos que complacerán al Dragón de Madera Verde. La buena noticia es que el reptil ama pescado, carne y aves de corral. Sólo me convierte la nariz de comida enlatada y productos semiacabados - en esto estoy en solidaridad con el Dragón. Creo que hay espacio en la mesa para mejores ingredientes. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable