¿Debería una mujer con un niño ir a trabajar y si tiene oportunidades de desarrollarse como persona?

En el mundo moderno día de trabajo Consiste en varias etapas. En realidad, trabajar en sí mismo, tareas domésticas y tiempo personal. Pero es sólo a primera vista tan simple. Después de todo, por ejemplo, lo que debe considerar exactamente las tareas domésticas es otra pregunta. Cocine a su marido y a sus hijos, limpie el apartamento para brillar y lavar todos los platos o simplemente caminar con un perro, encender una aspiradora inteligente y la entrega del pedido? Estas son las vidas de dos mujeres completamente diferentes.

561750

Peels Day of a unemployment woman can also be described in different ways. O te paras en la estufa todo el día, y luego pides dinero a tu cónyuge para necesidades personales. O ir a Pilates, caminar con el mismo perro y sentirse bien. ¿Cuál es la diferencia? Sería lógico decir – en el dinero. Si los tienes, puedes sentirte genial de ambas maneras. Entonces nos gustaría hacer la siguiente pregunta: ¿en qué condiciones se desarrolla una mujer mejor como persona? ¿Cuándo trabaja o cuándo se queda en casa?

Como mi amigo y yo estamos divididos, me gustaría preguntarle al público local. ¿Qué piensas de dónde se desarrolla una mujer mejor como persona: en el trabajo o en casa? Porque yo, como trabajador de la oficina, estoy plenamente seguro de que cualquier madre desempleada, incluso con un niño, siempre puede dedicar algún tiempo a sí misma. Lo principal es utilizarlo correctamente. Mientras Nastya, mi amigo, me asegura lo contrario. Aquellos que trabajan tienen más oportunidades y ventajas.



Ambos somos adultos, mujeres inteligentes. Todos tenemos un niño, de la misma edad. Así que los introductorios son más o menos iguales. I empezar conmigo mismo. Como dije, tengo un trabajo en la oficina. Un día normal hasta las seis y media hora para llegar a casa. Nada especial. Sin embargo, mi esposo y yo acordamos que compartiríamos nuestras responsabilidades para el funcionamiento normal de nuestro matrimonio. No voy a jugar a mi esposa después de un día ocupado.

Así que, por la mañana, antes del trabajo, mi marido y yo tenemos un desayuno rápido después de una ducha y discutir el día siguiente. Entonces, como resulta, alguien lleva al niño a la escuela. Y a veces puede ponerse solo: un segundo grado, ya debe ser independiente. Entonces trabaja. No quiero ser banal, pero como dice el dicho, "Si amas tu trabajo, no tienes que trabajar un día." Bueno, no me gusta mi trabajo. Más bien respeto. Por pagar al final del mes. El resto de nuestra relación es puramente profesional.



Así que después de un día de trabajo, a menudo me siento como un limón apretado. Pero eso no me alivia de algunas tareas domésticas, aunque no tan intensa como la de mi amigo Nastya. Pero aún así. Necesitas sentarte con el niño, abrazar a tu marido. Límpiate. Y si es mi turno de cocinar, sinceramente trato de hacer algo simple. A veces incluso ordeno una entrega. Esto se llama “Día de la Madre”. Mi marido me entiende y trata de no tocarme de nuevo. A veces incluso puedo conseguir un masaje de pies. Es todo tipo de cosas. Así es como se ve el día de una mujer trabajadora.

¿Y dónde, por favor dime, tengo la energía para algún desarrollo? Llamen a la mano - y veamos lo nuevo en Internet! O, si estás de humor, puedes ver una película o una serie en una gran televisión. Pero la mayor parte del tiempo, significa que me quedaré dormido durante este proceso. Tal vez por eso los hombres son tan simples. Trabajó, vino, se quedó dormido. No son vagos para hacer negocios, simplemente no tienen suficiente energía para ello. Bueno, el cerebro se cierra también. Al menos esa es mi teoría.



Peels A Nastia ahora.. No creo entender su situación al 100%, pero parece algo así. Se despierta por la mañana para hacer el desayuno para todos. Es capaz de hacer algo especial para el niño. No sé por qué. No es un bebé, es un sistema digestivo totalmente desarrollado. Después de llevar a su marido a trabajar, lleva a su hijo a la escuela. No tienen coche, así que caminan. Aunque los paseos por la mañana son buenos para todos, ¿verdad?

Desde la escuela va a la tienda a comprar comestibles. Escoge cuidadosamente todo, justo en la lista. En nuestra familia, la comida es más fácil: el almuerzo en el trabajo, el desayuno siempre es algo sencillo, y los médicos no recomiendan comer para cenar en absoluto. Pero Nastya es así. Luego, volviendo a casa, comienza su ritual diario: lavar allí, lavar allí, cocinar y así sucesivamente. Esto es según ella, porque si el apartamento fue limpiado todos los días del polvo, todo el papel pintado sería lavado de las paredes. Y la ropa no se ensucia todos los días, ¿verdad?

424665

Y en este momento, cuando el niño está en la escuela y el marido está en el trabajo, ¿qué puede hacer? Abre un portátil, enciende un video de entrenamiento y sólo míralo! ¿No hay ordenador portátil o ordenador? Toma el libro en tu mano, léalo. Pero no. El remoto de la televisión salta inmediatamente en la mano, y una nueva serie de su serie o programas favoritos aparece en la pantalla. Y mientras las mujeres como yo están en el trabajo, mujeres como Nastya están perdiendo su tiempo. ¿No es el día de las mujeres más estresante?

¿Qué pasa después? Bueno, es fácil. Él es el hijo de Dios, y el hijo de Dios es el hijo de Dios. A las tres, tal vez cuatro, empieza a cocinar. ¿Pero qué es cocinar? Preparar los ingredientes y tirar en una sartén o sartén. Y luego vuelve al sofá, pero no olvides encender el temporizador. ¡Eso es! Cuando un marido entra como una ama de casa responsable, no te olvides de cortarle el hecho de que haces todo en la casa, y él simplemente se relaja en el trabajo. Y con una conciencia clara se ofende en la otra habitación.



No discuto, hay desventajas: tienes que rogar a tu marido por dinero para gastos personales y responder a la pregunta más estúpida inventada por una persona: ¿Y en qué los gastarás? Sí, este momento me enoja, incluso cuando Nastya me habla de ello. Pero nuestro argumento era sobre el desarrollo de las mujeres como seres humanos, ¿verdad? Y creo que está completamente desmontado. ¿Verdad? Así, me gustaría decir que la mayoría de las amas de casa tienen todas las oportunidades para el desarrollo. Simplemente no los necesitan. Y si alguien discrepa conmigo, por favor escríbete a tus contraargumentos. Me interesaría leerlos. Con gran respeto, trabajadora con hijos, Olga.

Tags

Vea también

Nueva y Notable