Todos cometemos errores a veces, pero el Señor está dispuesto a perdonarnos si llegamos a él con sincera oración.

La oración al Señor por el perdón de los pecados es poderosa y eficaz. Tarde o temprano, muchos cristianos recurren a ella, que se preocupan por su propio destino y la salvación de las almas de las generaciones anteriores y futuras. Puesto que no hay persona en la tierra que no tiene absolutamente nada que arrepentirse, se recomienda que todos los creyentes oren diligente y regularmente.



La edición de hoy. "Site" Él te dará oraciones que te ayudarán a pedir perdón.

Oración al Señor por el perdón de los pecados así sucede que la gente peca a menudo. Algunos hacen esto inconscientemente. Simplemente no piensan que están haciendo el mal y violan los mandamientos cristianos. Otros actúan con propósito y no temen la ira del cielo. Confían en su impunidad. Porque una vez que tomaron un pecado en su alma, pero nadie los trajo a la justicia. Sólo con años viene el entendimiento de que los pecados y los malhechores pueden afectar no sólo a la persona que los cometió. Sus pecados pesan mucho sobre las generaciones futuras.



La Carta Santa establece que los crímenes de los antepasados pueden afectar a la tercera y hasta a la cuarta generación. Si los niños siguen los pasos de sus padres, entonces hay una alta probabilidad de que aparezca una maldición de nacimiento. Los herederos serán castigados por Dios. Pero cada cristiano tiene la oportunidad de pedir al Creador misericordia y indulgencia. Una posible manera de salvar el alma de los caídos es orar por el perdón de los pecados.

Orad por el perdón de pecados de diferentes generaciones. Si uno de los pecadores murió hace mucho tiempo, entonces los niños y los seres queridos pueden pedirlo. Para pedir perdón de los pecados tribales, usted necesita reescribir los nombres de todos los parientes en una línea recta y mencionarlos en sus oraciones. En esta lista, es deseable alcanzar la séptima rodilla. Ponen velas y leen una oración ante el icono de Jesucristo o la Santísima Madre de Dios.



Oración a Jesús: Nuestro Señor, Jesucristo, perdóname todos los pecados de libre albedrío e involuntario, porque me arrepiento de ellos. Me disculpo a los vivos y a los muertos por el dolor y la angustia que he causado en mi vida pasada y presente. Perdono a mis delincuentes todo el problema que me han causado.

Señor, por favor perdona los pecados de mis parientes vivos y fallecidos. Rezo por el perdón de todos los vivos y muertos. ¿Quién ha ofendido a mi familia por palabra o acto?



Dios, me disculpo por toda mi familia. Te ruego, perdónanos todos nuestros pecados, limpia y salva nuestras almas, sana y protege a mis parientes. Misericordioso Jesucristo, Te pido que te conviertas en el intercesor y protector de nuestra generación, envíanos Tu bendición, otorga tu salud y prosperidad, llena de luz y amor.
Señor, salva a mi familia y guíanos hacia el camino correcto. ¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Amén!



Oración por el perdón de los pecados de la Virgen María, Santísima Virgen María, ¡Conviértase en mi intercesor ante el Señor! Traiga al Rey del Cielo mi petición de perdón de todos los pecados libres e involuntarios. Madre de Dios, confío en ti, ora a Jesucristo por los parientes de mi vida y fallecido, que les dé remisión de pecados y de Su bendición. Sea el protector de mi familia, guíanos por el camino correcto y enséñanos a vivir según los mandamientos de Dios. ¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Amén!



El Señor sólo escuchará tus oraciones cuando estés verdaderamente arrepentido. Mientras no se arrepientan sinceramente, no puede haber perdón de pecados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable