El marido volvió de sus padres serios y reflexivos, y luego dijo que no deberíamos gastar dinero ahora.

Desafortunadamente, vida-escenas No siempre comedias románticas. Especialmente ahora que hay tanta miseria e injusticia en el mundo. Incluso los dramas cotidianos no llevan nada bueno o instructivo. Las familias alienígenas también son personas. Ellos tienen sus pensamientos, esperanzas y aspiraciones. Por un lado, es interesante verlos, porque la experiencia de los demás también es bastante instructiva. Por otro lado, la negatividad es negatividad, no importa lo que lo mires.



Peels La gente ha aprendido a ser cruel todo el tiempo. Sobrevivir y mantener su propia paz interior. De lo contrario, podrías encender la televisión por la noche cuando las noticias estén encendidas y volverte loco. Pero la compasión también debe estar en nuestros corazones. De lo contrario, ¿cómo seremos diferentes de los mismos animales? Las malas noticias, especialmente sobre parientes y amigos, deben despertar en nosotros un sentido de cohesión y asistencia mutua. Esta es la base de las relaciones humanas.

¿Sabes lo que se siente ser una familia viviendo en un apartamento alquilado? Siempre sentado en el interior de la maleta, lo que pasa. Entonces los propietarios de repente necesitan un espacio habitable, por lo que vendrán y "le ayudarán" a salir en unas 2 semanas. Después de todo, el hijo fue expulsado del instituto, y no quiere vivir con sus padres. O los vecinos comenzarán a comportarse como cavernícolas que no quieren quedarse en el apartamento de otra persona en derechos de pájaro. Esto no es por mencionar el aumento constante del alquiler.

Dios sabe, parejas ordinarias que tienen su propio, incluso un nido pequeño, ni siquiera sospechan en qué paraíso están. Por supuesto, los asuntos cotidianos hacen daño a todos, tal es la vida. Pero cuando usted durante 7 años banalmente no puede tener un niño, para no criarlo no está claro en qué términos - esto ya se llama un problema. Incluso viviríamos con nuestros padres. Mina o marido. Pero qué hacer si sus apartamentos no son de caucho.



Vitalik y yo hemos sido estudiantes, aunque nos casamos cuando aún teníamos que ir con parejas. El matrimonio temprano, pensamos. Nos llevaremos bien con nuestros futuros hijos. Jóvenes padres, en la misma longitud de onda con niños. Sí, no lo creo. I ya No entiendo la juventud de hoy y sus valores. ¿Y qué pasará después cuando nuestros hijos, si alguna vez lo harán, crezcan y comiencen a soportar el cerebro de mi marido y yo, cuando tengan un período difícil? ¡Madre de noche! Los escenarios de la vida de la gente a veces son muy tristes.

Y a pesar de que ambos trabajamos y nos apoyamos mutuamente, todavía no podemos ahorrar dinero para un apartamento. Guardar dinero, no caminar en restaurantes, y en vacaciones no recordé qué año. Aún así, no hay suficiente dinero. Y entonces la situación es tal que el padre de Vitalik comenzó a tener problemas cardíacos graves. Al menos por su edad, todavía es un poco temprano. Tienes que ayudar. Aunque el cónyuge hace esto exclusivamente desde su propio bolsillo, ciertamente no afecta nuestra situación de la mejor manera.

Y ahora, parecería, finalmente en nuestra calle vino las vacaciones, había buenas noticias: mi madre de repente recibió una muy buena cantidad, y si usted reporta nuestros fondos, usted podría buscar algo de una habitación en el mercado secundario. No, y hay una emboscada.



Al principio estaba muy feliz, y mi marido e incluso pensé en encontrar un agente normal. Pero entonces, mirando la verdad a los ojos, nos propusimos buscarnos. Al principio, por supuesto, había mejores opciones. Pero allí los propietarios no querían conocernos a mitad de camino: no podría haber ninguna duda de ningún descuento. Además, se quejaron de los cambios de moneda todo el tiempo, por lo que incluso insinuaron que su precio era demasiado bajo. Tal vez deberíamos pagar más.

Entonces vinieron las opciones... Los que quedan. Había algo entre ellos, y había un sarpullido franco. Sin embargo, pasamos tiempo y esfuerzo pacientemente en estas propuestas. A veces incluso sacrificar el sueño normal. Era irónico no vivir en el apartamento que alquilas para encontrar otra cosa. Pero el objetivo fue establecido y es imposible desviarse del curso. Nunca tuvimos otra oportunidad.



Y luego Vitalik fue a sus padres y vino de ellos muy serio y reflexivo. Se sentó un par de horas, leyó algo en línea y me invitó a una conversación seria. Resulta que su padre empeoró. Lo había sabido antes, pero sólo estaba tratando de sacar pensamientos oscuros de su cabeza. Y ese día, después de hablar con mi madre, mi marido de repente se dio cuenta de que con el dinero que mi madre quería apoyarnos, usted puede tener una operación para su padre. No está garantizado, pero podría ayudar y ponerlo en sus pies.

¿Cuántos argumentos me dio en su defensa? Somos jóvenes y tenemos toda nuestra vida por delante de nosotros. Y el hecho de que la situación de su padre es muy grave, así que no requiere ningún retraso. Después de todo, es sólo dinero. La vida de una persona siempre será más importante que un pedazo de papel. Y mucho más. En algún momento estaba pensando, tal vez realmente. Para hacer una buena acción, verás, el karma volverá a nosotros como un boomerang y lanzará algo más.



Pero este estado de ánimo no duró mucho. En primer lugar, es el dinero de mi madre. Y ni siquiera nos los ha dado todavía para que podamos manejarlos tan frívolamente. Y segundo, cuando hablamos de la vida, ¿no estamos perdiendo nuestras vidas sin nuestro propio apartamento? ¿No lo estoy perdiendo ahora, perdiendo perspectiva y, lo más importante, tiempo? Sé que la situación con el suegro es terrible. ¿Cómo puedo ayudarlo con el dinero de mi madre?

Después de eso, Vitaly finalmente tomó una decisión para sí mismo de que estaba equivocado, y aún más, un egoista, como el mundo nunca había visto. Porque desde que estamos casados, sus parientes son mis parientes ahora también. No ahorraría dinero a mi padre. Estamos hablando, por supuesto. Pero más por los dientes. Es un poco raro. Si continúa así, no sé por qué vamos a necesitar un espacio habitable. Quiero vivir con un ser querido, no con un compañero de cuarto que me odia.



Mamá, después de escuchar mi historia, se negó a darnos dinero directamente. Sólo el día de la conclusión del contrato, para que todas las firmas estén de pie y hay una garantía de que van exactamente a comprar bienes raíces. Y, ya sabes, la entiendo totalmente. Fue su decisión ayudarnos. Nosotros, no nuestro concursante, no importa lo difícil que sea. ¿De qué lado crees que está la justicia? Porque la gente dice cosas diferentes. El que está más cerca de su marido está de su lado. Quien viene a mí, el mío. No sé qué pasa si solo quiero felicidad humana ordinaria. Las vidas de las personas son a veces tan impredecibles.

Tags

Vea también

Nueva y Notable