Cansado de discusiones constantes en Internet, Alla Pugacheva publicó un poste emocional en Instagram

Recientemente, Alla Borisovna publicó un artículo enojado en su página de Instagram. Ella rara vez escribe en su página. Más a menudo que no, simplemente publican fotos de niños o recuerdos. Pero ¿qué le pasó a Alla Pugacheva, que decidió escribir una apelación post en este tono?



Recientemente, las noticias sobre Alla Borisovna, sus hijos y marido no salen de las portadas. Y si las noticias sobre Maxim Galkin todavía se pueden explicar. Esa atención cercana a la Diva es alarmante. Maxim Galkin expresó su desacuerdo con la política de su país. Condenó su invasión a Ucrania en febrero de 2022. Después de eso, él, junto con su esposa Alla Pugacheva e hijos Lisa y Harry fueron a Israel. Al principio, todos pensaban que no sería largo, pero Maxim continuó hablando negativamente sobre Rusia. He was declared a foreign agent and banned from returning home.



Qué pasó con Alla Pugacheva El mismo Alla Pugacheva no hizo ninguna declaración directa. Pero sólo por la mirada de esta mujer puedes decir lo que significa. Por lo tanto, su silenciosa salida se hizo clara para todos. Pero los odiadores no se calmaron y continuaron escribiendo cosas desagradables bajo los puestos de la familia. Muchos ofendieron francamente a la actriz que no apoyaba a su país natal. Pero la Diva siempre se atascó a su curso y no escuchó a otros. Después de que la familia Pugacheva-Galkin compró una casa en Israel y envió a sus hijos a una escuela israelí, todos se dieron cuenta de que no regresarían.



Detractores Pugacheva le siguió literalmente cada paso. Donde y con quién va, lo que hace en Israel y cómo vive. Y todo esto fue sazonado con un puñado de resentimiento que Pugacheva dejó. La diva sufrió durante casi dos años. Sus apariencias en Rusia se hicieron sensacionales. Pero ahora ha decidido hablar. La última paja de la paciencia de Pugacheva fue chisme sobre su reciente visita a Rusia. Los Haters se preguntaron por qué necesitaba venir a Rusia. “... estás tratando de alienar a la gente por la que he vivido y cantado toda mi vida, sacrificado mi salud y mi vida personal con tus declaraciones falsas a mí, absurdas ficciones y mentiras descaradas. ”



No desaparecidos odiadores y envidia del hecho de que Pugacheva junto con Galkin compró bienes raíces en Chipre. La familia se mudó allí cuando la guerra estalló en Israel. Muchos se perdieron al adivinar cuánto cuesta la pareja su alojamiento y en su apego enojado, Alla Pugacheva tampoco perdió este hecho. ¿Cuentas mi dinero? Sí, trabajé duro, los gané en contraste con aquellos que saltaron y bebieron su hora fina y afirman sin pruebas que fueron bloqueados por el oxígeno Alla Pugacheva.



Cuando Alla Pugacheva cantó, todos admiraban su talento, resistencia, carisma. Hoy, cuando ves cómo le da todo su conocimiento y experiencia a sus hijos, cómo protege a su familia, admiras su sabiduría. Ella es una mujer verdaderamente única que no ha vencido ninguna tormenta en su vida, y será capaz de soportarlo ahora. “La libertad es la principal riqueza. Y lo estoy salvando en mí mismo, lo estoy viviendo y trataré de vivir a la victoria de la luz sobre las tinieblas, la victoria del bien sobre el mal, la victoria de la verdad sobre la calumnia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable