Mi suegra descubrió que nuestro hijo tiene el primer grupo, que es diferente de mi marido y yo, y ahora dice que tuve un bebé.

Como dicen, no importa lo que haga el niño, siempre y cuando no llore. En la vida de cada hombre llega un momento en que debe entenderse, en su vida, en su entorno en el menor tiempo posible. Esto se conoce a menudo como la crisis de la vida media. Pero puede venir en cualquier momento. ¿Qué, qué tienes menos de 40 años? Esta nueva consola de juego debe ser tuya! ¿El apartamento ha estado en necesidad de renovación? Lo que sea, ¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad?? ¡Entrada dos! Y así.

Peels, por otro lado, si no molesta a nadie, ¿por qué no? Las mujeres a menudo regañan a sus maridos y elogian a otros por hacer lo mismo. Un cambio repentino en las actividades de su propio marido es la estupidez y el riesgo innecesario. Pero cuando otro hombre lo hace, se llama a buscar nuevas perspectivas y dar un paso audaz hacia adelante. ¿Por qué? La misma prueba de paternidad no cuesta tanto dinero. Sólo 100-150 dólares. Tales fondos pueden ser gastados en compras sin ningún problema. Pero la paz del cónyuge ya es cara. ¿Acercamiento sobrio o doble rasero?

Tengo el segundo tipo de sangre, mi marido tiene el tercero. En términos médicos, esta es una combinación única, y nuestros hijos pueden tener cualquier otro grupo, al menos el primero, al menos el cuarto. Si no me crees, puedes buscar la web. Conozco esta información no por casualidad, el hecho es que recientemente tengo que repetirla casi todos los días. Después de todo, mi esposo empezó a dudar de que era el padre de su propio hijo. Tonterías, lo sé, pero es así.

Timur tiene 4 años. Un chico inteligente y saludable. Se parece a mí y a su padre al mismo tiempo. Para ser honesto, nunca habría pensado que esas preguntas surgieran en nuestra familia. Juramos confiar en el otro y hablar honestamente sobre todo. Los pequeños malentendidos que mi esposo y yo tuvimos antes de la boda, prometimos olvidar. Porque la juventud es una cosa, pero las relaciones legales son otra.

Pero sucedió que mi suegra loca descubrió que el primer tipo de sangre de su nieto no es el mismo que sus padres. Y aquí vamos. Las acusaciones comenzaron a llevar al hijo de otra persona, poner cuernos a mi marido. Sabía que algo estaba mal con ella antes. Pero ahora ha empezado a cruzar todos los límites. 5 años de matrimonio, todo salió bien. ¿Qué pasa con todo esto? ¿Cree que su hijo se romperá conmigo y encontrará a alguien mejor?

Mientras tanto, el marido mira cada vez más a su madre. Al principio no prestó atención a la situación. Sí, realmente sucede que los niños no tienen el mismo tipo de sangre que mamá y papá. ¿Y qué? Pero su suegra goteó tan duro en su cerebro que comenzó a construir sus propias teorías. ¿Por qué Timur tiene un tono de piel oscuro? Él y yo tenemos una piel pálida. Y no lo entiendas que mi padre estaba oscuro toda su vida. No lo hace.

La prueba de paternidad fue recientemente de vacaciones. Gracias a Dios, no a su propio costo. Pensé que era genial. Si se queda en casa, tal vez podamos empezar algunas reparaciones cosméticas. En el pasillo, necesitas pegar el papel pintado que el perro robó. Limpia el balcón. Ve al sótano después de todo. Ha sido un desastre durante años: latas de pepinillos, una vieja moto, un montón de cosas. En resumen, el trabajo es un borde sin explotar. De ninguna manera. No le interesa. Esa es otra pregunta.

Dice que salvó algo de dinero y ahora quiere hacer pruebas para ver si es realmente el padre de su hijo, ¿sabes? Cuando llegó el otoño y tuvo que comprar ropa nueva y sus dientes curados, de repente decidió jugar detective! Le dije que era una garantía de que criara a su hijo. Yo, su esposa. No mi madre, no mis amigos, con quienes no hay nada que discutir excepto el alcohol y el fútbol, sino yo, la persona con la que vive. Reacción cero.

Y va, lo más importante, alrededor del apartamento, todo tan importante y misterioso. En pantalones estirados con un agujero en el culo. Un poco más y empezará a escribir poesía. O un libro filosófico. Me miró durante cinco días, literalmente desde arriba abajo. Es como si le estuviera ocultando algo o tuviera un armario lleno de esqueletos. Esto es muy reminiscente de mujeres después de cincuenta, que miran series de amor, leen libros tabloides y esculpidos de sí mismos no está claro quién. ¿Es esclavo de Isaura o de la Srta. Marple?

¿Es un período de tiempo y pasará pronto? No me malinterpretes, no trabajo, trabajo en casa. Me acostumbré a cierto ritmo de vida, y no necesito nervios adicionales. Un niño todavía es suficiente. Pero no puedo tomar otro, más viejo. Mientras cocino para todos, mientras lavo, plancha cosas, limpio - el día ha terminado. Por la noche, me acostumbré a estar tranquilo. Y ahora todo el día que escucho es picazón y lloriqueo. Y no cuento los momentos cuando mi suegra nos llama.

En resumen, he establecido mis propias condiciones. Dijo que si Vova quiere hacer la prueba, déjala hacerlo. Por tu dinero, pero de hecho es dinero familiar. Pero cuando resulta que tenía razón, y él y su madre estaban equivocados, tomo a mi hijo e iré a mi madre. Tal vez Voy a pedir el divorcio. No está seguro de que sea honesto, y no estoy seguro de por qué necesitamos un padre que quiere revisar a su propio hijo. Sé que los ultimátum siempre se ven mal, pero no sé cómo lidiar con la estupidez de otra manera.

Le dije a mi suegra lo mismo. Eso es lo que dije y colgué. No tengo idea de lo que le dijo a su hijo, pero en algún momento se puso mejor. ¿Por cuánto tiempo? Estoy seguro de que Timur es el hijo de su padre. Todavía es muy joven, pero ya muestra algunos de los hábitos de su padre. Sin embargo, es crucial que yo sea confiado – como esposa, como madre, incluso como nuera. De lo contrario, ¿qué clase de familia es esta?

Una amiga le aconsejó a su esposo que hiciera algo más, nuestros cónyuges son amigos, y ella la instó a reunirse e ir a un viaje de camping con una noche al aire libre. El tiempo sigue siendo bueno, y la cabeza puede ser ventilada. Eso espero, pero al menos así. Yo también tomaré un descanso de todo esto. Y si el plan no funciona, bueno. No seré el primero en divorciarme, ni seré el último. Y los nervios serán más saludables.