Recientemente decidí llevar a mi hermano, pensé que sería más divertido y rentable juntos, pero pronto lo lamenté.

Antes de casarse o entrar en una relación seria, le aconsejo que mire más de cerca las necesidades de la persona con la que va a conectar su destino. No te olvides de evaluar tus capacidades financieras y físicas para averiguar si satisfacen las necesidades de tu pareja. De lo contrario, su relación está condenada y el divorcio es inevitable. Esto es si eres una persona sensible y no quieres perder dinero y tu propio tiempo, es decir, la vida. Para asegurarme de que la corrección de mi razonamiento ayudó a la historia con mi hermano menor.



Editorial "Site" Está compartiendo esta historia contigo.

Lo que necesita la gente tengo que vivir en un apartamento alquilado. Para pagar la vivienda comunal, vestir decentemente y comer normalmente, no me avergüenza seguir ventas, descuentos y visitar tiendas con segunda mano. Nunca compro cosas que son demasiado caras por un par de meses o más. Siempre asigne mi presupuesto para que mis necesidades coincidan con mi salario.



Peels Recientemente he acogido a mi propio hermano. Desde aquí está más cerca de llegar al lugar del trabajo y vivir juntos más divertido y rentable. Eso es lo que pensé al principio. Pero tuve que pagar mi alquiler de ahorros personales. Además, al final del mes, compré comestibles fuera de mi propio bolsillo, porque el dinero de mi querido hermano se evaporó instantáneamente: pasó todo en una chica con la que comenzó a salir.



Su elegido un club nocturno adorado y regalos caros. Pero frente al tipo, actuó como inocente ingenuidad, porque ella misma no pidió nada: su mejor amiga hizo todo por ella, que la chica arrastraba junto con ella por todas partes. En el amor, el novio tuvo que pagar la cuenta por tres, y en este momento la novia susurró en su oído en secreto que la novia quiere conseguir un regalo de cumpleaños. Tomando el siguiente presente, la belleza sólo azotó largas pestañas y fingió que se sorprendió sinceramente cómo la cavalier adivinó sobre su querido sueño (shoes, un anillo, una pulsera y similares).



Peels Young data for the third month. Todo este tiempo, puedes decir, que Mitya estaba sentada en mi cuello. He soportado por un tiempo, pero la situación actual ya estoy bastante cansada. Por supuesto, amo mucho a mi hermano, ¡pero no tengo que apoyarlo! Quería hablar francamente con mi familia y explicar que se está utilizando. Pero el hermano fue ofendido y dijo que insulté injustamente a su novia.



El hermano de Peels, Spring ha llegado. La chica de mi hermano “ordenada” a través de un amigo como regalo para el bolso de marca del 8 de marzo. Sin pensar dos veces, vino a mí para pedir un préstamo. Cuando escuché la cantidad, estaba indignado:

- ¡Vaya! ¡Wow! ¡Esos son mis dos salarios!
- Hermana, ayúdame, por favor. ¡Lo haré, lo prometo! – rogó a Mitya.

Me compadecí de mi hermano en el amor y tuve un problema. Compró un bolso pequeño por dinero impensable y se lo dio a su novia. Por supuesto, se sorprendió con un regalo tan caro. Y todavía no puedo perdonarme por mi debilidad, porque mi hermano ni siquiera consiguió un tulipán para las vacaciones.



Después de estos eventos, insté a Mita a alquilar un apartamento separado, y se mudó pronto. Mi hermano tenía que confiar sólo en sus ingresos, porque ya no iba a prestar dinero. Pero las exigencias de su amado no disminuyeron. El tipo no podía satisfacer todos los caprichos de la chica caprichosa, y la novia se enfría instantáneamente con él, desapareció de la vista y dejó de responder llamadas. Mi hermano luchó por ella durante mucho tiempo y se calmó sólo seis meses después.

Y ayer vi al ex-fiancee de Miti conduciendo un auto extranjero de lujo. ¡Mi hermano no tiene el dinero para esos regalos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable