Después de tal maíz, los parientes van a visitar por un mes, no cocinar, sino hornear.

Corn en el horno de mantequilla Me rompió la idea de este regalo de verano. Me encanta este vegetal y siempre lo he cocinado antes. Pero esta vez decidí seguir las tendencias de moda de TikTok e Instagram. Durante un par de semanas, he encontrado un video de recetas para este maíz. Nunca me arrepentí de hacerlo así. ¡Ahora estoy compartiendo una receta probada contigo!

Corn en el horno con aceite Para preparar este plato necesitarás un horno y una lámina. Creo que en una pizca, puedes envolver maíz en papel de pergamino y arreglarlo alrededor de los bordes. También antes de cocinar, quitar la mantequilla del refrigerador de antemano para que se vuelva suave. Esta es una etapa importante sin la cual simplemente no puedes hacer este plato.

Los ingredientes
  • 4 maíz
  • 50-70g mantequilla
  • 0,5 tsp fumado paprika
  • 0,5 tsp curry
  • ajo
  • sal

Preparación
  1. En primer lugar, libera el maíz de todas las hojas y otras cáscaras. Te aconsejo que compres una hortaliza exclusivamente en hojas, porque gracias a ellas se almacena más tiempo y conserva su jugo. Rompe o corta cada maíz en 2 pedazos.
  2. En un tazón separado, mezcla mantequilla suavizada, sal, paprika ahumada y curry. También añadir ajo de tierra. Puedes tener otras especias si quieres, pero me gustó mucho este tándem con maíz.

3. Enciende el horno para calentar hasta 180 grados. Mientras tanto, lubricar cada mitad del maíz con la mantequilla resultante con especias. Es conveniente utilizar un cepillo de pasta para esto.

4. Luego envuelve cada mitad del maíz en papel de aluminio. Y luego poner todos los blancos en un formulario de horneado y enviar al horno durante 30-40 minutos. Puedes comprobar tu disposición en 20 minutos. Si el maíz es joven, probablemente estará listo.
  5. Dale al maíz acabado un poco de tiempo para enfriarlo. Sirve un maíz jugoso y aromático a la mesa junto con otras verduras frescas al gusto. Bon appetit!

Corn en el horno con mantequilla: consejo editorial Cocinado en maíz de aluminio conserva mucho más vitaminas que hervidas. El plato sale amarillo brillante, muy fragante y delicioso. Una vez que hayas hecho maíz según esta receta, probablemente no quieras cocinarlo de la manera antigua. ¡Toma nota!

No pierda la oportunidad de disfrutar de una planta de cereales abundante en el verano. Pruebe hornear mazorcas en foil durante un picnic en un fuego, en una parrilla o parrilla, y entonces sus vacaciones sin duda se convertirán en unas vacaciones!

68.520.

Dime, ¿cómo haces maíz? Será genial si compartes tu receta con nosotros. ¡Te veré abajo!