Desde que mi querido tío me enseñó a frenar así, he estado ahorrando mucho en las reparaciones de combustible y coche.

Cuando empecé a conducir, mi tío prometió enseñarme algunos secretos. Tenía una larga experiencia de conducción, así que sabía cómo proteger las partes del coche del desgaste. Así que cuando la parte práctica del entrenamiento comenzó cada noche, mi tío cabalgaba conmigo y enseñaba. Gracias a estas lecciones, aprendí muchas cosas útiles en la conducción, que no serán enseñadas en ningún curso, y sólo un conductor experimentado las conoce.



Por ejemplo, uno de estos secretos es el frenado adecuado. Resulta que cuando frenoLo principal es sentir el coche correctamente. Durante el funcionamiento del coche las partes más utilizadas son frenos y motor. Y para ahorrar combustible, todo conductor debe aprender a frenar el motor. ¿Qué es este frenado y cómo aplicarlo? Hablaremos de eso hoy.

Frenar el motor no es un proceso tecnológico complejo. La condición principal es sentir el coche. Es que el coche comienza a frenar cuando lentamente se quita el pie del pedal de gas y se cambia a baja velocidad.



Los expertos aconsejan utilizar este método de frenado para reducir las trazas de operación del vehículo. De esta manera, las partes permanecen en condiciones de trabajo más tiempo y no necesitan ser cambiadas más tiempo.

Con más frecuencia, si necesitamos frenar, sólo presionamos el pedal de freno. Si haces esto todo el tiempo abruptamente y de repente, puede conducir a la falla del motor. Para evitar esto, cada conductor debe aprender a frenar el motor. Este método no sólo mantendrá el motor en buenas condiciones más tiempo, sino que también ahorrará combustible.



El método de frenado del motor permite que el coche se ralentice automáticamente y controlablemente. Si tiene una transmisión automática, este método también es adecuado para usted. En este caso, usted necesita soltar suavemente el pedal de gas y el coche en sí mismo cambiará a la marcha baja y empezará a frenar.

A menudo este método de frenado de motores utilizan conductores experimentados al descender de una montaña. Cuando el coche baja, se necesita más esfuerzo para frenarlo. Si utiliza el método de frenado el pedal de freno, puede sobrecalentar rápidamente el sistema y perder el control del coche.



El método de frenado del motor evita este problema. Este método también reduce el daño a las piezas del coche. El método de frenado del pedal de freno es mejor utilizado para frenado de emergencia y cuando se frena cuando se moja o resbaladiza.



Para que el coche dure más tiempo, recuerde algunas reglas más obligatorias. En primer lugar, estar atento a su coche y ver su servicio. No vayas por la carretera si el coche está dañado.



Asegúrese de visitar la estación para la prevención del coche. Cualquier problema es mejor para anticipar que reparaciones a largo plazo y costosas. Y usas el método de frenado del motor. Comparte tus secretos de conducción en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable