El elegido de mi hijo no me gustaba en la primera reunión, pero estaba muy preocupado cuando noté un extraño colgante alrededor del cuello de mi hijo.

Puede sonar extraño, pero incluso ahora, en nuestra era digital, varios tipos de brujas, brujas y soothsayers son muy populares, especialmente entre mujeres solteras. Cómo engañar a un hombre sin consecuencias¿Cómo hacer feliz y exitoso el destino de los niños? Estas preguntas excitan las mentes de miles de niñas y mujeres. ¿Qué puedes hacer si sólo las fuerzas de otro mundo pueden ayudar? Así que tenemos que ir con ellos.

Alguien lo mira con una sonrisa, alguien escribe silenciosamente la experiencia de alguien más en su cuaderno, para no olvidar. Pero, sin embargo, muchos de estos casos se pueden encontrar en Internet y algunos de ellos tienen bastante éxito. Incluso personas famosas dicen que en la infancia algún dinero les curó de enfermedades con la ayuda de un huevo y una vela. ¿Qué piensas de eso?

Después del instituto, Oleg, hijo mío, se mudó a vivir en otra ciudad. Se trata de una buena paga, y encontró un apartamento allí bastante rápido: no lejos de la oficina, casi el centro. Es un buen comienzo para una vida verdaderamente adulta. Estaba muy feliz, porque lo que la madre no estaría feliz de que su hijo estuviera haciendo bien.

Incluso me envió algo de dinero para poder trabajar menos y descansar más. Por supuesto, intenté no gastar este dinero ahorrando para algunas necesidades futuras, pero todavía era demasiado, muy agradable.

Un poco sobre Oleg: en la escuela e instituto, él no se destacó por ninguna característica física. No puedes llamarlo deportista, pero estaba interesado en estudiar, hablaba mucho con sus compañeros, le gustaba bromear. También había chicas en su compañía. Cada vez más madres dicen que sus hijos pasan días en casa jugando videojuegos. Pero mi hijo no era así.

Cuando se mudó, sabía que pronto, tal vez, querría empezar una familia con una chica y estaba mentalmente listo para ello. Vamos, no me importaba eso. Es un tipo inteligente, encontrará un compañero decente. Eso es lo que pensé. Así que cuando me enteré de que tenía una relación, estaba muy feliz. Pero no por mucho tiempo.

Un día vinieron a verme, a verme o algo así. Porque no fue suficiente y no sabía qué pensar. Bueno, establecí la mesa, me puse en forma, puse el apartamento en orden. Y ahora, queridos invitados han venido.

Mi hijo perdió 10 libras. Sí, antes de que pudiera llamarse un poco púrpura, pero ahora era un joven delgado con mejillas fallidas y pómulos protrusos. Sus ropas están arrugadas y le compré una camisa cuando era estudiante. Pero Larissa es otro asunto. Esta chica parecía muy diferente.

No quiero ofender a nadie, pero si no encajas en tu blusa y puedes ver las libras extra de debajo, por favor, viste bien. De nuevo, los pantalones son pegajosos. Ya no es de moda, ¿por qué estás enfatizando algo que es tan difícil de ocultar? Una tonelada de maquillaje y, por alguna razón, pelo sucio. No lo sé, tal vez su cabeza estaba sudadada en el camino, pero no saldría de la casa con ese pelo.

También se comportó, por así decirlo, sin ser tímida. Estuve interrumpiendo constantemente en la mesa, sin tener en cuenta la opinión de nadie. ¿Cómo puedes crear una relación con tal chica? Pero eso no me asustó. Me di cuenta de algo como un colgante en el cuello de Oleg, algo nuevo. Era como una pila que se pegaba. Cuando quería arreglar la artesanía de mi hijo, Larissa saltó hacia mí y empezó a pulsar su camisa.

Después de mi pregunta, Oleg admitió que esto es un signo de su amor y afecto por el otro. Y dentro del colgante, de hecho, hay un pequeño pelo de su nuevo compañero. Eso pensé que era un montón o algo así. Recuerdo ser electrocutado. ¿Por qué los jóvenes harían esas tonterías?

Después de eso, llevé a mi hijo a otra habitación con el pretexto de que mi ventana estaba rota y tenía que mirar el mecanismo. Tonterías, inconsecuentes. Estuvimos allí tres minutos, y cuando llegamos, vimos a Larissa, con sus ojos cerrados, murmurando bajo su nariz. Fue entonces cuando me horrorizaron por segunda vez. Dijo que estaba cantando su canción favorita. Porque olvidé al jugador en casa, y no estoy acostumbrado a estar sin música por mucho tiempo.

Entonces no eran mucho, y pronto regresaron. No quiero hablar, pero mi hijo no trajo flores ni pasteles. Pero antes de eso, era un asunto por supuesto. No creas que esas flores son tan importantes para mí. Me importa mi hijo.

Han pasado 3 meses y mi hijo no ha estado aquí desde entonces. Dice que no hay tiempo, mucho trabajo. Con Larisa viven juntos y todo es “remarcable”. Según él, por supuesto. Larissa, a su vez, va a trabajar tres veces a la semana, en un día acortado. Pero no tiene tiempo para hablar conmigo. Es como si pudiera sacar algo de ella.

Entiendo que cada madre quiere lo mejor para su hijo. Y las historias de malas nueras y buena suegra, sabes más que yo. Pero este no es el caso. Parecen un par de cómics. Para mí personalmente, es más trágico. Nunca creería que un tipo sociable, inteligente y guapo pudiera, sin ayuda, tomar tal decisión.

Y, sí, creo que estaba fascinado. Suena tan inofensivo cuando se trata de alguien más. Y en mi caso, estoy aterrorizado. Sólo que no conozco gente que conoce. No puedo ir con mi hijo, y no me escuchará. ¿Qué hago? Cada día pienso en dónde podría llevar esto y me pongo enfermo. El futuro de mi bebé está en peligro, y todo lo que puedo hacer es tocar mis manos y llorar. ¿Cómo lo arreglas?