La situación era desesperada, así que decidí pedir ayuda a mi hermano, pero su respuesta me decepcionó.

“El hombre propone y Dios lo elimina.” Muchos de nosotros estamos familiarizados con este dicho. Pero la verdad es que esto no es realmente un dicho popular, sino el nombre de una pintura de un artista inglés pintado en 1864. Aunque sí, plan La gente casi siempre sigue siendo bastante vaga e impredecible.



El esquema estándar, como kindergarten - escuela - instituto - boda, no siempre está justificado. Cada vez más a menudo hay fuerza brusca majestuosa, giros del destino y decisiones fatales. Aunque la gente, en su mayoría, no quiere arriesgar su futuro, por el bien de la posibilidad fantasmal de vivir de manera diferente. ¿Por qué si tus padres han estado enseñando a alguien más?

Mi hermano menor recientemente mostró su cara real. Cuando conoces a una persona desde la infancia, tienes una buena idea de todos sus pros y contras. Entonces cuando estás separado, tu memoria borra algunos momentos y tratas de pensar que eso es lo que es. Que ahora ha cambiado, está mejor. Bueno, al menos no peor. Sí, ahora.

Soy una ama de casa, viviendo con mi esposo e hijo en un apartamento de dos habitaciones. Situación financiera - no decir que pobre, pero no sin problemas. El marido trabaja, pero su profesión no permite mucho caminar. Como dicen, la clase obrera media.



Mi hijo, Alyosha, se graduó bien de la escuela y fue al instituto. Se graduó al tercer año y ya tiene grandes expectativas. También tiene novia y parece ser serio. Pero la cosa es que no pueden vivir con ella demasiado cerca. Para alquilar un apartamento, no hay suficiente dinero. Su novia también es estudiante.

Hablé con mi marido, estaba a favor de encontrarles dinero para la vivienda, al menos por un año. Pero no funcionó. En el trabajo eliminó el bono e introdujo un sistema de multas. En resumen, se agregaron más horas y se pagó menos dinero. Y la inflación, claro. No hay nada que podamos hacer ahora mismo.



Tenemos pocos amigos y conocidos. E incluso entonces, están todos a la edad cuando el máximo es ir juntos a alguna institución y quejarse de la vida del otro. Es como si alguien se sintiera mejor. Pero también tengo un hermano, Nikita. Es considerado un hombre rico en la ciudad. Abrió su propio negocio, compró un apartamento en dos plantas. Él y su esposa e hijas viven allí.

Pero tienen otra propiedad. Así que, un pequeño tamaño para una o dos personas, si apretas. Lo hacen, pero no creo que el dinero signifique nada para mi hermano. Así que decidí ir con él, probar mi suerte. Tal vez deje vivir a su sobrino y novia. Y pagarían a la comunidad e incluso empezarían una pequeña reparación. Hasta tiempos mejores.

Así que fui a Nikita y a su esposa con esta oferta. Mi sobrino, no es un descalzo, tengo que entender. Su esposa me conoció y vamos a abrazar desde la puerta. Llamé a mi hermano, me senté a la mesa. Bueno, déjeme decirle sobre la situación. Que mi marido y yo no tenemos la oportunidad de ayudar a nuestro propio hijo, etc.



Nikita pensó durante mucho tiempo, y luego preguntó por quién estaba estudiando la tribu. No sabía exactamente qué era el trabajo, pero tenía que ver con las computadoras. Prospectivamente, ahora todo el mundo va allí. Y estoy muy feliz por esto, porque mi marido trabaja con sus manos toda su vida, y no hay dinero ni salud.

Nikita respondió que no podía ayudar con la vivienda. No le beneficia, y su esposa no lo permitirá. Estable, goteando en cualquier clima. Pero entonces me ofreció esa opción. ¿Qué tal si su sobrino sale de la escuela y va a su oficina? Trabaja con las manos, pero sus maestros obtienen muy buen dinero. Y el apartamento, y todo lo demás.

Nikita se dedica a la fabricación de monumentos en cementerios. Ordena materiales, herramientas, tiene su propio equipo. Y, sí, su negocio está muy bien. Puedes ver el apartamento, y tienen dos coches con su esposa, ambos coches extranjeros. ¡Pero no pedí trabajo, pedí ayuda con la vivienda! Y otra vez, esto es una pérdida de perspectivas, el hijo también trabajará como un padre, con sus manos?



Peels Yo estaba en silencio entonces un poco, y luego preguntó de nuevo, tal vez hay otra opción. Pero Nikita respondió que no podía ofrecer nada mejor. A menos que pagues como trabajador, no como estudiante. El salario no es pequeño, por cierto. Quiero que el futuro de nuestros hijos tenga oportunidades y potencial.

Lloré un poco ese día, pero en casa. Fue triste que su hermano no apoyara, aunque tenga oportunidades. Como hermana mayor, siempre he recibido dos de mis padres. Y me gritaron más y me pusieron en un rincón. Y Nikitushka era un hijo favorito. Probablemente ni siquiera recuerda eso.

751877

Peels son como ellos, estos parientes. Creo que conoces a un hombre. Das tu alma por él, y a cambio te ofrece que abandones la escuela. No estoy en esa casa otra vez. Que vivan y prosperen. Encontraremos algo para nosotros mismos. Tendremos que seguir con nuestro marido. Aún así, vivimos para los niños.

Tags

Vea también

Nueva y Notable