Mi hermana regresó del extranjero, y fui a ella con una buena oferta, pero su respuesta no me agradaba.

Los jóvenes saben, Donde hacer dinero real: en apuestas, inversiones dudosas y otras tonterías. Entonces estás en deuda, pero eso es otro asunto. Soñadores y cazadores para beneficio rápido La generación mayor prefiere ganar dinero con su trabajo. En la mayoría de los casos, por supuesto, se recuerda MMM.

Una manera u otra en los países de la CEI con su trabajo y sin educación especial no irá lejos. Es por eso que hay tantas personas que se ven obligadas a ir a países más ricos para ganar dinero allí. Todo el mundo tiene su propia situación: alguien necesita criar una familia. Y alguien está persiguiendo ganancias. Sucede.

Donde hacer dinero real Mi hermana es un verdadero egoista del hogar. Y aunque nos comunicamos normalmente en el pasado, ahora no está haciendo lo mejor de ella. Estar decepcionado con la gente duele. Decepcionar a tu familia es casi insoportable.

Alla ha tenido problemas con los hombres toda su vida. La relación no duró más de dos años. Una especie de jardín de infantes. Le pareció que estaba caminando con otro, luego perdió sus sentimientos. Así viví hasta cuarenta años, sin marido y sin hijos. Era más joven pero tenía dos hijas. Y mi marido.

En general, oyó en algún lugar que algunas de nuestras mujeres iran deliberadamente a otros países y hay búsqueda de maridos. En Europa y Estados Unidos, todos son profesionales. Los niños nacen a una edad normal. Dicen que hay todos caballeros, y no les gustan las damas locales. No están siendo vigilados, están constantemente exigiendo nuevos derechos. Entonces, Alla escuchó estas conversaciones y decidió cambiar su vida.

Alquiló su apartamento, abandonó su trabajo y voló a Canadá. Ella tiene una buena profesión, ella será arrancada con sus manos por todas partes. Los sueldos en Canadá son mucho más altos que los nuestros. Así que puedes atrapar dos pájaros con una piedra: encontrar un buen marido y ganar dinero. Mientras todo vaya bien.

En un país extranjero, mi hermana fue recibida con una sonrisa y un abrazo. Tienen un trabajo, incluso un traductor de tiempo completo. Pero Alla empezó a reunirse con este traductor. Parece un buen hombre, mago. Ha pasado un año y medio, eso es todo. Rompe.

Resulta que Alla odia el ronquido masculino. Y su elegido realmente se destacó. Lo envió al médico y compró algunas máscaras. Nada ayudó. Y con ronquidos, otros momentos se levantaron: él es calvo y bajo. De todos modos, adiós y ya no me envíes mensajes.

El siguiente era un trabajador en un garaje. Un buen hombre alto. No es un millonario, pero su profesión se considera bastante rentable. Además, reparó no sólo coches, sino muy caro. Y todo estaría bien, pero luego Alla comenzó a caer fuera de sus estándares.

Al principio de su relación, fue al salón cada semana, se cuidó, comió correctamente. Pero entonces, cuando el estrés se fue, se relajó. Y al chico guapo no le gustó mucho. Aparentemente ver a una mujer de 45 años sin maquillaje fue insoportablemente dolorosa para él. Aunque tiene 4 años de edad. Esta novela también se rompió.

Y luego en el trabajo dijeron que su departamento se ve obligado a ahorrar, reducir costos. Así que lo cortaron. Pero todavía hizo una vida muy buena. Dado que no pagaba la vivienda, y se les dio el almuerzo en el trabajo. ¿Qué más pasaría una mujer ocupada, aretes?

Cuando Alla llegó a casa, por supuesto, la visité y le pregunté cómo estaba la vida allí y qué pensaba hacer después. Mi hermana empezó a contarme sobre dónde quería invertir el dinero, cuál sería el interés, y así sucesivamente. Bueno, lo siento, pero he sido ama de casa toda mi vida. Criando niños, amando a su marido. ¿Por qué me cuentas tus momentos? Hablemos de la vida.

Entonces descubrí que no iba a tener hijos. Lo siento, por supuesto, pero soy tan viejo... No quiero buscar a mi padre, y tengo miedo de dar a luz. Y luego tuve una gran idea de cómo podríamos ayudarnos mutuamente de una manera hermana.

¿Creido o sentido común? El hecho es que mi hija mayor acaba de graduarse de la escuela. Va a ir a la universidad, pero con sus calificaciones, me temo que no llegará a ninguna parte. No hay educación en nuestro tiempo. Así que, entrenamiento pagado, qué hacer. El marido se negó, dijo que ella todavía iría a vivir en otra familia, ¿por qué tiene estas universidades? Pero entiendo que la vida es diferente. Tienes que aprender.

Peels Well, ¿por qué Alla quería un niño? Hay alguien que ayuda en la vejez. Así que no estaría sola en su apartamento pensando en fondos y bolsas y todo eso. Está bien, todo el mundo lo hace. Así que le sugerí que le diera dinero a su sobrina para estudiar. Luego volverá a trabajar, gradualmente.

Para ello, se compromete a cuidar de Alla como su propia madre en la vejez. Y honestamente, todavía tengo una hija menor. ¿Y si tu querida tía ayuda, te da un boleto para el futuro? ¿No es una razón para ayudarla? ¿Buscando a un viejo? El dinero es bueno. Pero en la vejez no tendrán nada que gastar. Y aquí está el apoyo. Es una buena oferta.

Pero Alla no apreció la calidad de mis iniciativas y dijo que no le gustaban. Además, no hay dinero libre, todos necesitan ser invertidos en algún lugar, luego obtener, multiplicarse. No creo que un par de miles de euros marcarían la diferencia. Es una sobrina. Pero no. No pude convencer a mi hermana.

Naturalmente, me fui enojada. He dicho todo tipo de emociones. Pero sigo manteniendo mi opinión. Selfish and fatty. Spare su hijo dinero cuando no tiene dónde gastar. Es una pena. Eso es lo que hacen las hermanas. Y sacas conclusiones sobre parientes. Si hay alguna adversidad, tal vez se desvíen cuando menos lo esperen.