20
Elige el helado que te gustaría intentar aprender algo nuevo sobre ti mismo.
Y tú sí. helado? Estoy loco por coco y chocolate. Recientemente pasé una prueba psicológica donde necesitas elegir una de las cuatro opciones de helado. Parece una tontería, pero ayudó a descargar la cabeza. Sé lo que me espera en un futuro cercano. Me cruzo los dedos y me aseguro de que todo es así.
¡Mi helado favorito es todo el verano! ¿Cuándo encontrarás tiempo para ti? Cuidar la familia y el hogar es genial. Pero es hora de descansar finalmente y pensar en ti mismo. Estamos casi en el Ecuador de la temporada de verano. Sin embargo, esto no significa que el verano no se prepare para usted nada interesante y emocionante.
Le sugiero que haga una prueba psicológica simple. Necesitas elegir tu helado favorito en la foto, y entonces sabrás lo que significa. ¡Aquí vamos!
Transcripción para Psicología Prueba: "Elige la crema de hielo"
Comparte tus resultados de prueba en los comentarios. ¿Qué esperas de finales del verano de 2023?
¡Mi helado favorito es todo el verano! ¿Cuándo encontrarás tiempo para ti? Cuidar la familia y el hogar es genial. Pero es hora de descansar finalmente y pensar en ti mismo. Estamos casi en el Ecuador de la temporada de verano. Sin embargo, esto no significa que el verano no se prepare para usted nada interesante y emocionante.
Le sugiero que haga una prueba psicológica simple. Necesitas elegir tu helado favorito en la foto, y entonces sabrás lo que significa. ¡Aquí vamos!
Transcripción para Psicología Prueba: "Elige la crema de hielo"
- Si eliges helado de baya, tengo malas noticias para ti. ¡Estás tan cansada! Lo que significa que es hora de que usted tome unas vacaciones y cambie su ambiente. Si puedes, mejor vete al extranjero. Pero los tiempos son tales que pasar un fin de semana en el país no suena tan mal. Idealmente, hazlo solo o con un amigo cercano si quieres. Pero lo principal es que no hay marido e hijos. No dejes que tu familia lo tome personalmente. Una esposa y madre amorosas necesitan tiempo para sí mismos. ¡Y eso es totalmente normal!
Será genial si puedes llenar estas vacaciones cortas con recuerdos vívidos. Planea hacer algo que has estado pensando durante mucho tiempo, pero siempre has apagado. Después de tal retiro, podrás volver a las actividades cotidianas con alegría. ¡Asegúrese! - Si eliges helado de crema, habrá grandes cambios en tu vida. Necesitas dejar de tener miedo de salir de tu zona de confort. Y entonces serás capaz de conocer a muchas nuevas personas interesantes, algunas de las cuales serán capaces de jugar no el último papel en tu futuro cercano.
Que venga el cambio positivo. Ustedes verán que no hay necesidad de temer esto en absoluto, porque el miedo es destructivo. Y fuiste creado para crear. Y estoy seguro de que usted será capaz de alcanzar alturas sin precedentes. Lo principal es creer en ti mismo. - Si eliges helado en un palo, pasarás el resto del verano muy productivamente. Este no es el momento de descansar, porque el cumplimiento de tus sueños queridos está en la agenda. Y usted hará todo lo posible para alcanzar sus metas.
Hay una alta probabilidad de que usted será capaz de abrir su propio negocio. Esto te ayudará con tu coraje y determinación. No dejo de correr riesgos. ¿Pero qué hay de eso? Recuerde que cada paso que tome será justificado si sabe de qué se trata. - El último helado es elegido por mujeres que conocen su valor. Son individuos fuertes con pensamiento creativo. Si eliges un cuerno de tricolor, definitivamente encontrarás una manera de divertirte y desactivar la situación cuando el alma está anhelando.
Otros siempre se sienten en casa junto a ti. En un futuro próximo, tendrás un nuevo episodio romántico. Si estás solo, estás a punto de conocer a tu amor. Si ya tienes pareja, algo muy especial sucederá en tu relación. Deja que el romance llene tu vida con los fluidos del amor!
Comparte tus resultados de prueba en los comentarios. ¿Qué esperas de finales del verano de 2023?
Mi suegra accidentalmente me escuchó pidiéndole a mi esposo que la ayudara con sus cosas, se rompió en lágrimas e inmediatamente se fue a casa.
Premio Dim Sum: una emocionante tragamonedas en línea ambientada en un restaurante asiático tradicional