Espolvorea almidón de berenjena, y después de media hora trato a los miembros de mi casa con un delicioso plato.

Debo admitir que no me gusta el blues desde que era niño. Pero cada temporada trato de encontrar el plato que me hace amar este vegetal. ¡Creo que logré hacerlo este verano! Acabo de llegar. berenjena Salsa amarga y dulce. ¡Esto es delicioso! Era el equilibrio perfecto de gustos que había soñado durante tanto tiempo. Comparto la receta en el artículo de hoy.



Me gustó la berenjena en el almidón de la merienda tanto que ahora la cocinaré hasta que termine la temporada de berenjena y calabaza. Esta receta definitivamente vale la pena su atención! Además, casi no habrá problemas en la cocina. ¿No es hermoso?

Los ingredientes
  • 2 berenjena mediana
  • 1 bombilla
  • 1 Pimiento búlgaro
  • 2 dientes. Ajo
  • 1 chile
  • 1 cucharadita de miel
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • 50 ml de salsa de soja
  • 4 cucharadas de almidón
  • 1 tsp sesame
  • cilantro


Preparación
  1. En primer lugar, lavar la berenjena, cortar el pedúnculo y cortar las verduras en piezas idénticas. Luego déjalos en 3 cucharadas de almidón. Tengo maíz, me gusta mejor y te aconsejo que lo uses.



  2. Asienta la berenjena en aceite vegetal hasta la mitad lista. Van a cortar. Luego moler la bombilla y 1 coágulo de ajo. Asienta las verduras en la misma unidad, no tienes que lavarlas. Para las cebollas asadas, agregue chiles (puede ser entero) y pimiento búlgaro rayado. Verduras de carcasa durante 5 minutos.



  3. A continuación, añadir berenjena a las verduras y mezclar bien las verduras. Poki están preparados, mezclan salsa de soja, miel, 1 clavo de ajo (squeeze mejor a través del ajo) y el almidón restante. El resultado debe ser una mezcla sin bultos.



  4. Vierta esta mezcla en verduras y revuelva este motín de colores. Luego añade el cilantro triturado y revuelva. Hecho!





Eggplant in starch: editorial advice No como miel, así que en lugar de eso usé jarabe de cita. Pero puedes usar cualquier otro edulcorante. Por ejemplo, jarabe de agave o jarabe de achicoria. Es debido a estos ingredientes que las berenjenas adquieren un sabor muy interesante.

Si no hay suficiente sal en la receta, no dude en añadir el producto al gusto. Pero no aconsejaría usar otras especias, ya que es muy importante saborear salsa de soja, chili y algo dulce.

191740

Serví berenjena junto con pasta - barato y enojado! Sin embargo, puedes usar absolutamente cualquier plato lateral que amas. Estoy seguro de que estas berenjenas se combinarán perfectamente con papas y cereales. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable