Toda mi vida, he trabajado solo para dar a los niños un futuro mejor, pero parece haber sido en vano.

Cada padre entiende diferente. cuidado. Especialmente sobre él. Raising children is very important, because it directly determines the relationship of children to father and mother in the future. Es importante encontrar el enfoque correcto, el comportamiento, incluso pensar en algunas condiciones externas como el círculo social. Sólo entonces podemos esperar una actitud adecuada de los niños en la vejez.



Y aún así, esto no garantiza un resultado del cien por ciento. Alrededor de su hijo con amor y afecto. Le das una buena educación y lo tratas como una persona normal. No molestes sus sueños. Y olvida todo esto tan pronto como salga de la casa de sus padres. Es una vergüenza, pero nadie está a salvo de ella.

Toda mi vida no he entendido cómo otras personas construyen relaciones fuertes y confiables entre sí. Puede que sea el lobo solitario que los hombres tratan tan duro de ser como. No tenía un mejor amigo cuando era una chica. Familiar, cercano y no muy familiar. Pero nada más. No creo que exista amistad femenina.

Cuando me casé, estaba seguro de que mi pareja y yo no sólo sería marido y mujer, sino también buenos compañeros y amigos. Y al principio lo fue. Estudiamos en la misma universidad, entendimos los problemas del otro e intentamos de alguna manera mostrar asistencia y apoyo mutuos.



Créeme, en mi juventud, ni siquiera había una actitud de una mujer con un hombre como ahora. Un hombre es un apoyo. Pero la mujer era capaz de algo. Nunca pensé que empezaría a asustarme. Pedir regalos no está claro para nada o algo así. Un ramo de flores o un viaje al teatro fue una fiesta, no una rutina - como es ahora.

Pero nos divorciamos de todos modos. Después de la escuela, quería hacer un negocio común, ganar dinero, crecer. Mi marido eligió otro. Trabajo de turno normal, vida de pago a pago y una rutina típica en un apartamento de dos dormitorios con viejas renovaciones.

Mi ambición no me dejó dejarlo así. Aunque teníamos dos hijos en ese momento, estaba arado y no tenía miedo de correr riesgos. Pero el marido decidió que el objetivo principal de la vida ya se ha logrado y ahora usted puede simplemente ir con el flujo. Compartimos la propiedad y los niños se quedaron conmigo. Y acabamos de huir. Sin corte o pensión.



Continué buscando oportunidades, maneras de ganar dinero, pero también en niños. Intenté cultivar su independencia y deseo de nueva información. Esto, por cierto, me ayudó en mis años escolares. A menudo estaba fuera de la casa, pero no tenía miedo de que quemaran la casa o inundaran a los vecinos. Vika e Ilya a la edad de 12-13 años cocinaron perfectamente los platos más simples, los platos lavados, incluso caminaron con el perro sin recordatorios.

Y finalmente encontré lo que estaba buscando. Estaba en un negocio vendiendo cosas. Nuestra ciudad es muy pequeña, periférica. Así que las cosas de moda, incluso si no marcas, pero similares a ellas, eran bastante demandadas. Todo lo que quedaba era ir a la capital, comprar en el mercado local, tratar de negociar con el beneficio, y vender todo en casa.



Se iba. Al principio me senté en una tienda y vendí cosas. Luego alquilé unos pocos proyectiles y puse mujeres contratadas allí. Las ganancias eran muy buenas. A la gente le encanta vestirse y siempre están listos para comprar algo que se adapte a su gusto. Así que en algún momento me di cuenta de que podía conseguir algo significativo por mi cuenta.

Así que tenemos un apartamento de tres habitaciones. No fue inmediatamente. Los niños han crecido, Vicki tiene un novio. Pero me alegro de haber conseguido lo que quería. Llegaba una nueva era, y Internet tenía tantas tiendas que todo mi negocio se hacía irrelevante y tenía que ser vendido. Tenía algunos ahorros, pero no era el tipo de dinero que podía manejar en ventas máximas.

La boda de mi hija no era muy buena. Los compañeros dieron algo de dinero, también invertí. Pero te advertí que soy una mujer soltera y no he trabajado toda mi vida. ¿Qué tengo? Pero los jóvenes parecían ser felices. No necesito más que eso.



Ahora se encontraron y se fueron al extranjero. Mi hija me llama cada par de meses sólo por decencia. No está ofreciendo ayudar o traerme a su casa. Aunque bien podría hacerlo. ¿Dónde está su gratitud por mi trabajo? Se ha ido. Sí, eso es todo.

El hijo de Ilya también encontró su otra mitad. Una libélula malcriada y ruidosa, absolutamente sin ambición ni sed de desarrollo. Puede pasar días en su habitación, no salir y sentarse en el teléfono. Vale. Pensé que al menos estaba limpiando a nivel. Como si no, está satisfecha con polvo en la mesa con una capa centímetro y productos semiacabados de la tienda. Es joven y delgada. ¿Y luego qué?

Como ya sabes, el hijo con esta belleza vive conmigo. Está haciendo algo. También trabaja desde casa. En general, la vida de una sola célula en toda su gloria. ¿Crees que tengo alguna esperanza de ayudar a mi hijo en su vejez? Eso ni siquiera está cerca. Lo más probable es que su novia ya le está aconsejando activamente sobre cómo vender el apartamento cuando muera.



Ese es el caso. Pasé mi vida en el trabajo y en los niños. Ella no descansaba, trataba bien a su familia, no se arrepintió. Quería lograr algo y transmitirlo a sus herederos. No funcionó. Todo está quemado. Y ahora, como en la broma, podría servirme un vaso de agua. No tengo ganas de beber.

Tags

Vea también

Nueva y Notable