Vitaly Kozlovsky recibió una citación y fue a estudiar asuntos militares, el artista ahora no sabe

La guerra a gran escala en Ucrania ha estado ocurriendo durante un año y medio. Durante este tiempo, miles de hombres decidieron unirse a la AFU. Las celebridades no eran una excepción. Así, recientemente las filas de las fuerzas armadas de Ucrania se unieron al famoso cantante ucraniano Vitaly Kozlovsky. Lo que llevó al artista a tal paso, lo descubriremos más adelante en el artículo.



Instagram / @vkozlovsky_music Vitaly Kozlovsky Cuando vi la noticia de que Kozlovsky se unió a la APU, pensé que se unió al ejército voluntariamente. Hay muchos casos entre las estrellas. Por ejemplo, el líder del grupo O.Torvald Evgeny Galich fue a defender la patria, así como el frente del grupo “Antititila” Taras Topol.

Pero con Vitali todo pasó más prosaico. Terminó en el ejército porque recibió una citación. Todo según la ley, para evitar lo que el cantante no pensaba. Fue movilizado y enviado por primera vez al campo de entrenamiento.



Instagram / @vkozlovsky_music "Diciendo que me preocupa no decir nada". Una nueva etapa comienza en mi vida, Kozlovsky comentó sobre el incidente. En su Instagram comparte con los suscriptores detalles del entrenamiento militar.

Por ejemplo, mostró cómo fue entrenado para manejar armas y proporcionar primeros auxilios. El cantante expresó el video con las palabras: “El vertedero es una oportunidad para aprender armas, aprender a usarlas, depender de otros soldados, no importa lo que pase. ”



Instagram/@vkozlovsky_music Kozlovsky agregó que otra habilidad importante es hacer una buena trinchera y camuflarla adecuadamente. Con esta tarea, Vitaly también se enfrenta a la hura. Fue entrenado en la Guardia Nacional de Ucrania.

Vitaly Kozlovsky está listo para sacrificar su vida pasada y su imagen para proteger la patria. Siguiendo las normas militares, se afeitó solemnemente de su barba, que no había hecho durante muchos años. Todo sucedió en línea. La reacción del cantante a su nuevo reflejo en el espejo no tiene precio. Ha pasado mucho tiempo desde que se vio en este papel. ¡Eres diez años más joven!



Instagram / @vkozlovsky_music Los usuarios de redes percibieron de manera diferente una especie de transformación del artista. Mucha gente no entiende por qué Vitaly afeitaba su barba, porque un gran número de soldados la usan con seguridad. Otros notan que Kozlovsky es más joven, y los cambios de apariencia simbolizan una nueva etapa en su vida.



Instagram / @vkozlovsky_music También tengo la impresión de que la historia de Kozlovsky en el ejército es más como una imagen. Hay demasiados patos alrededor de todo esto. Pero no juzgaré al cantante por esto. Además, todavía no está claro lo que espera Kozlovsky en el futuro. Pero estoy seguro de que seguirá emitiendo todas las noticias de su vida en Instagram.

Lo que hagan las estrellas, siempre habrá gente insatisfecha en Internet. También Vitaly. Parecería que todos deberían estar orgullosos del artista que fue a servir. However, comments appeared online that Kozlovsky has no place in the Armed Forces of Ukraine. Puede hacer mucho más en casa que en el frente.

La pregunta es debatible, porque todos entienden que una guerra con Rusia puede durar muchos años. Esto significa que en el servicio serán innumerables hombres (y no sólo). No debemos olvidar que ahora es importante que cada uno de nosotros se prepare para esto tanto física como moralmente. No será superfluo mantener el cuerpo en buena forma, someterse a diversos entrenamientos médicos.



También hay cursos especiales de tiroteo. Esta es una gran oportunidad para adquirir conocimientos básicos sobre armas. Esta formación se aplica tanto a los niños como a las niñas. Estoy pensando en aprender a dispararme.

¿Qué piensas de eso? ¿Debería mostrar estrellas de negocios ir a servir?

Tags

Vea también

Nueva y Notable