No compre fertilizante, en cambio tomo algunas bolsas de cereales baratos y espolvorearlo en el sitio.

Los cereales baratos son buenos para cocinar cereales, sopas y cazuelas. Los platos son deliciosos y satisfactorios. Hay importantes ahorros para el presupuesto familiar. Pero el ingenio humano no se detuvo allí, y todos los cereales diarios encuentran nuevas aplicaciones.



Y la edición de hoy. "Site" Te hablará de ellos.

Por ejemplo, algunas mujeres usan cereales baratos como escrub cuando visitan una sauna o un baño. Para ello, el maíz triturado es adecuado, que es barato en el precio, y afecta a la piel no peor que los cosméticos anunciados. Con la ayuda de los cereales, lavar platos con un cuello estrecho. Los propietarios son alimentados de cereales y residuos de su producción de animales domésticos y aves. Pero a veces los productos de cereales encuentran la aplicación más inesperada, cuyo beneficio es no, sólo problemas financieros.



Mi suegra Raisa Ivanovna vive en el sector privado. Cerca de la casa tiene un pequeño jardín donde cultiva verduras y varias verduras. El año pasado, una mujer plantó una nueva variedad de fresas y me invitó a mí y a mi marido a comer bayas maduras. Durante el fin de semana, Semyon y yo fuimos a visitar a su madre.

Cuando entraron en el patio, encontraron a la mujer haciendo una extraña ocupación: rociaba las camas con mijo. El marido preguntó qué hacía allí. Dijo que estaba matando hormigas.

- ¡Debiste alimentarlos con miel!
- No hay miel, pero mermelada ahora está regando! – dijo seriamente la suegra. Un vecino leyó en algún lugar que después de eso todas las hormigas desaparecerán.
- ¡Mamá, no pienses! – advirtió el hijo Raisa Ivanovna. - ¡Mejor espolvorear cenizas!

Discutieron durante mucho tiempo sobre este tema, pero yo no interferí (del pecado). No sé si Semyon convenció a su madre o no, pero la hice pensar: Raisa Ivanovna decidió pausar y llevar un cubo de cereal al trastero.



- Y alimentar tomates con agua, infundidos con cereales, ¿puedes, qué piensas? – comenzó a reflejar la suegra y mostró un cubo de cinco litros con mijo empapado en ella. - ¡Una libra de agua! Han pasado tres días.
- Acordamos y aclaramos unánimemente que sería más provechoso no insistir en los cereales, sino lanzar redes u otras plantas cortadas con un cuchillo en un barril y verter agua.



Regamos rápidamente los tomates, y la suegra prometió que definitivamente escucharía nuestro consejo. Entonces Raisa Ivanovna nos trató a fresas frescas directamente del jardín. Comimos bayas, bebimos té y fuimos al jardín para ver las hormigas.

Los insectos andaban alegremente y arrastraban cereales leves alrededor de los contenedores. Algunos individuos corrieron activamente alrededor de la cama en busca de suplementos. Semyon miró cuidadosamente las hormigas, luego miró significativamente a su madre y con una mirada muy inteligente concluyó: ¡Están buscando a James! ¡Hace tiempo que nos reímos!



Raisa Ivanovna reunió un cuenco lleno de bayas con ella. Cuando nos fuimos, mi madre dijo que ella no sabía dónde poner el mijo que había comprado: ella no le gustaba la avena de ella, y ella no planeaba guardar pollos. La mujer tenía la intención de tirarlo a la cama. Luego Semyon tomó el cereal y comentó que la pesca será útil.

Mi marido es un ávido pescador. Y los pescadores a menudo usan cereales y granos enteros de maíz, cebada, guisantes y mijo para cebo, así como cebo. El cereal vaporizado se mezcla con cebo de marca. Así, su volumen aumenta, y el costo total es más barato. Y el pescado está más dispuesto a reunirse en un lugar alimentado para disfrutar de una deliciosa golosina.



¿Con qué interesante e inusual uso de cereales baratos? ¿Puedes compartir tu experiencia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable