Ese día, un amigo vino a verme, y sentí una sensación de sentimiento, y le dije todo, y al día siguiente lo siento mucho.

Desde una edad temprana, la crianza de un niño debe ser tratada por sus padres. No la calle, no los maestros y ciertamente no los asesores en Internet. Los padres deben explicar lo que es bueno y lo que es malo. Sólo en tales condiciones un niño puede convertirse en una persona digna en la sociedad. Y autorespetoComo todos sabemos, es caro.



Desafortunadamente, no todo el mundo entiende esto. Incluso los hombres y mujeres adultos pueden a veces pagar demasiado en la sociedad. Comportamiento sólido en lugares públicos, discutiendo con el personal, chismes, discutiendo a una persona detrás de su espalda - todo esto dice mucho. Y a menudo otros sacan conclusiones apropiadas de esto. Muy decepcionante.

Vivir en un pequeño pueblo significa estar siempre a la vista. Mientras estás caminando desde el mercado, te estás llevando bien con una buena docena de personas que conoces. Necesitas estar preparado para el hecho de que cualquier extraño puede venir y patearte en el hombro. Más tarde resulta que es un pariente lejano tuyo. Séptimo agua en ácido, pero todavía.

Alguien se acostumbra a ello, y alguien no y se aleja. Nuestra familia decidió que podían vivir en tales condiciones, a pesar de los problemas internos que teníamos. Es decir, la infidelidad constante de mi marido después de la boda.



Las revistas de moda escriben que tales hombres deben lanzar inmediatamente, a toda costa. Me encanta y quiero construir una familia fuerte. Y eso, creo, es mucho trabajo. ¿Cuándo es fácil? Es especialmente terrible cuando recibo una llamada de su próximo amante y la suya al teléfono para dejar ir a mi esposo y darles la luz verde. Pero soy un ser humano, y también tengo sentimientos.

Guardamos nuestros secretos familiares muy cuidadosamente. Ciertamente no quería decírselo a nadie. Bueno, el marido, aunque lo hizo, pero mantuvo la boca cerrada. Lo juro cada vez que fue su último error. Así es como vivíamos.



Va a trabajar, viene sólo por la noche. Al menos traje mi salario a casa, no tengo quejas aquí. Estoy en casa, no sé qué pensar. Sólo a veces, si fuera demasiado apretado, llamaría a un ex compañero de clase. Un amigo tan sincero. Podríamos cruzar caminos con ella de vez en cuando y hablar de nada, sólo para descargar nuestras cabezas y dirigir nuestros pensamientos hacia el lado.

Así que la invité, y ella trajo un regalo. Las enfermeras de un hospital local a menudo reciben magarych como agradecimiento. Y luego decidió compartir. En general, me inundaron los sentimientos de este caso, y no pude resistir: Le hablé de mi marido, de sus chicas y de cómo estaba cansada de todo esto. Suspiramos, lloré y nos separamos.

550268

Al día siguiente, toda la ciudad zumbió sobre mi matrimonio. Vi muchos pares de ojos simpáticos afuera. Al principio, ni siquiera sabía lo que había pasado. ¿Por qué los transeúntes me miran así? ¿Hay algo malo en mi apariencia? Pero la llamada de mi padre puso todo bien. Su voz tembló de indignación. Sin el "hola" estándar y "Adiós" dijo que vendría pronto a nuestra casa y su yerno habría estado mejor allí.

Entonces hubo una pelea, una pelea, incluso una pelea. Papá, a pesar de su edad, es muy respetuoso del deporte, así que no tuvo oportunidad. Mi padre estaba tan furioso que dijo delante de todos que si veía a su yerno junto a mí otra vez, reuniría a sus hijos, y entonces no viviría en absoluto. Y las palabras de mi padre son siempre flint, toda la ciudad lo sabe.



Simplemente sucedió que finalmente me divorcié. Rápidamente archivamos todos los papeles, no tenía sentido esperar un mes. Mi marido probablemente se quedará con uno de sus problemas. Y voy a vivir solo. Sólo sin un sello innecesario en el pasaporte y sin esperanza de que todo vaya a mejorar. Sigo existiendo en tales condiciones. Bueno, al menos mis padres tienen dinero y no se olvidan de mí.

Ya no veo ni me comunico con mi amigo. De inmediato detuvo todo contacto con ella. Hizo excusas, diciendo que mi secreto no le dijo a nadie. Es gente que se enteró, sí. Pero ciertamente no la creo. Es mi culpa que mi familia se rompiera. Bueno, tal vez algo cambiaría en el futuro, ¿no pasaría eso?

Además, toda la ciudad está hablando de los esqueletos en mi armario, o más bien, el armario de mi marido. Y eso, lo sé, es el tema número uno del que hablar hasta que algo aún más divertido sucede. El problema es que los pueblos pequeños rara vez tienen acontecimientos interesantes. Esparcir chismes es una cosa, pero cuando se trata de hechos probados, es otra cosa.



Ni siquiera sueño con comenzar una relación con alguien de los lugareños. Para ellos, yo soy el único cuyo marido caminaba con todos. Caricatura, ni siquiera humana. Puede que tenga que mover o encontrar una fecha en las redes sociales para ser de otra ciudad. De todos modos, no es suficiente. Sí, y después de eso, perdí totalmente la fe en la amistad femenina. ¡Gira tu lengua a la izquierda y a la derecha, que puede ser peor, eres un adulto! Pero creo que sí. Todo el mundo está bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable