El padre de mi esposo ha estado viviendo en el extranjero durante muchos años, y pensé que nos daría un apartamento para la boda.

Hay un viejo dicho: si quieres saber cómo será la novia en el futuro, mira a su madre. No respondemos por su veracidad, pero nos preguntamos si funciona para los hombres. Es cierto que prometido ¿Es este el novio después de unas décadas? Sería interesante saberlo.

571768

Nuestro lector también está muy interesado en lo que es su suegro, porque todavía no lo conocen. La boda tuvo lugar sin él, pero ya estamos avanzando. Aprenderás toda la información necesaria de sus propias palabras.

Después de tres años de relación, finalmente me casé. Ambos estamos en los años 30 y creo que el matrimonio es de una vez por todas. Algunos de mis amigos me aconsejan que me relaje y tome las cosas más fácil, pero no estoy de acuerdo. Misha y yo nos queremos y queremos crear una familia fuerte. Esto significa que es hora de poner fin a los hábitos infantiles y convertirse en personas serias.



Durante el último año, he dejado de hablar con mucha gente. En el olvido fue amistad con algunos conocidos frívolos y personas que siempre tienen unas vacaciones en la vida. Es conveniente cuando estás en la escuela o incluso en la universidad, pero no cuando estás en tu cuarta década. Los números telefónicos y las cuentas de redes sociales de todos mis antiguos novios han sido olvidados. No necesito ninguna opción de respaldo, lo que significa abajo con el pasado.

Michael también siguió mi ejemplo. Pero no quería separarse de algunos amigos, sino conocidos. Muy bien, compañero masculino, lo entiendo. No sé de qué puedes hablar durante horas sobre una taza de espuma, y todos los viernes lo odio. Que te vean cada dos semanas o mejor una vez al mes.



También tenía mis propios planes de boda específicos. Lo único que la pareja carecía era un hogar separado. El apartamento que vivíamos en todos estos años fue alquilado y pagamos una cantidad muy decente por ello cada mes. ¿Y para qué? Sería mejor conseguir una hipoteca, así que al menos fue útil.

Mis padres viven en otra ciudad, y no tienen dinero extra. Por eso no vinieron a la boda. Desafortunadamente, mudarse habría sido caro, no tenían dónde quedarse, así que decidimos hacerlo. Sin ofender ni ira, y aceptamos plenamente su decisión.



Mi suegra está divorciada, pero se siente muy bien. Incluso tuvo una cita 20 años su junior.

No sé por qué rompieron los padres de mi esposo, pero Misha dice que ninguno de ellos sufre. Estoy personalmente contra las familias que se desmoronan. Pero nadie está interesado en mi opinión sobre este tema, así que decidí mantenerlo a mí mismo. Especialmente porque la suegra con toda su apariencia muestra lo bien que vive, y aún no he visto a mi suegro personalmente.

El problema es que está en el extranjero. Me mudé allí justo después del divorcio. Movió el negocio a otro país y, según rumores, sólo se hizo más rico. Hablé con él por teléfono por unos minutos y parecía una buena persona. Me preguntó si mi esposa era abusiva y si mi hijo era obediente. También bromeé mucho.



Así que ambos recibieron sus invitaciones a nuestra boda, por supuesto. Daría la bienvenida a cualquier regalo de familiares, pero basado en las necesidades de nuestra familia, esperaba algunos bienes raíces. Después de todo, esta es la ayuda más importante, la más necesaria para cualquier pareja joven. Pero era diferente.

Unos días antes de la boda, el padre de Mishin llamó y dijo que no sería capaz de volar a la boda de su hijo. Sus planes cambiaron en el último momento, y los negocios no le permitieron salir incluso en una ocasión tan seria. Se disculpó y prometió venir tan pronto como tuvo la oportunidad. ¿Qué puedes hacer?

Ese día invitamos a algunos testigos a venir a la pintura, y mi suegra también estaba allí. Desde esta mañana, esta mujer apenas se puso de pie. Ella no era sólo alegre, sino un poco desenfrenada y especialmente activa. Ella constantemente exigió tomar una foto con nosotros cerca de los sitios conmemorativos y se cuardió por teléfono con su nuevo caballero.



Más cerca de la noche, cuando todo el mundo ya se había instalado en un restaurante acogedor y comenzó a divertirse, llamé a mis padres a través del enlace de vídeo. Les mostramos que hacíamos bien, recibían su bendición, incluso lloró con ellos un poco. Diez minutos más tarde, mi suegra se acordó de repente que nunca nos dio su regalo. Por lo tanto, bajo el anillo de vasos, nos trajo un sobre mascarado en el que un solo billete de la conocida moneda extranjera estaba huérfano. Cien dólares. No más, no menos.

Estaba tan sorprendida que pensé que tal vez era una broma. Algunos de nuestros amigos nos dieron más. Pero, como resultó, la suegra era seria y prefería dejar que su único hijo fuera a la vida independiente sólo en compañía de sus instrucciones "sacerdas" y una suma de dinero que apenas sería suficiente para pagar su cheque promedio en el restaurante. Qué pena.

Como he dicho, todavía no conozco a mi suegro personalmente. Pero por alguna razón me parece que el padre del novio es un hombre normal y no dejará a su hijo y esposa para vegetar en un khrushchev alquilado. Ahora entiendo por qué decidió esconderse de su esposa en otro continente, probablemente haría lo mismo.



Me pregunto cuándo llegará, ¿y es correcto que el padre de Mishin no jugue y nos compre un apartamento decente? Solía decir que no me importa si es otro $100 o incluso sin un sobre. Pero ahora que soy un adulto y me voy a casar y me estoy preparando para que nuestra familia crezca y se desarrolle, mis opiniones han cambiado. Y en general, tenemos toda una vida por delante de nosotros, ¿quién mejor que nosotros para pensar en viviendas separadas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable