Leonid Agutin habló desde el escenario y hizo pública una audaz declaración

El 17 de mayo de 2023 apareció un mensaje en las redes sociales sin especificar información exacta sobre la fecha y el lugar que supuestamente recientemente tuvo lugar un concierto de Leonid Agutin, en el que el cantante habló de repente desde el escenario.



GettyImages Concierto de Leonid Agutin En el evento mencionado anteriormente, que, como dicen, tuvo lugar en un formato en línea, formuló públicamente una audaz declaración sobre el apoyo de los ucranianos. En particular, se dice que los ucranianos son nuestros hermanos, y yo estoy con ellos. Sé lo que es estar en la frontera y defender a tu país. Y cerca de los ucranianos. No tengo la intención de presentar consignas. No voy a analizar lo que está pasando. Todo esto desafortunadamente pasó. Pero podemos hacer lo que sea necesario para detenerlo. ”



Estas palabras fueron acompañadas por un concierto de Leonid Agutin. Los suscriptores respondieron activamente al llamamiento del artista a los compatriotas. Por cierto, la mayoría de los comentarios fueron escritos en ucraniano, de ciudadanos de Ucrania. Muchas palabras agradecidas y admiradoras fueron dichas tanto a Leonid Agutin como a su esposa, Angelica Varum.

Reacción de suscriptores "Gracias", "¡Bravo!" Palabras de un hombre y ciudadano dignos", "muy buenas palabras", "Eres un verdadero amigo! Gracias. Leonid, Respeto que dice lo que piensa. Desde el primer día no apoyan lo que está sucediendo", "Gracias, Leonid y Angelica, por apoyar a nuestra Ucrania", "Un hombre real debe ser siempre real. “Como cantante – persona super, y todavía adecuada” Esto es lo que la gente ha dicho sin dudar de la credibilidad del mensaje.



Pero, nota, mucho más en los comentarios era desconfianza, amargura, resentimiento por el hecho de que el año que el cantante era silencioso. Ahora, sintiendo que Ucrania está ganando, decidí “cambiar mis zapatos” porque “las sanciones están cansadas. ”

¿Hermanos otra vez? No es sorprendente que muchas personas se vieran indignadas por la notoria narración sobre la supuesta “hermandad” de rusos y ucranianos. "Caín y Abel son hermanos," "No somos hermanos en absoluto." “La guerra demostró que no somos hermanos, que los rusos sólo quieren destruir al pueblo ucraniano, y destruir”, “No se necesitan tales hermanos...” Sin los lobos de Tambov tampoco.



Bueno, todo el mundo tiene derecho a expresar su actitud ante las acciones y palabras dirigidas a un amplio público. Y la gente pública no es extraña para deleite y condenación.

Una cucharada de tarta en un barril de miel Sabes, a veces pasas en un liso, a primera vista, superficie, y luego de repente hay una horreja. Plunges en tu palma y espollas hasta que lo saques. Entre los cientos de comentarios, una espina tan molesta resultó ser una breve observación formulada en la forma de una pregunta: “Me pregunto si el propio Agutin sabe que dijo esto? ”

Pero para deshacerse de, digamos, el punzón no era posible. Después de todo, el año pasado, poco después del comienzo de la guerra ruso-ucraniana a gran escala, la posición de Leonid Agutin y Angelika Varum también fue discutida en las noticias ucranianas. Cuando la mayoría de las estrellas rusas decidieron permanecer en silencio, la pareja estaba entre los pocos que se atrevieron a protestar contra la guerra, habló de apoyar a los ucranianos.



Una semana después de la invasión del país a Ucrania, Angelica Varum escribió un post instando a la gente a ser prudente y no enviar niños a la guerra como forraje de cañón. Pidió a las autoridades que se sentaran en la mesa de negociación y detuvieran el derramamiento de sangre. Por cierto, puede encontrar más información sobre Angelica Varum haciendo clic en el enlace.

Al mismo tiempo, Agutin dijo: “Soy un patriota de Rusia, pero ruego: ¡para la guerra en Ucrania!” A propósito, el 25 de marzo de 2022, el cantante volvió a hablar del deseo de paz en Ucrania: “Quiero un fin rápido a las hostilidades y un fin al sufrimiento de los civiles. ”

Sí, estas palabras pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Pero no es por nada que recordemos el dicho del comediógrafo romano Terence: Sapienti sat. Agutin no guardó silencio.

Al mismo tiempo, la primavera del año pasado, Leonid Agutin y Angelica Varum participaron en un evento de caridad en línea U FOR UKRAINEPara apoyar a los niños, refugiados Y dejaron sus hogares debido a las acciones militares rusas en Ucrania. Los espectadores durante el vídeo enviaron donaciones a los fondos que se ocupan de los niños ucranianos.



Probablemente, la participación de los cónyuges en esta acción llevó al líder de la facción de la Duma Estatal de la Federación Rusa “Fair Russia” Sergey Mironov a exigir la eliminación de Agutin y Varum de todos los discursos en el territorio de Rusia. Ha habido noticias de que Stargazer Habló en un evento de caridad, donde recaudaron dinero para ayudar a la APU.

Por supuesto, el músico inmediatamente declaró que esta información era falsa, él y su esposa fueron incriminados: “Nunca participamos en recaudar dinero para la APU, alguien fue el primero en decir por el bien de una palabra roja, y muchos con placer recogido ...” Puedes averiguar más sobre la pareja aquí.

Sí, es un dolor. Tal vez deberíamos analizar lo que está sucediendo y entender quién y por qué el mundo libre apoya?

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable