Una anfitriona precoz siempre mantiene envolvente de burbujas en la nevera y le aconseja hacer lo mismo.

Fui a casa de un amigo el otro día. Tuve que sacar algo del refrigerador y me pidió que lo hiciera. Cuando abrí su refrigerador, me sorprendió. Por supuesto, no pude resistir y la curiosidad femenina se hizo cargo. Le pregunté por qué lo guardaba en el refrigerador. Mi amigo se rió, pero me contó todo. Cuando llegué a casa, hice lo mismo. El resultado fue notable dentro de una semana. Comparto un método simple para superar el desagradable olor dentro de la nevera.



Todos compramos algunos bienes que están empaquetados en una película con burbujas. Resulta que el uso de esta película es muy diverso. Con su ayuda, no sólo puede guardar un producto frágil, sino también ponerlo en el refrigerador.



Peels Espolvorear la cáscara de tangerina con sal o café molido puesto en la película y esconderse en el refrigerador. Esta herramienta elimina perfectamente olores desagradables. Así que no te apresures a lanzar la película en la basura. Puede hacer más bien.



Comparto algunos trucos que serán útiles en cualquier cocina. Por ejemplo, una tabla de corte convencional puede desempeñar el papel de un estante adicional para almacenar alimentos en el refrigerador. Una esponja para lavar platos es adecuada para absorber la humedad en la pared trasera del refrigerador. Lo principal es cambiarlo a tiempo para que el molde y el olor desagradable no se formen.

La vida de la cocina hacks Otra aplicación de la película de embalaje con burbujas puede ser el almacenamiento de alimentos. Por ejemplo, si necesita algún vegetal o fruta delicado o delicado cuidadosamente puesto, puede envolvérselo en una película de embalaje.



Peels Products permanecerá fresco más tiempo si están cuidadosamente empaquetados en la película. En esta película, puedes guardar huevos y no tener miedo de que corran alrededor del refrigerador.

También puede cubrir los estantes del refrigerador con película, si sus volúmenes permiten. Este método mantendrá limpios los estantes, evitará el chipping y el rasguño. De vez en cuando, dependiendo de la contaminación, tal película debe cambiarse.



En general, en la casa se pueden encontrar muchas maneras de utilizar la película de embalaje con burbujas. Puedes poner estantes en un casillero en la cocina. Úsalo como una delicada limpieza de rizos, en lugar de una esponja, para no dejar rasguños. Embalaje de productos, cambio de platos y miles de ideas para las cuales una película de embalaje es útil.



Se puede utilizar como material artístico para la creatividad infantil. En el país, también es útil para todo tipo de necesidades. Cualquier cosa que tengas la imaginación y el ingenio. Puede reutilizar con seguridad la película de embalaje. Esto le permitirá ahorrar dinero del presupuesto familiar, y no gastar en las trifles. ¡Sé racional en usar cosas!

¿Y qué inusuales hacks de vida sabes y utilizas para facilitar la vida? ¡Compartir en los comentarios con otros lectores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable