Trabajo y hago frente a dos niños, no hay absolutamente tiempo para las plantas, así que elijo sólo especímenes poco pretenciosos.

Plantas en la casa es una de las maneras más fáciles de crear comodidad. Hoy es el tipo de decoración más popular que todos los diseñadores recomiendan. Las plantas domésticas también pueden limpiar perfectamente el aire. Y créeme, hay entre ellos plantas bastante impretentes para el apartamento, que no necesitan ser cuidadosos.



Para las amas de casa ocupadas modernas, estas plantas son un verdadero hallazgo. Editorial "Site" Tengo las mejores opciones.

Alguna vegetación requiere cuidado y cuidado de cuidado - no peor que para una mascota. Si vas a ennoblecer tu apartamento o casa con hermosos greens, te aconsejo que empieces con las plantas más impretentes que son fáciles y fáciles de cuidar. Comparto lo más hermoso y no requiriendo cuidado especial que tengo en casa.

Esta planta es originaria de Sudáfrica, pero crece bien en nuestras latitudes. Un hermoso arbusto de hojas delgadas y estrechas deja salir un "coche" - las mismas tomas. Si se desea, se pueden colocar en ollas separadas. Pero tengo clorofila colgando en la pared y formando un hermoso arbusto grande.

¿Qué te importa?

Si la olla está en el lado sur, asegúrese de riego regular para que el suelo no seque. Aunque el clorofilto tolera perfectamente las habitaciones oscuras, entonces usted necesita para asegurarse de que la tierra no se transfused.



Peels Crassula En el pueblo "árbol de dinero". Se cree que si usted cuida bien esta planta doméstica, usted puede atraer el bienestar financiero a la casa. Este arbusto con pequeñas hojas densas carnosas ovaladas es un habitante de lugares áridos. Tengo una grúa de pie en la ventana y tolera perfectamente el sol directo.

¿Qué te importa?

Lo principal aquí es no verter esta planta interior. Tolera perfectamente la sequía y almacena la mayor parte de la humedad en sus hojas. Incluso si el suelo en la olla es seco, esto no significa que la Krassula carece de humedad.



Peels Aloe Me y Aloe. No difiere en hojas exuberantes o flores, pero puede encajar bien en la composición verde de plantas domésticas. A veces uso las hojas para fines curativos. El jugo de aloe es un excelente remedio para quemaduras y arañazos.

¿Qué te importa?

Aloe soportará tanto el desbordamiento como el déficit. Es mejor colocarla en un lugar soleado. Y también es necesario cortar y detenerlo en el tiempo, ya que las hojas de aloe demasiado grandes parecen inestéticas.



Peels Sansevieria Sansevieria también se llama “lengua de suegra”. El arbusto crece hojas densas que tienen un hermoso color manchado. Esta planta poco pretenciosa también viene de lugares desiertos. Lo tengo creciendo tan rápido que sólo tengo tiempo para transplantar en otras ollas y distribuir a todos los que conozco.

¿Qué te importa?

Cuanto más grande sea el arbusto, más humedad necesita. Así que asegúrate de regar el sanitario a tiempo. Y sí, si el arbusto está demasiado sobrecrecido, es mejor plantarlo en varios o transplantarlo en una olla grande.



Esta planta se llama por John Tradescant, un explorador inglés. La propia Tradescantia proviene de América, y tiene muchas especies. Tengo un arbusto creciendo con hermosas hojas ovaladas - verde en una raya blanca. Lo corté regularmente, pero si dejas que crezcan los tallos, caerán como vides.

¿Qué te importa?

Si quieres que las vides cuelguen hermosamente, asegúrate de plantar la comercia en una olla profunda. Y no te olvides del agua más a menudo – esta planta hogareña ama el clima húmedo tropical.



Usted puede encontrar plantas hermosas incluso si usted no tiene tiempo para cuidar de ellos. Lo principal es un poco de conocimiento y cuidado mínimo. Entonces el apartamento estará verde incluso sin mucha dificultad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable