Me enamoré de una chica maravillosa, no puedo dejar de pensar en ella, pero ya está casada.

La vida está llena de sorpresas, tanto agradables como no tan buenas. Nunca sabes cuándo o dónde viene la próxima sorpresa. Y uno de nuestros lectores no pensó que en el cumpleaños de un viejo amigo conocerá su amor.



Sin embargo, la señora estaba casada, lo que instantáneamente convirtió un romance prometedor en un verdadero problema para un hombre enamorado. Qué decir, si él incluso quería compartir su historia en Internet para obtener buenos consejos. ¿Pero le ayudará?

Me encanta una mujer casada: “Este conocido volvió mi vida al revés.” Ese día, solía mirar en Facebook, donde vi a un viejo amigo celebrando su cumpleaños. Encontré el número, llamado, felicitado. Y él, habiendo aprendido que estoy ahora cerca, invitó a celebrar este evento junto con su gran compañía, Kostya escribe.



Para ser honesto, acepté renuentemente esa invitación. Después de una semana difícil, me sentía cansado y iba a descansar, pero era incómodo rechazar. ¿Cuándo lo veremos de nuevo, si no hoy? Así que fui a visitarme y pronto estuve allí. Ahí es donde conocí a Ira.

Era encantadora y alegre, apoyaba fácilmente cualquier diálogo. Inmediatamente me sentí atraído por esta chica y no me aparté de ella toda la noche. Incluso con el niño de cumpleaños, nunca hablé. Su invitado capturó mi atención. Fue como si lo hubiera conocido durante quince años, pero Irina.



Desde ese día, comenzamos a corresponder y llamarla, un par de veces pasamos una cita. Y luego descubrí que Me encanta una mujer casada.Ira lleva cuatro años casado. Este descubrimiento vino como un verdadero shock para mí.

Resulta que la relación con mi esposo en mi amada se rompió completamente. El divorcio sigue siendo difícil para ella decidir. Ella está segura de que su marido no querrá escuchar sobre el divorcio. Y Ira está especialmente preocupada por lo que su familia dirá sobre su divorcio, que todavía confía en que ella tiene un matrimonio feliz y sin nubes.



Por lo tanto, Irina no ve ningún problema en nuestra novela, ya que se considera una mujer libre. No puedo mirar todo tan ligeramente. Y el hecho de que esté casada es un obstáculo para mí que no puede evitarse. Nunca pensé que destruiría a la familia de nadie. Y eso es lo que es ahora.



He consultado con un par de amigos cercanos, pero su consejo trajo aún más confusión a mis pensamientos y sentimientos. Uno dice que tengo que desaparecer de la vida de Irina ahora porque sólo va a empeorar. Otro afirma que no ve nada malo con un romance a corto plazo. Pero no es un romance a corto plazo, estoy realmente enamorado de él!

Sin embargo, parece que Ira no se divorciará, así que la única solución razonable es dejarla sola. Pero no puedes sacarlo de tu cabeza. ¡Una especie de obsesión, honestamente! – perplejos Kostya.



Parece que Kostya mismo se inclina hacia una opción más correcta. Sin embargo, necesita tomar esta decisión por su cuenta, porque sólo él es responsable de su vida. Escribe en los comentarios lo que piensas acerca de esto. ¿Qué consejo le darías a este joven enamorado?

Tags

Vea también

Nueva y Notable