No tiro las abrazaderas de las bolsas de pan, almacenar cuidadosamente y utilizarlas activamente en la vida cotidiana.

Mis amigos y familiares me llaman Plyushkin. Bueno, no levanto la mano para tirar nada hasta que pienso con cuidado en donde esta cosa podría ser útil. A veces algo está a la espera de su tiempo hasta que una idea interesante viene a la mente. Hay tanta basura en el mundo que tiramos. Cualquier cosa se puede utilizar por segunda o tercera vez. O podría tener otro uso. Lo principal es encender la cabeza y la imaginación a tiempo.



Cada vez que compro pan en el supermercado, lo comprobé. pinza en la bolsa. Y no sólo para comprobar la frescura del pan, porque a menudo en este clip puso la fecha de fabricación del producto. Estoy más interesado en la integridad de esta pinza y su fuerza. Nunca tiro esas pinzas, ya que las encontré un gran número de aplicaciones diferentes en la casa.

La pinza en sí es dos alambres delgados en una cinta de plástico suave. La abrazadera está perfectamente doblada y adquiere la forma deseada. Es plana, lo que hace posible almacenarla compactamente.

Y la primera aplicación que he encontrado para este tipo de clip de pan es un scotch fijador. La longitud de esta pinza es sólo adecuada para un escocés ancho, y para un escocé estrecho cabe. Me pongo una pinza bajo el borde de la cinta y ya no paso mucho tiempo buscando el borde.



vkusno27 Y los clips de pan se han convertido en asistentes indispensables en la cocina. Todas las bolsas de especias que tengo perfectamente sujetado con tal pinza. Y ahora no tengo miedo de que algo se desmorone. Además, es muy conveniente tomar bolsas en la mano.

Así es como puedes limpiar los armarios de cocina absolutamente sin costo adicional. El mismo método que utilizo para fijar agujeros en bolsas de cereales y otros productos a granel.



Durante mucho tiempo bajo mi escritorio colgó una guirnalda de alambres. No hay manera de ocultarlos o quitarlos. Pero es muy desagradable cuando tiras un alambre con el pie. Para restaurar el orden bajo la mesa con alambres, también usé clips de pan.



Retorcido cuidadosamente los cables sobrantes y fijo con pinzas. El mismo método trajo orden en el cajón de la mesa, donde todo tipo de cables de carga están doblados. Por último, ahora el lugar de trabajo está en orden e incluso hay un espacio libre en el cajón.

También las abrazaderas de pan ayudan perfectamente con el garter de las plantas al soporte. Tengo muchas orquídeas, y se mantienen cerca del soporte sólo por tales pinzas. Resulta muy fiable y seguro para el tallo de la fijación de la planta.



Peels Y también tales pinzas son bien aplicables para crear monturas de pared. Cuando el invierno pasado quería colgar una guirnalda en la pared, los clips de pan llegaron al rescate. Y la guirnalda podría estar sujeta a cualquier nivel.



La familia, por supuesto, se ríe de mi ingenio, pero disfruta usando todos estos métodos. Y estoy feliz de que surjan nuevas ideas. Después de todo, gracias a esas ideas sencillas, hay menos basura en el planeta, y el presupuesto familiar se salva decentemente.

¿Le das una segunda vida? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable