Si tuvieras que comprar espárragos viejos y duros, no te apresures a tirarlo, sólo toma un cáscara vegetal.

Finalmente me enteré este año. Cómo cocinar espárragos verdes. Sinceramente, no lo compré antes porque me arrepentí del dinero. Tan pronto como comienza la temporada, esta belleza aparece inmediatamente en los estantes. Pero el precio a menudo pica. Esta vez decidí no negarme nada. ¡Vivimos una vez!



Aprendí sobre las complejidades de cocinar espárragos verdes jóvenes y viejos. ¡Tengo prisa en compartir toda la sabiduría contigo!

El espárrago es fácil de preparar, pero estropearlo también es muy simple. En primer lugar, usted necesita entender con qué producto está tratando. A la altura de la temporada en los estantes venden espárragos jóvenes y jugosos. Habiendo comprado tan espárragos, es suficiente sólo para lavarlo, y luego freírlo o hornearlo.

Además, leí que las raíces espárragos necesitan romperse. Como, romper la parte más seca, no es adecuado para cocinar. Sin embargo, la práctica muestra que esta materia prima es valiosa. Así que lo que hice fue romper las raíces, entonces las limpié con cáscaras vegetales, las trituraron y las tiré a verduras guisadas. Producción sin residuos!



Distinguir espárragos jóvenes de edad es muy simple. Cuanto más fino sea el espárrago, más joven es, y viceversa. En el viejo espárrago se pueden disparar con semillas. Además, el espárrago joven no debe tener ningún olor extraño.

Si sigues desafortunado y hay un viejo espárrago en casa, no te apresures a tirarlo. Primero, rompe los consejos. En segundo lugar, armarse con la limpieza vegetal y “afeitar” el producto, eliminando la piel verde de los tallos. Así, usted quitará la parte más dura, y el espárrago mismo después de cocinar será jugoso y suave. ¡Es tan simple!



Hay varios tipos de espárragos: blanco, verde y púrpura. Mi colega Anastasia Chubar me dijo la diferencia entre ellos y cuál es mejor elegir. Estoy compartiendo un artículo útil por enlace.

Mi experiencia cocina espárragos cociné espárragos de diferentes maneras y llegué a la conclusión de que acurrucarme con cocinar y hornear es un tiempo muy largo. Te estoy diciendo todo en orden. Leí de Evgeny Klopotenko que es ideal para tirar espárragos en agua hirviendo sal durante exactamente 1-2 minutos. Y entonces necesita ser removido en el agua de hielo para que deje de cocinar. Es suficiente para conseguir un bocadillo crujiente.



No me gustó este baile con tambourine, así que decidí hornear espárragos. No es mala idea si vas a hornear espárragos en tocino. También es importante que el espárrago sea el mismo espesor, de lo contrario algunos tallos cocinarán más rápido y otros más lentos. En general, el método no es malo, sino para meterse con él durante mucho tiempo.



Primero necesitas calentar el horno, así que espera hasta 10 minutos para que el espárrago hornee. Es mucho más fácil simplemente freír el producto en mantequilla durante 5-6 minutos. La combinación perfecta es espárragos y ajo. Y al final, antes de servir, no será superfluo exprimir jugo de limón en los tallos. ¡Los Fingers son buenos!



Si estás listo para experimentos más refinados en la cocina, te recomiendo leer el material preparado por mi colega. Allí encontrará tres recetas de platos con espárragos verdes. Como ramen fragante con espárragos. ¿Lo intentarías?

Dime, ¿te gusta el espárrago verde? ¿Qué platos cocina con este producto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable