Mamá se negó a sacrificar su consuelo por su nieta, decidí la pregunta a mi manera.

Si deja a un lado todas las cuestiones sociales y financieras, antigüedadA menudo se encuentran dentro de sí mismos. Sí, no importa lo cruel que pueda sonar, pero con la edad, la sabiduría y la falta de atención pueden llegar a una persona. También, un cambio de carácter. Retirees a menudo se convierte en gente gruñón que sólo necesita hacer un escándalo, por ejemplo, en transporte público.



Estas palabras no son nuestras, pero así dice nuestro lector, que se enfrenta al problema de la convivencia normal con su propia madre. Las mujeres no pueden llegar a un denominador común, lo que significa que están constantemente en un estado de conflicto. ¿Cómo la vida los llevó a esto? Ahora te lo contará todo.

Hola, quiero compartir mi problema. La cosa es que mi madre no quiere conocer a nuestra familia, aunque es difícil imaginar una situación más apropiada donde esto podría hacerse. Es una anciana que ha vivido y visto mucho. ¿Qué más querrías? Pero no, las ambiciones también están ahí.

Tengo 47 años, Virgo, divorciado. Nadia, mi hija, está estudiando, estoy trabajando. No creo que sea tan específico. Pero el tiempo pasa y todo cambia un poco. Así es como mi hija y yo empezamos nuestros días difíciles. Ya no podía controlarla como adulta. Y ella no pudo traer amigos y amigos a ella - ya no niños, ya sabes.



Discutimos todo y llegamos a la conclusión de que esta cuestión debe resolverse. No quiero pelear con un hijo único, y ella tampoco está feliz. Pero las condiciones de vida y la rutina se hacen sentir. He aprendido que desde que estaba casada. Créeme, la modesta grabación del apartamento te hará infeliz, no importa cómo lo niegues. Incluso los animales zoológicos tienen sus propios estándares de espacio personal.

Después de revelarse, Nadia me dijo que tiene un joven, Vanya, que tiene problemas similares. Quiero decir, todavía no se ha mudado de sus padres. El tipo trabaja, para que pueda alquilar un apartamento donde los dos estarían felices. Pero, en la comida y todo lo demás tendrá que salvar, la hija todavía está recibiendo una educación superior.

Acepté sus aspiraciones positivamente. De hecho, comienzan su vida adulta. Es un período tan inspirador. Sí, y Vanya es buena si estás dispuesto a dar todo el sueldo para ambos. Considero que es una aspiración encomiable. Tengo acceso a Internet y sé lo que los jóvenes están respirando. A veces es sólo que mi madre es querida.



Fue entonces cuando decidí que era hora de que me dirigiera a mi madre. Es una pensionista, un viejo. Cada día más y más demanda atención. Sería un buen momento si me mudara con ella. Es más divertido pasar días juntos. Y no estás solo como la mayoría de los viejos. ¿Cuál es el plus?

Pero pensó lo contrario. Después de escuchar todos mis argumentos, se negó. Es viuda, no casada durante 20 años. Hace un par de años, conocí a un hombre de mi edad. El alma en él no odia, todo dice lo bien que es, un maestro de todos los oficios y cómo ama a su nieta. Y lo considero un viejo ladrón y un mentiroso.

Verás, él y su madre no quieren vivir en nada. Viene un par de veces al mes y luego vuelve. Dice que no puede quedarse mucho tiempo sin su nieta, y su hija es ofendida si no está en la casa. Así que ella y su madre están teniendo un romance escolar. Y esto está en contra del hecho de que mi hija encontró a un tipo que, por el contrario, está listo para sumergirse en la vida familiar.



Peels Si mamá va por principio, yo también. Es la clase de persona que puede arruinar el humor de todos por nada. Para probar algo para nosotros mismos. O sólo por diversión, no lo sé. En el tranvía, ella se levantará sobre el estudiante para dar paso a ella, aunque hay un montón de asientos libres alrededor. O la farmacia se aferrará al vendedor, usando cualquier pretexto. Sólo fuera de peligro.

Verás, estoy inherentemente predispuesto a este tipo de comportamiento, también. Pero puedo contenerme, gracias, papá. Pero si tienes que defenderte un poco... Tenemos que actuar. Eso es lo que hice. Mi madre vive en el apartamento donde vivo. Lo que significa que puedo hacer lo que me parezca apropiado. Como moverse.



Los problemas de los ancianos, que realmente hice. Fue bastante rápido, tengo que decir. No tengo muchas cosas, generalmente estoy en el trabajo o simplemente me voy a la cama. Tomé mucha comida y empaqué el refrigerador con él. Hay un sofá, hay mucho espacio en el armario. ¿Qué más necesita una mujer a mi edad?

Mi mamá ya no me habla. Y entiendo por qué. Pero estoy sacrificando nuestra relación por el futuro de su nieta. ¿Es tan difícil? Después de todo, todos vivimos por niños y nietos, por el desarrollo y la procreación. Además, créeme, no voy a detenerla demasiado. Sólo vengo por la noche. Soy un ser humano, no un monstruo.

Por cierto, el maestro en todas las armas y el abuelo amado ya no viene. Dijo que tenía mucho que hacer y que no tenía tiempo para visitar a su madre. Imagínese cómo los pensionistas ocupados se han convertido, que ni siquiera tienen tiempo para mantener una larga relación. Milagros y nada.



¿Qué tipo de relación tendrá mi madre y yo en el futuro, no lo sé. El tiempo lo dirá. Hasta ahora, sí, las cosas no son tan rosadas como podrían ser. Pero creo que lo superaremos. No extraños, después de todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable