Mi madre llamó y pidió 500 euros para las vacaciones, inmediatamente envié, aunque todavía no puedo olvidar cómo mis padres me lastimaron.

Ayer por la mañana de abril sorprendió y trastornó al gallo spaniel Erki (según el pasaporte de Hércule): el dueño nunca lo elogió, a pesar de la exitosa búsqueda de un pato de goma abandonado en un arbusto de kalina. Luego, en general, se sentó en el parque en una banca, junto a la siguiente, dos señoras familiares de la entrada vecina se sentó y zumbido entre sí, como siempre en buen tiempo. Y Platon Olegovich, tocando en la conversación del vecino un fragmento de la frase “...si los niños ayudan a los padres...”, pensó duro, a pesar de su reciente intención de disipar activamente en un paseo con un Erki alegre.



Un joven se volvió muy incómodo: hoy tiene dos veces involuntariamente oído la conversación de otra persona. En casa primero. Por la mañana, por costumbre, dejó la cocina al balcón, donde conduce otra puerta - del antiguo vivero. Allí, habiendo llegado un par de semanas de Valencia después de 12 años de separación, el hijo se estableció. Tuve que escuchar parte de su conversación con su esposa. ¿A quién más llamarías tan temprano?

Rodion dijo con entusiasmo: 'Recuerda, antes de Navidad te dije que mi madre llamó y pidió 500 euros para las vacaciones? Así que inmediatamente deporté, aunque todavía no puedo olvidar cómo mis padres me ofendieron. Vamos, no estamos en la iglesia. ¿Qué hay que dejar ir, perdonar?!



Pusieron todo su dinero en su hermana. Lo he descubierto yo mismo. ¡Tú! Pero cuando necesitan ayuda, me llaman. ¿Por qué le dieron la dote a mi hermana y tengo que apoyar a mis padres? Es una injusticia...”

Para no alterar a Lilichka con su cara agria, fue a dar un paseo temprano. Tenemos que calmarnos, pensarlo. Y luego el problema del vecino con la pregunta de si los niños ayudan a sus padres, como podría ser más convenientemente sentado junto a ellos.



¿Y por qué Rodion pensaría que deberíamos apoyarnos? ¡Ah! Ayer, Lilya, gracias por su generosidad, bromeó: "¡Eres nuestra fundación más confiable, Radik!" Tal vez la broma de su madre le hizo pensar en ello. Ahí tienes. .

El heroico hijo de Platon Olegovich se encogió, incluso el tranquilo Erki cauteloso guió su oído. Recuerdo a Lilichka, esperando a su primer hijo, una vez señalado: Eres tan suave, Platosha, incluso a veces indeciso. Tal vez sea porque tu nombre no tiene el sonido "R". ¿Por qué no le damos un nombre que empieza con "r"?

149037

Y el 18 de abril nació un hijo. Cuida de Rodion. Rodion es un héroe, un heroico... ¿Qué no es un héroe? Está en deportes extremos. En sus estudios trató de lograr victorias y logró, más de una vez fue galardonado con varios Olimpíados. Y en el 26 incompleto se atrevió a ir a un país extranjero. Su fascinación con el arte y el lenguaje español y la historia española ayudaron a su hijo a alcanzar más de un objetivo. Ahora es proporcionado, exitoso, amado, satisfecho con el trabajo, saludable. Gracias a Dios.

Resentimiento a los padres y resentimiento... Yo y Lilichka. No preguntes, "¿Por qué?" Pregunta: "¿Por qué?" Hace 12 años. No, tal vez un poco más. En febrero de 2011, compramos un apartamento y le dimos a Lyuba un regalo de cumpleaños. Ella cumplió 22. Bromas en la mesa: una chica con una dote ...

Eso es cuando Radik explotó: “Todos los ahorros se gastaron en Luba, todo para ella”. ¿Crees que tengo que pagar por la vivienda? Tu decisión es injusta, no importa cómo te veas. ¡O son iguales o tampoco! ¡Le has dado más amor y atención desde la infancia!

Todos estaban ofendidos. Y este resentimiento se sienta, especialmente en Radica. Todos estamos frente al otro. Y si alguien necesita ayuda, no pregunte: aprendimos la situación, por ejemplo, uno de nosotros se enfermó – Lyuba vendrá inmediatamente, ayuda. O el problema de su familia, lo apoyaremos. Está solo. Hablamos de Skype durante más de una década. La palabra principal es:normal...



¿Debo decirle cómo se enfermó a Lyuba de ocho meses en 1989, cuando no se dieron garantías y todo estaba en corto alcance? Sí, Radke ha perdido de repente nuestra atención. Él comprenderá, se sentirá, perdonará? Y no es la sensación de culpa delante de su hijo haciéndome a mí y a Lilichka no decirle a Rhoda todo: ¿por qué tiene que preocuparse demasiado?

Y si admitimos que esos 500 euros supuestamente por vacaciones nos ayudaron a tener tiempo para pagar todas las deudas antes del Año Nuevo, ¿no se ofenderá más? En el otoño, Lilichka tuvo que operar con urgencia, tuvieron que tomarlo. ¿Cómo puedo confesar? Tan pronto como escuche que le oí hablar esta mañana, se enojará, te acusará de espionaje.



Mi padre siempre dio a mi abuela un tercio de su salario: no podía ganar una pensión porque, como miembro de la familia del “enemigo del pueblo” disparado en 1937, pasó 10 años en un campamento en algún lugar de Kazajstán. Salí con discapacidad. Papá estaba feliz de ayudar a su madre. Y no podía dejarle nada. Nada más que amor...

El teléfono en mi bolsillo del pecho tembló. Erki miró al dueño con expectativa.
- Sí, Lil, ya volvemos. Un par de vueltas en el parque y estamos en casa.



Platón se volvió a la canción: ¿Qué podemos hacer para hacerlo realmente bueno, eh, amigo? Pero Erki ya ha sido un transbordador entre los arbustos kalina y lila... ¿Qué hay de Platon Olegovich?

Tags

Vea también

Nueva y Notable