Mientras estaba trabajando para proveer a la familia, la hija completamente fuera de la mano, ahora lamento que incluso decidí dar a luz a ella.

Es diferente. adolescente. Partiendo de intentos apenas visibles de tomar la iniciativa en sus propias manos y tratar de mostrar su importancia, y terminar con casos completamente descuidados. Hace mucho que se sabe que la mayoría de los problemas a esta edad son causados por hormonas. Los jóvenes literalmente no pueden controlar sus emociones y comportamiento.

Los padres peels intentan combatir este comportamiento usando una variedad de enfoques. Algunas personas prefieren el viejo método de cinturón paternal. Otros se descomponen e incluso comienzan a complacer a su hijo. Esto ocurre a menudo cuando es el único niño en la familia. Y algunos, después de muchos intentos fallidos, simplemente caen en la apatía e ignoran a su propio hijo. Es más fácil esperar a que venga de la edad y luego apuntar a la puerta.

Usted puede pensar que soy una mala persona, pero personalmente lamento tener un hijo. Sí, pasa. Y no voy a excusar a nadie, porque conozco muy bien el carácter de mi hija. Créeme, si fueras yo, habrías sacado conclusiones similares.

No me quedé embarazada a una edad temprana, como algunos podrían pensar. Treinta años. Sabía que sería una madre soltera. Papá potencial huyó. No podía soportar la carga de la responsabilidad y simplemente desapareció del radar. Los médicos dijeron que a mi edad hay un riesgo para mi salud si decido terminar mi embarazo. Por eso decidí dar a luz.

Como sabes, el dinero no cae del cielo. Por lo tanto, no puede haber cuestión de ningún decreto. Dejé a mi hija con mi madre y fui a trabajar. El día de trabajo de 7 a.m. a 9 p.m. era agotador por sí mismo. Pero entonces no había descanso, porque tenías que cuidar al bebé. Lo cual, debo decir, ya entonces comenzó a mostrar carácter.

Pero el tiempo no permanece quieto y mi madre y yo sobrevivimos de alguna manera este período. Fue reemplazado por la infancia y la escuela. Supongo que es normal que los estudiantes de primer grado puedan ponerse calientes, dicen que se van de casa? Esto sucede, incluso en familias normales – los niños les encanta ser ofendidos por razones inventadas. Pero mi hija huyó dos veces y no pudo ser encontrada durante días. Ni siquiera tenía nueve años.

Lo cual no hemos intentado. Tratando de hablar. Sin diálogo. Estoy mal porque soy malo. Mi abuela es vieja y fea. Necesita amigos y nadie más. Una interminable serie de psicólogos aconsejaron todo tipo de tonterías: encontrar un hobby común, pasar más tiempo comunicándose, conocer a sus amigos. Una de ellas escupió en la cara. Ni siquiera por ira. Así, estaba aburrida.

El castigo físico tampoco funcionó. No es que yo fuera grande, pero para alcanzar el quinto punto, suficiente fuerza. Mi hija empezó a gritar en la casa. Los vecinos golpearon las paredes gritando que llamarían a la policía. La hija gritaba más fuerte, con colchones de tres pisos y maldiciones tanto que incluso me sentía incómodo. Entonces podría romper algo de venganza. Teléfono, silla, TV... ¿Qué hay en tus manos?

No vi a sus amigos en nuestra casa. Una vez, la atrapó con un tipo un par de años mayor que ella. Pero luego huyeron de mí, y en casa mi hija no me dijo nada. Realmente no esperaba.

También tuvimos períodos normales. Está bien, normal. La hija estaba en silencio y no llamó a los ancianos. Mi madre y yo sólo teníamos que cocinar silenciosamente comida, hacer camas, lavar. Haz todo lo que siempre haces, intentando no hablar con el niño. Y, Dios no lo quiera, no le diga que tome una ducha. Siempre tenía un punto especial al respecto.

Peels Adolescence Issues She Is Now 18 Y si yo solía llamar sus problemas de descomposición y rabietas, ahora me gustaría traerlo de vuelta. La metimos en la universidad, a la que obviamente no va. Mi hija tampoco quiere ir a trabajar. Aunque trato de no darle dinero. Pasa el día en casa o con amigos.

Si hay un conflicto entre nosotros, amenaza con salir de la casa para siempre. Le gusta pensar que no desaparecerá sin la supervisión de su madre. Y sé que sus alrededores no harán nada bueno. Solía ser chicos mayores que ella, y ahora son hombres sanos, no está claro qué clase de lío en mi cabeza.

Estoy cansado de trabajar por tres. Mi madre tiene un centavo en la jubilación, mi hija sólo pasa, y no he estado fuera de la ciudad durante años. ¿Es normal? No puedo dejar mi apartamento por un par de días. Me temo imaginar qué clase de den me encontrará cuando regrese. Incluso si tenía dinero para unas vacaciones. Pero por desgracia no lo hacen.

Bitter lamenta Traté de conocer hombres. Sinceramente, no fue fácil. Estoy muy distante del sexo opuesto. Con todos estos problemas domésticos, olvidé lo que es el cortejo masculino. Y debido a cualquier exhibición de atención desde el exterior, estaba bajo estrés. Cuando finalmente apareció un contendiente muy interesante, todo terminó tristemente de nuevo.

Mi hija vio que me llamaban, cogió el teléfono y, mientras no lo vi, dijo mucha basura sobre mí. Que cambio hombres todos los días, que muero de hambre el mar, bebo constantemente, y así sucesivamente. Tal vez no la creyeron, pero es difícil comenzar una relación con una mujer que tiene una criatura como una hija.

Soy un adulto y entiendo los conceptos del bien y del mal. También tengo algunos principios. Pero no me malinterpretes, no hay fin a esta pesadilla. Por mi hija, no puedo vivir normalmente. No puedo descansar. Encontrar a un hombre no es así. Incluso para estar al menos una semana en paz y tranquilidad, no hay posibilidad.

En un momento, me pillé pensando que me arrepentí de dar a luz. El 90% de mis desgracias se deben a esta decisión descarada. Y lo más importante, no veo ninguna perspectiva. No nos casaremos con ella. No puede cambiar. Créeme, es su naturaleza, su naturaleza.

Peels es una situación imposible de salir. Ahora, cuando leo las noticias o veo la televisión, siempre noto historias sobre padres malos. Tal vez no se trata de ellos, sino de sus hijos? Y los padres se descomponen debido al estrés psicológico eterno. Quién sabe lo que es realmente. Como dicen, otra familia está oscura!