18
Pasé por mi cuaderno y vi la receta de mi crema de aceite favorita basada en la meringue suiza, decidí compartir contigo
Mi favorito. aceite-crecimiento - ¡Lávate la mantequilla condensada! En un frasco de leche condensada necesitas tomar 250-300 g de mantequilla suavizada. Lo principal es que los productos son de alta calidad. Entonces los ingredientes deben ser azotados con un mezclador para formar una masa homogénea. Si la mantequilla está mal rota, se diseccionará. Todo es genial: la crema se prepara muy rápidamente y el pastel se mezcla con ella sale tierna y sabrosa. Pero para decorar el postre, tal crema no es adecuada.
En busca de alternativas, me volví a mi amigo, y sugirió una receta para una crema de aceite, que incluye una merengue.
Las proteínas para esta crema se azotan con azúcar según el método suizo, precalentarlas en un baño de agua. Las proteínas de calor con azúcar deben ser cuidadosamente para no sobrecalentarse también, o en lugar de una torta, preparar una tortilla dulce. Esta crema es conveniente para alinear la superficie del pastel, luego cubrir con decoración. La masa de crema es resistente y de plástico, es fácil formar pétalos exquisitos, cogollos y una variedad de detalles pequeños para decorar pasteles y pasteles.
Preparación
Receta de crema de aceite: consejo editorial Para una variedad de gustos en la masa de crema puede añadir caramelo o chocolate fundido en un baño de agua. Asegúrate de que el chocolate no esté demasiado caliente. Puedes añadir alimentos para colorear a la crema de aceite acabada si quieres conseguir un cierto color. O dividir la crema en varias partes en diferentes platos y revolver por separado tantos colores como usted necesita para decorar un pastel o pastel.
Guarde la crema de aceite terminada debe estar en un plato cerrado en el refrigerador. La crema refrigerada se endurece, y en un lugar cálido se vuelve mucho más suave, pero la forma no pierde. Tal crema maleable mantiene perfectamente la estructura, y la decoración hecha de este producto conserva su aspecto primario a temperatura ambiente durante mucho tiempo.
Créeme, cocinar crema de aceite de acuerdo a esta receta no es en absoluto difícil e incluso una anfitriona inexperta se encargará de ella. Pruébalo y ve por ti mismo!
En busca de alternativas, me volví a mi amigo, y sugirió una receta para una crema de aceite, que incluye una merengue.
Las proteínas para esta crema se azotan con azúcar según el método suizo, precalentarlas en un baño de agua. Las proteínas de calor con azúcar deben ser cuidadosamente para no sobrecalentarse también, o en lugar de una torta, preparar una tortilla dulce. Esta crema es conveniente para alinear la superficie del pastel, luego cubrir con decoración. La masa de crema es resistente y de plástico, es fácil formar pétalos exquisitos, cogollos y una variedad de detalles pequeños para decorar pasteles y pasteles.
- 5 huevos de pollo
- 1 taza de arena de azúcar
- 5 ml de coñac o extracto de vainilla (1 tsp)
- Manteca de 400g
Preparación
- La mantequilla se retira de la nevera con antelación, se coloca en un plato y se corta en pequeños pedazos para que se suaviza y se calienta hasta la temperatura ambiente. A veces hace falta un par de horas para que se vuelva maleable.
- Prepare un tazón seco limpio. Tomar una sartén alta, llenarla con 1/3 de agua y ponerla en el fuego para que pueda calentar las proteínas en un baño de agua.
- Ardillas cuidadosamente separadas de las yemas y verter en un tazón. Vierta el azúcar en las ardillas y pon el tazón en el baño de agua. ¡El fondo del tazón no debe tocar el agua! Constantemente agitando, calienta la masa de proteína a 50 grados para que la arena de azúcar se derrita completamente.
- Quitar el tazón del baño y batir la masa de proteína con un mezclador a altas velocidades hasta la formación de una espuma gruesa y persistente durante unos 10 minutos. Durante este tiempo, las proteínas deben enfriarse a temperatura ambiente.
- Continuando a batir a alta velocidad, añadir gradualmente mantequilla a las proteínas en una pequeña pieza. A medida que el aceite se disuelve a la homogeneidad con las proteínas, tire la siguiente pieza en el tazón. No se puede poner inmediatamente una gran porción de aceite, porque será difícil lograr una consistencia ideal.
- Al final del proceso de látigo, verter un coñac o extracto de vainilla. Luego utilice el mezclador para mantener la masa homogénea. ¡Hecho!
Receta de crema de aceite: consejo editorial Para una variedad de gustos en la masa de crema puede añadir caramelo o chocolate fundido en un baño de agua. Asegúrate de que el chocolate no esté demasiado caliente. Puedes añadir alimentos para colorear a la crema de aceite acabada si quieres conseguir un cierto color. O dividir la crema en varias partes en diferentes platos y revolver por separado tantos colores como usted necesita para decorar un pastel o pastel.
Guarde la crema de aceite terminada debe estar en un plato cerrado en el refrigerador. La crema refrigerada se endurece, y en un lugar cálido se vuelve mucho más suave, pero la forma no pierde. Tal crema maleable mantiene perfectamente la estructura, y la decoración hecha de este producto conserva su aspecto primario a temperatura ambiente durante mucho tiempo.
Créeme, cocinar crema de aceite de acuerdo a esta receta no es en absoluto difícil e incluso una anfitriona inexperta se encargará de ella. Pruébalo y ve por ti mismo!
Si lo hiciste, olvídate de Magnolia floreciendo por los próximos 10 años
¿Por qué Espejo Fecha 05.05 es considerado Mágico