45
La sopa china que he estado haciendo desde el 78, la tengo de mi tía, y ahora lo estoy compartiendo contigo.
A nuestra amiga Tanya le gusta leer diferentes recetas en Internet, experimentar con gustos y estar seguro de invitar a uno de sus amigos a una degustación. Luego tiene pilaf asiático con pasas para el almuerzo, luego borscht polaco con dumplings, luego patas de pollo en coreano. Y hoy me invitaron a intentarlo. Sopa china.
Cuando llegué a Tanya, Lena ya estaba sentado en la cocina discutiendo chismes frescos, y la sopa fragante estaba burbujeando ligeramente en la estufa. Tanya vertió el plato terminado en los tazones y puso palillos en cada plato. "¡No bromees!" protestó Lena. ¡Nada pasará si comemos sopa china con nuestras cucharas! En la cocina china, Lena y yo no somos expertos, pero la sopa agria y dulce cayó a ambos, y le pedimos a Tanya que nos diga cómo lo hizo. Un amigo amablemente compartió la receta.
Ingredientes de sopa china para sopa
Prueba de ingredientes
Preparación
Hiervemos la sopa a fuego lento hasta que los dumplings estén listos. Sal y pimienta. Los chiles se pueden utilizar secos o frescos. Pruebe la sopa y agregue especias al gusto. ¡Hecho!
Sopa china: Me gusta cocinar de los cereales de la semolina: sacudir los huevos, añadir una pizca de sal y espolvorear una semolina. Todo tiene que ser mezclado. La masa debe ser inicialmente líquida, entonces se permite pararse un poco para que la semolina se hincha.
La consistencia de la prueba debe parecer una crema agria gruesa. Una masa demasiado gruesa diluida con un huevo batido o agua tibia. La masa está cubierta con una cucharadita en un caldo hirviendo para formar una especie de dumplings.
Nunca aprendí a usar palillos, aunque desde ese día a menudo hago sopa china según la receta de un amigo. Pruébalo y te gustará.
Cuando llegué a Tanya, Lena ya estaba sentado en la cocina discutiendo chismes frescos, y la sopa fragante estaba burbujeando ligeramente en la estufa. Tanya vertió el plato terminado en los tazones y puso palillos en cada plato. "¡No bromees!" protestó Lena. ¡Nada pasará si comemos sopa china con nuestras cucharas! En la cocina china, Lena y yo no somos expertos, pero la sopa agria y dulce cayó a ambos, y le pedimos a Tanya que nos diga cómo lo hizo. Un amigo amablemente compartió la receta.
Ingredientes de sopa china para sopa
- 4 patas de pollo (grandes)
- 1 bombilla
- 1 zanahoria
- 250g chiitake hongos (champignons)
- 1 gran raíz de apio
- 1 daikon radish
- 4 hojas de algas secas
- 1 limón
- azúcar
- salsa de soja
- sal, chile al gusto
- aves de corral
Prueba de ingredientes
- 2 huevos
- agua (calor)
- arroz-medio
- Presión
Preparación
- Limpiar el jamón de las plumas, lavar y poner a hervir en una sartén, llenarlo con agua. Poner a hervir y cambiar completamente el agua, mientras enjuague el jamón bajo el agua corriente. Empecemos a cocinar de nuevo. 53532
- Pelar las zanahorias, cortarlas en la mitad. Una bombilla entera sin pelar se corta en dos. Asienta las verduras en una sartén seca. Luego lanzamos cebollas (con cáscaras) y zanahorias en una olla de caldo.
- Cocinamos el jamón hasta que estemos listos. Hiervamos, molemos y asamos setas en la sartén. Filtro de caldo listo. En las piernas, separamos la carne del hueso, cortamos en pedazos de tamaño mediano y doblamos en un plato. Las zanahorias y las cebollas son arrojadas.
- Limpia las verduras. Corta el apio con un cubo y corta el rábano con una pajita. Vivimos pollo sazonando en una sartén con caldo para obtener un sabor pronunciado de pollo, y poner apio en la sopa.
- Mientras el apio se cocina, prepara la masa para los dumplings: sacude el huevo con un tenedor, agregue una pizca de sal, y luego rocia un poco de harina y mueva con una cuchara para que no haya bultos. Debe ser una masa de consistencia de crema agria gruesa. Si la masa es demasiado densa, diluye con agua tibia.
Hiervemos la sopa a fuego lento hasta que los dumplings estén listos. Sal y pimienta. Los chiles se pueden utilizar secos o frescos. Pruebe la sopa y agregue especias al gusto. ¡Hecho!
Sopa china: Me gusta cocinar de los cereales de la semolina: sacudir los huevos, añadir una pizca de sal y espolvorear una semolina. Todo tiene que ser mezclado. La masa debe ser inicialmente líquida, entonces se permite pararse un poco para que la semolina se hincha.
La consistencia de la prueba debe parecer una crema agria gruesa. Una masa demasiado gruesa diluida con un huevo batido o agua tibia. La masa está cubierta con una cucharadita en un caldo hirviendo para formar una especie de dumplings.
Nunca aprendí a usar palillos, aunque desde ese día a menudo hago sopa china según la receta de un amigo. Pruébalo y te gustará.
Por qué usted debe deshacerse regularmente de las cosas viejas, las leyes del universo no se pueden romper
Qué hacer si los camabugs-soldiers inundaron el jardín o la parcela, pocas personas saben sobre ellos un detalle importante