El esposo prometió traer dinero para las vacaciones, pero al día siguiente todo cambió.

Cada esposa lo sabe en secreto, ¿Cuánto gana un marido?. En su mayoría, el número no es cósmico. Tener suficiente para lo más necesario, para los niños, descansar. Como muestra la práctica, cuanto más joven es el matrimonio, más ambición, pero con el tiempo, las mujeres se vuelven más obedientes.



Sin embargo, si un hombre no es capaz de pagar por cosas básicas, una mujer siempre será infeliz. En principio, no es nada especial. Todo es lógico, porque somos criaturas sociales y, por supuesto, vemos lo que viven los vecinos, parientes y amigos. Siempre quiero un poco, pero mejor. Debido a esto, a menudo hay todo tipo de malentendidos, disputas e incluso divorcios.

¿Cuánto debe ganar mi marido? Mi marido es perezoso. Pero me quedo en casa con mi hijo mientras trabaja. Creo, y muchas mujeres me apoyarán, que mantener un hogar también es un trabajo. Pero el jefe no paga ningún aumento. Estoy haciendo mi trabajo muy bien. El niño siempre está vestido, vestido y alimentado.



Peels te dirá un poco sobre nuestra familia. Mi marido trabaja en una fábrica con mi padre. No tiene el salario más bajo, aunque gana más. Entiendo esta situación y no tengo nada en contra. No todos en la vida se convirtieron en millonarios. Pero si usted no puede hacer dinero en la actividad principal, busque una alternativa o al menos ahorrar en algo.

Mi marido no está acostumbrado. Es el único niño en la familia. Podrías decir malcriado desde la infancia. Siempre un buen humor, chistes. Se comporta como un mejor amigo y nunca dice una mala palabra. Me trata muy bien, y ni siquiera recuerdo que levantara su voz. Eso, para ser honesto, fue como me consiguió.



¡Peels No! Eso es diferente ahora. Tenemos familia. Hay necesidades. Necesitas un sentido del crecimiento, del desarrollo. A menudo veo espectáculos donde diferentes sociólogos hablan de ello. Y estoy totalmente de acuerdo con ellos. Un hombre debe ser un sostén, incluso si es un poco grosero. La vida no es un cuento de hadas. Y así, resulta que mamá siempre está enfadada, y papá, por el contrario, es un amigo y siempre tiene razón. Así es como hacemos las cosas.

Mis padres nos visitan a menudo. Traen comestibles, incluso a veces dinero, para pagar el apartamento. Lo interesante es que mi madre está de pie para mí. Mi marido no critica abiertamente, pero delante de mí dice que está equivocado. Pero el padre habla del yerno sólo en las palabras más tiernas. Qué bueno y trabajador es. Cómo intenta y ayuda a toda la comunidad. ¿Puedes imaginarlo? Normalmente lo contrario es cierto.



Peels mamá llegó un día. Era el día, así que estaba sola. Un niño en el jardín de infancia, un marido en el trabajo. Mi madre y yo hablamos. Ella, por cierto, trajo verduras de la casa de campo, por lo que su marido nunca la agradeció. Me quejo de su marido, se queja de mi padre. Esto es una conversación puramente femenina. Pero se quedó en mi cabeza por mucho tiempo.

Mi marido llegó esta noche. Y como no estaba de humor, no tuvimos una buena conversación. Cenamos, se acostó en su silla favorita, encendió su portátil y vio algo en sus auriculares. Eso es lo que tiene todas las noches. Está cansado. Entonces decidí recordarte que necesito dinero. Vacaciones en la nariz, tienes que ir al mercado, comprar comestibles. Me dijo que les pagarían mañana y que me daría el dinero que necesitaba. Mientras tanto, quiere descansar.

No le pregunté por qué no tenía dinero ahora mismo. Escupí y me fui a la cama. Pero yo quería, como mi madre me aconsejó, tener una conversación sobre el hecho de que otros hombres tienen hobbies que también traen dinero. Es al revés. Pero me quitó la cabeza.



Al día siguiente, el marido dijo que en el camino a casa tenía algo malo con el coche. Sin ella, no tiene brazos. Así que decidió ir a la estación y repararlo. Resultó que el colapso es bastante serio y vale mucho. Así que ahora no tiene la cantidad correcta, sólo la mitad. Hay otras cosas además de tener una gran fiesta. Pero nada, mañana le pedirá dinero a mi padre. Así que el problema ha terminado.

Fue la primera vez que pensé en el divorcio. De verdad. Que el niño esté sin padre, encontraré otro, no peor. Es joven. Pero ya no puedo soportar todo esto. No tiene el más mínimo deseo de desarrollo. No hay habilidad y, lo más importante, el deseo de ganar. ¿Quién quiere un hombre así?



Peels Aunque son sólo pensamientos, pero ya no me atrae mi marido. Sí, es amable y siempre puede apoyar. Pero no necesito ese tipo de apoyo. Y bondad constante, también. Un hombre debería ser un hombre, creo. Veré si puede juntarse. Pero en el futuro sé que algo tendrá que ser decidido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable