El viejo vendedor de molinillos de carne en el mercado de pulgas dijo lo que necesita hacer para hacer cualquier pergamino de carne sin problemas

En la cocina cada año hay más y más modernos dispositivos y dispositivos diseñados para facilitar el trabajo de la anfitriona. No voy a enumerarlos, porque no soy amigo de muchos y prefiero cocinar la mayoría de los platos de la manera antigua. Yo tenía molinillo de carne (manual), y me agrada. Cambió el cuchillo, selló, limpió, pulió - y "haws" todo!



Pero mi marido decidió darme un regalo y compró una molienda eléctrica. Sobre mis objeciones que prefiero el manual, mi esposo ofreció organizar una competición y compró especialmente 2 kg de espátula de cerdo fresca. Dividimos el cerdo uniformemente, pero en secreto escogí trozos más pequeños de carne y lo puse en un plato más cerca del viejo. Cómo terminó el experimento, sigue leyendo.

Mi marido y yo tomamos el tiempo y empezamos. Mi marido incluso me dio un comienzo. Pero mientras yo estaba paseando por mi tobogán de carne, la molienda de carne eléctrica ya había molido todo! ¿Cuántos años tiene? Fui derrotado, así que sinceramente agradecí a mi esposo por el regalo. Pero no quería tirar la molienda de la mano.



La nueva técnica sirvió fielmente durante mucho tiempo, pero luego empecé a “salir” y empecé a recurrir a la ayuda de una molienda de mano. Mi marido me atrapó haciendo esto una vez. "¿Qué estás haciendo?" preguntó.

Le expuse todas las quejas sobre electrodomésticos: las venas están constantemente enrolladas, la carne está atascada en pedazos, y la mince no pasa por la red. El marido prometió ver qué podía hacer con ella este fin de semana. Desde que afiló el cuchillo y la red en una molinillo de carne eléctrica recientemente, sabía que no eran el problema.



Mi marido no es un fan de reparar varios electrodomésticos, pero una vez prometido - tuve que guardar mi palabra. Especialmente porque no hay mucho que desmontar en la molienda de carne. Resultó que la manga de plástico se desgastó, se formó una barra trasera, el auger durante la operación cambia ligeramente hacia atrás y el cuchillo no encaja perfectamente a la parrilla. En la brecha resultante, la carne se rellena, y la moledora de carne deja de funcionar eficientemente.

Solución al problema: ¡Hay que hacer algo! ¡Iré a buscar al puck! - resumió al maestro del hogar. Recogió la parte por tamaño y puso el puck en la espalda en el auger. Reunió todas las partes, jugó con la parrilla y decidió añadir otro sello antes de instalar el cuchillo. Ahora todos los detalles encajan estrechamente. Mi esposo me guiñó, “¿Deberíamos probar?” y sacó un trozo de carne del refrigerador. - ¡Quiero un filete!



La rectificadora eléctrica funcionó perfectamente y no viento nada! Como muestra de gratitud, preparé recompensas para mi amada esposa, y prometí hacer palomas de la mañana restante.

619248

Después de leer los comentarios en Internet, descubrí que muchas amas de casa enfrentaban problemas similares. Pero, por suerte, incluso una persona inexperta puede eliminar este mal funcionamiento. Las viejas picadoras de carne pueden tener problemas importantes. Son cuchillos contundentes. Deshacerse de este inconveniente es simple: afilar bien viejos cuchillos usted mismo o preguntar a un maestro familiar. Además de lavado mecánico de piezas y sellos.

Formas de resolver problemas con un sellador en una vieja trituradora de carne
  1. Reemplaza el sello usado con uno nuevo.
  2. Seleccione el tamaño y ponga el puck (grover).



  3. Usted puede adaptar una pequeña fuente fuerte en lugar de un sellador.
  4. Puede cortar un milímetro o dos hilos en la parte delantera y ajustar las partes para que se ajusten ajustadamente.


Nuestra trituradora de carne continúa, sólo periódicamente el marido afila los cuchillos y comprueba lo ajustado los elementos de corte. Así que no se apresure a comprar una nueva moledora de carne eléctrica: tratar de restaurar el viejo primero!

Tags

Vea también

Nueva y Notable