Mientras limpiaba, encontré una carpeta extraña cuando la abrí, me di cuenta de que no debería haber visto estos papeles.

Todos tenemos parientes cerca y lejos. La mayoría aparecen justo después de la boda. Compañeros, cuñados, cuñada. Parecería que ayer no conocías a esta persona, y hoy - y ya como parientes. Esto plantea muchas preguntas morales. Ya sea para pagar el préstamo ¿Para un pariente tan nuevo, si surge tal necesidad? ¿O no es necesario?



Peels Después de todo, no todos estamos listos para tales víctimas. No importa por qué. Tal vez esta es una posición de vida o falta de fondos para una familia joven. ¿Cómo te sientes acerca del hecho de que para la segunda mitad esto puede ser un problema muy serio, y para ti - así que, nada especial? ¿Cómo les explicas la razón de sus acciones?

Cuando te casas a los 25, tienes mucho que aprender. Debido a mi actitud hacia la educación superior, podría decir que no tenía ninguna vida personal, mientras que mis compañeros ya estaban caminando con chicos. Me hace sentir un poco culpable, pero por otro lado, no tendría lo que tengo ahora.



Esto es lo que mis padres me enseñaron: primero, luego todo lo demás. Papá suele bromear que tengo un carácter infantil. Nadie me obligó a ser así. Al contrario, toda la atención fue a mi hermano. Pero él tenía una opinión diferente. Se fue de casa antes que yo y se fue al extranjero a trabajar. Bueno, tal vez lo hace más cómodo.

Después de la escuela, fui a la universidad con presupuesto. Estudié mucho, así que no había problemas con estudiar. Ha habido algunos problemas en la vida social, pero en mi opinión es mejor tener un amigo confiable que cien conocidos. Era lo mismo con los chicos. Mi Vitya es mi segundo. ¿Eso es bueno? Veamos.



Peels Unpleasant Surprise Pero algunos problemas ya se están mostrando. Eso es lo que quería decirte. El último: Acabo de encontrar una carpeta de documentos que obviamente no debería haber encontrado. Había diferentes papeles, pero, entre otras cosas, vi la declaración del préstamo. Fue pagado recientemente. Pero ese préstamo fue pagado durante todo el año. Mi marido y yo vivíamos juntos como una familia.

Es desagradable ser engañado. Esto, claro, no es una traición. Pero debido a tales omisiones, incluso las relaciones más fuertes colapsan. Y además, soy un hombre de tal carácter que nadie podría salirse con ella. Vivimos juntos, compartimos un presupuesto común. No creo que eso sea “nada que puedas olvidar”. Como Vitya me dijo.



Después de una conversación familiar, una pequeña disputa y reconciliación resultó ser esto. Mi suegra está enferma. Tienen ingresos medios, pero ¿qué quieres de los pensionistas? Vitya asumió la responsabilidad de su madre de ayudar. Tomó un gran préstamo y lo repagó en secreto lo mejor que pudo. Todos sus parientes lo sabían, excepto, como pueden ver, yo.

Según su marido, no vio el préstamo tan importante. Dijo que era sólo dinero y que tenía que conseguirlo. Eso es. Y el hecho de que soy como su esposa... Esa es otra conversación. No tengo que preocuparme por estas pequeñas cosas. Después de todo, cumplió su parte de la financiación de nuestro presupuesto como debía.

Así que resultó que yo también era culpable, que estaba arrastrando a través de sus cosas. Es muy elegante para que me queje. Cuando le dije a mi madre lo que pasó, me apoyó. Dijo que el marido no debería tener secretos de su esposa. Pero añadió: “Quizás no entendamos las reglas de la vida juntos”. El matrimonio es permanente y requiere comprensión en ambas partes.



Creo que fui yo quien fue engañado y no me dijo lo que realmente estaba pasando. Y no es sólo culpa de Vitya, sino también toda su familia. Sabían lo que estaba pasando. O tal vez no sería capaz de proporcionar mi propio dinero para mi familia, o tal vez me enfermaría también. ¿Entonces qué?

En resumen, resulta que soy como una criatura marginada y no puedo ser contada sobre algunas cosas serias. Pero ¿por qué tengo las mismas responsabilidades? ¿Si los derechos no son iguales? Deja que me apoye, y me sentaré en casa y veré la televisión. No me interesará ningún préstamo. Lo principal es que el dinero está en cantidad suficiente. Donde conseguirlos, deja que el hombre piense.



Pero no, yo también trabajo, desarrollo, hacer planes. Hago la misma contribución con mi esposo y no salgo de noche con amigos. ¿Entonces por qué me tratas así? No entiendo. ¿Es una actitud histórica hacia las mujeres, o simplemente me casé con la persona equivocada? Me pregunto qué piensas, de nuevo, tengo pocos amigos. La opinión humana ordinaria sería interesante para mí. Gracias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable