Por muchos años He estado apoyando a mi hija, pero ni siquiera trata de apoyarse, así que decidí tener una conversación seria.

El deber parental es algo importante, no puedes discutir con eso. Pero cuando Los padres tienen hijos En la edad adulta, hay preguntas justas sobre la crianza de los hijos. ¿Por qué? Después de todo, de esta manera los herederos no se desarrollan como individuos independientes. Se vuelven completamente dependientes de inyecciones de efectivo constantes.



Muchos de nosotros hemos leído que los hijos de millonarios pueden vivir felizmente todas sus vidas a expensas de mamá y papá. Los informes de noticias están llenos de artículos sobre los principales que no se niegan nada y no gastan su dinero izquierda y derecha. Pero estos son sólo rumores. En la gran mayoría de los hijos de padres ricos simplemente reciben la mejor educación y tienen un gran número de conocidos necesarios por adelantado. Ninguna persona rica puede sentarse en su cuello simplemente debido a su carácter y experiencia de vida.

Quizás vale la pena decir que ahora mismo entiendo que soy el principal culpable de esta situación. Pero, Dios sabe, yo quería lo mejor. En 57, estoy muy confundido y ni siquiera sé qué hacer.

Empezaré de nuevo. Hace unos 19 años, fui a trabajar al extranjero. El tiempo era tal, sin perspectivas, un divorcio reciente y un niño dejado atrás de un matrimonio fracasado. Resulta que si está escrito en la familia serás infeliz, así que sea, no importa cómo trates de corregirlo.



Peels, no fui yo mismo por un tiempo. Hay un trabajo, pero no uno que me gustaría hacer. Servicio de lavandería, limpieza, mantenimiento de la casa. La paga parece normal. Pero estaba claro desde el principio que nada más podía ser encontrado para mí. Después de todo, la competencia no es sólo en nuestro país, sin una buena especialidad no irá lejos.

Mamá e hija están esperando en casa. Bueno, al menos mi madre estaba trabajando, y podría llegar a los fines sin mi destino. Le estoy muy agradecido por eso. No había oportunidades como ahora, por lo que era posible llamar a los familiares sólo en los casos más raros, e incluso entonces durante unos minutos. Así que a menudo lloré con impotencia y tristeza.



Las cosas de Peels mejoraron con el tiempo. Comencé a vivir con un compatriota en un pequeño apartamento. Por lo tanto, era posible ahorrar en la vivienda. Entonces supe que mi trabajo podría combinarse. Un día para trabajar para algunas personas, el segundo día para otros. Esto me dio más dinero, que me dio esperanza para el futuro.

Cuando ya estaba bastante cómodo, empecé a transferir lentamente dinero a casa. Mi madre tomó algunos préstamos, así que tuvieron que ser pagados urgentemente. Mi hija había crecido y necesitaba cosas nuevas. Aquí tuve suerte, así que le envié ropa barata, pero ella todavía era considerada la moda.

Entonces se hizo posible hablar a través de Internet. Empezamos a comunicarnos más a menudo, aprendí sobre un joven que tenía intenciones serias. Así que empecé a enviarle dinero. Cada mes a través de un banco local. Debido a la diferencia por supuesto para mí fue una cantidad bastante pequeña. Sin embargo, creció cada mes.



Me alegra recordar que asistí a la boda de mi hija. Me las arreglé para llegar a casa. Conocí a mi nueva familia y traje regalos. Fue un placer pasar algún tiempo entre mis amigos. Pero en un par de semanas tuvimos que volver.

Y luego tuve un nieto. Esta noticia que conocí en el extranjero y durante mucho tiempo no podía recuperarse de la felicidad. Pero también hubo malas noticias. Mi yerno fue despedido de su trabajo, así que toda esperanza permaneció conmigo. ¿Qué clase de abuela sería si no ayudara a mi único nieto? Y mantuve enviando dinero, y el dinero seguía creciendo.



En algún momento, me di cuenta de que los ahorros que estaba ahorrando para la vida posterior eran realmente muy pequeños. Incluso ridículo. Sucedió después de cruzar el sitio web de alguna tienda doméstica, y decidí bromear por el bien de comparar precios. Resultó que no eran inferiores en casa a los precios aquí en el extranjero. En algunos casos, eran aún más delgados.

Fue mi primera vez hablando con mi hija sobre finanzas. Resultó que no quería ir al trabajo. La llamó a quedarse en casa un decreto, aunque, de hecho, no trabajaba un día. El marido trató de encontrar algo allí y de alguna manera proveer para los tres, pero ¿pagarán mucho en los sábados?



Peels A mis alarmas, ella respondió que, en primer lugar, fue mi culpa porque la había dejado sola. Y su abuela no la dejaría salir con sus amigos, y ella no tiene ninguna habilidad social. Y segundo, tiene la intención de tener un segundo hijo. Por la seguridad social y todo. La hace más cómoda, y no le importa su trabajo, no tiene práctica.

Cuando le conté esta historia a mi única amiga, me apoyó y me aconsejó que dejara de pagar a mi hija. La llama un homenaje a la comunicación. Y estoy de acuerdo con ella en algo. Pero tengo una voz completamente diferente en mi cabeza. Dice que necesita seguir ayudando a su hija y nieto. Será muy difícil sin mí. ¿Qué sigue? ¿Quién sabe? Veamos si las cosas mejoran.



Peels ¿Qué piensas de esto, una persona nativa es más cara? ¿O renunciar a todo y vivir por ti mismo? Tampoco es tan fácil a mi edad, tener sólo una novia. Para ser honesto, estoy completamente confundido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable