Una joven anfitriona habló de sus experimentos con las arañas magras, el resultado es increíble

No tienes que creer en Dios y apoyar la explotación de los animales para hacer pasteles de Pascua. Eso es lo que pensé. Lean. No hay productos de origen animal. Y a juzgar por lo delicioso que resultó, pasta sin huevos, mantequilla y leche de vaca tiene todo derecho a existir.



Esta cocina fue un experimento real para mí. Lo que salió de esto, le digo en detalle y mostrar más adelante en el artículo.

Cociné Kulich por primera vez en mi vida. O más bien, tenía que ser Craffin. Creo que probablemente has visto algunos de estos. Tienen un principio de masa y montaje ligeramente diferente. En la etapa de amasamiento, me di cuenta de que ya no tenía la fuerza ni el tiempo para hacer cruffin. Es por eso que acabo de sacar la masa de ella, como, las galletas habituales. Exactamente cómo era, lee abajo.



Ingredientes para opar
  • 8g levadura seca
  • 20g de azúcar
  • 170 ml de leche vegetal (tengo leche de soja)
  • Harina de trigo de 140g


Prueba de ingredientes
  • 250g harina de trigo
  • 1 bolsa de vanillin
  • 1 banana promedio
  • azúcar de 80g
  • Aceite de coco 60g
  • Sal de 0,5 tsp
  • 0,5 tsp tierra cardamomo
  • 100g de pasas
  • 100g seco
  • joyería


Preparación
  1. Lo primero que necesitas es hacer un vapor. Para hacer esto, me he mezclado azúcar y levadura en un tazón. Calentar la leche y mezclar estos ingredientes. Es importante que la leche no sea demasiado fría y caliente. La temperatura ideal es de 38-40 grados. Luego añadió harina al tazón y combinó todo a una consistencia uniforme.
  2. Opara llegó en 45 minutos. Durante ese tiempo, me tiré un plátano, azúcar y vainilla en una licuadora. Luego añadí esta mezcla a la piscina, la mezclé. El siguiente paso es añadir harina. Es importante hacer esto gradualmente, revolviendo la masa con una espátula. Quizá necesites más harina, como lo hiciste en mi caso.



  3. La masa se pega muy fuertemente a las manos, así que agrega la harina gradualmente, ajustando su textura. Luego mezclé la masa en una estera de silicona y manos y una espátula. Luego se mezcló en partes de aceite de coco a temperatura ambiente.



  4. Tomó otros 45 minutos para terminar la prueba. En este momento, he vaporizado en agua hirviendo albaricoques secos y pasas. Luego cortó los albaricoques en pequeños pedazos, y las pasas cayeron ligeramente en harina. A continuación, usted necesita moler la masa y dividirla en varias partes. Sólo tenía 3 formas medias, así que hice 3 blancos. Pero de esta cantidad de prueba, se podrían hacer 4 de los mismos pasteles.



  5. Añadí pasas y albaricoques secos a cada pieza de trabajo por ojo, los mezclé en la masa. Luego puse cada pedazo de papel en la forma. Los cubrí con una toalla y les di otros 15 minutos para descansar. Hornear estos pasteles debe estar a 170 grados durante 45 minutos. ¡Eso es toda la sabiduría!





Lent kulich: consejo editorial Para decorar estos pasteles, hice un icing de aquafaba. Este es el líquido que permanece después de cocinar legumbres. Pero también se puede tomar de debajo de latas con guisantes verdes enlatados. Eso es exactamente lo que hice. Sólo azotó este líquido, añadiendo 80 gramos de azúcar en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y un poco de goma de algarroba.

El último ingrediente funciona como un espesante. Pero puedes vencer a Aquafaba sin ella. Lo principal es que tienes un potente mezclador y productos de calidad. En la parte superior, decoraba los pasteles con cereales, que cortaba en piezas más pequeñas. ¡Hecho!



Como dije antes, se suponía que tenía a Craffins. Si quieres cocinarlos según la receta canónica, abre el vídeo en el enlace. Todo está detallado. Realmente me gustó el resultado final que conseguiría. ¡Mira esta textura de la prueba!

Me divertí mucho, mientras estaba listo mago kulich. ¡Lo haré de nuevo! Me pregunto si tiene una receta de firma para hornear de Pascua? Será genial si lo compartes en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable