Vi a mi hijo con otra mujer y decidí hablar con él.

En la vida de los adultos, a menudo hay situaciones que no son tan simples como quisiéramos. Asuntos estúpidos, romances serios, la infidelidad no surge de la nada. Pero todavía tienen que, tarde o temprano. Por ejemplo, Cómo mantener una familia junto con un marido¿Quién sólo tropezó una vez, pero luego se dio cuenta de todo?



Además, una grieta en la relación entre dos personas también puede dañar a sus seres queridos. Tiene sentido porque los humanos son criaturas sociales. Tenemos amigos, conocidos, parientes. Lo odian cuando pasan historias como esta. Están nerviosos, tristes e intentando ayudar. ¿Pero cómo puede ayudar si tales preguntas personales no son sacadas de la puerta?

¿Sabes lo que suelen decir sobre suegra? Que ella es tan, y a menudo odia completamente a su nuera. Así es para la gente. Tengo una opinión diferente. Mi Katenka es una chica hermosa y una pareja mejor para Andrew no puede encontrar. La amo con todo mi corazón y la trato como una hija.



Peels A menudo nos comunicamos, vamos de compras. Ella me habla de su vida con su hijo. No se avergüenzan de compartir sus pensamientos y aspiraciones. También, como yo, quiero que tengan tres o más hijos. Así que no verás ningún prejuicio por mi parte. Estoy muy feliz con ella.

Estoy feliz con mi hijo, Andrew. Al menos hasta hace poco. Es mi futuro médico, y está haciendo una pasantía. Mi esposo y yo tratamos de darle una buena educación. Pusimos todo lo que pudimos. Pero está claro que incluso los mejores padres no podrán formar completamente a una persona. Desafortunadamente.



Peels, volví a casa del centro recientemente. Hubo algunos problemas con la jubilación, pero no importa. El caso, como dicen, no se aplica. Pero mientras conducía cerca de la plaza local, vi a Andrew. Lo que me golpeó a la vez fue extraño: ¿qué está haciendo aquí el jueves, en medio del día? Salí en la parada y sólo entonces noté que no estaba solo.

Había una chica bonita en su compañía. Sonrió y celebró un pequeño ramo de flores. Probablemente no hubiera notado si su cara no me parecía familiar. Después de verlos por un tiempo, me di cuenta de que esto no era una reunión amistosa. Mi hijo anduvo como un chico enamorado. Siempre sonriendo y abrazando. Fue un shock para mí.



Peleles que no hice escenas, la edad está equivocada. Así que decidí volver al transporte y irme a casa. En ese día, mis pensamientos no dejaron el resentimiento por Katya y la decepción en mi propio hijo. Sé que la gente no son santos, pero no me hizo sentir mejor. Eso es un sentimiento desagradable, amigos.

El sábado, habiendo acordado de antemano con Andrei, nos reunimos con él en mi apartamento. Inmediatamente puse las cartas en la mesa y le dije todo lo que vi. No hice nada al respecto, así que la conversación estaba en tonos altos. No importa lo viejo que sea mi hijo, debe entender que esta no es la manera de comportarse.



Peels, ni siquiera lo negó. Inmediatamente admitió su culpa y me dijo cómo era. Resulta que su compañero no era alguien, sino su Majestad, el primer amor de Andrei, Natasha. Por eso pensé que la había visto antes. Hay muchos recuerdos con esta chica, la mayoría de los cuales son negativos.

Empezaron a salir en la escuela. Natasha empujó a su hijo tan pronto como ella quería. Pero sabes lo débiles que son estos tipos cuando se trata de las primeras relaciones. Se fue a todas partes sólo con ella. Me olvidé de mis amigos, mi papá y yo. No quería estudiar. Para tener a Natasha a su alrededor todo el día.



Peels Y caminó con otros, fue a los clubes. Le pedí a Andrew algunos regalos. ¿Dónde consigue el dinero un tipo de su edad? Bueno, sigue siendo un depredador. Cuando finalmente se separaron, el hijo se encerró en su habitación y no salió, probablemente por un par de días. Pero ahora que se ha convertido en interno y tiene esperanza para un futuro normal, está en el horizonte de nuevo.

Mi hijo me prometió que era la primera y última vez. Borré su cuenta de teléfono y redes sociales. Estaba claro que hablaba sinceramente. Está claro que personalmente no necesito su remordimiento. Soy su madre, no su esposa. Dijo que era terrible. Que soy muy infeliz con ellos. Pero la vida continúa y tenemos que avanzar. Después de eso, se fue.

Pero ahora tengo un problema interno y ético. ¿Y Katya? Este chico dulce me cree y no quiero mentirle. Incluso una omisión, para la gente de mi generación, es también una mentira. Especialmente porque no mentiré a nadie, sino a un pariente, si no a torcer. Me criaron de manera diferente.



Por otro lado, entiendo que primero de todas mis revelaciones dañarán el matrimonio de Katya y Andrew. Esto no se puede permitir categóricamente. Cometió un error con el que nunca sucede. ¿No podría ser su primera y última vez? Especialmente porque era su primer amor. Me encantaría escuchar tu consejo. Como dicen, una cabeza es buena, y dos, después de todo, mejor. Gracias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable