Después del divorcio, decidí dejar a los niños con mi esposo, pero ni él ni su amante estaban contentos con esta decisión.

Los padres con muchos hijos, que se ocupan bien de sus deberes parentales, siempre causan respeto. Después de todo, incluso un niño es muchas preocupaciones y mucha responsabilidad. ¿Y si hay tres hijos?

En una familia tan grande, el divorcio parece un desastre, especialmente para una mujer. Los niños suelen quedarse con su madre. Es raro oír que una mujer dejó al bebé a su marido.



La edición de hoy. "Site" compartirá la historia de un lector cuyo marido decidió dejar a la familia para ir a una joven y sin preocupaciones. Pero parece que el hombre subestimó a su esposa. Hizo un movimiento audaz que desconcertó tanto al padre irresponsable como a su nuevo compañero.

Dejó al niño a su marido “Las relaciones con mi marido han ido mal.” Me transfirió casi todas las responsabilidades de los niños, sólo participó financieramente - pagó por tazas, dio dinero para ropa, comestibles y así sucesivamente. Además, vivíamos en su apartamento, y ni siquiera podía imaginarme dónde iría con mis tres hijos si nos divorciamos.



“Fue realmente un divorcio. Lo sabía, sabía de su joven novia, e incluso intenté prepararme para el divorcio. ¿Pero puedes estar preparado para eso? Al final, lo que temía sucedió. Fue el primero en decir que nuestro matrimonio se había sobrevivido, que era necesario separarse y construir una vida aparte del otro.

En un momento, incluso sonreí. ¿Por qué no construyo una vida separada? Separado de este hombre que hace mucho tiempo ha sido un extraño para mí. Separar de los niños que bien pueden quedarse con su padre en este amplio apartamento.



Acepté, esperé hasta que fuera feliz, y luego añadí que los niños se quedarían con él. No tengo casa, no tengo que llevarlas a casa de mi madre. El mayor ya está en la escuela, el menor hijo e hija en el jardín de infantes. Está bien al lado. No puedo permitirme alquilar un apartamento grande en la misma zona. Y trata de alquilar un lugar con tres niños. Ni siquiera quiero oírlo.

Por supuesto, el marido no esperaba tal giro. Luego vino a sus sentidos un poco y empezó a apretar argumentos, pidiendo mis argumentos materna. Sus intentos parecían bastante patéticos, aunque divertidos. Siento no haber preguntado entonces, ¿dónde está su instinto paterno?



¿Hay pocos padres con hijos cuando las mujeres, por ejemplo, van al extranjero para trabajar? Vivir, hacer frente, aprender a cocinar el desayuno, limpiar, bañarse, tejer coletas, hacer lecciones. Y si no lo hacen, enganchan abuelas, contratan niñeras. ¡Y tú puedes, querida!

La contribución de la madre "Yo no doy hijos". Pagaré parte de mi salario a mi marido por hijos. Puedo pasar tiempo con los niños los fines de semana. Y en verano, prometo llevarlas a mi madre de vacaciones.



Me siguió persuadiendo toda la noche, luego llamó a su amante para que me aconsejara, luego trató de demostrarme algo de nuevo. Al día siguiente, tomé un día libre, empaqué y me mudé a un amigo, a lo largo del camino, empecé a buscar un apartamento. Y el esposo conmocionado se fue para disfrutar de su libertad.

Entiendo que muchos de nuestros conocidos mutuos estarán de su lado. Dejé a los niños, y él, algo tan pobre, ahora no sabe qué hacer. Pero muchas mujeres, sin marido con hijos, de alguna manera hacen frente. Esto se considera normal. Y si el padre está solo con niños, entonces es un desastre. Corre a rescatar. Tiene una amante que planea traer. Deja que lo salve, dice Irina.



La resistencia de Irina sólo puede ser envidiada. Es poco probable que mucha gente hubiera tenido suficiente firmeza tranquilamente. dejar atrás y vete. Sin embargo, los argumentos de la mujer parecen bastante convincentes y razonables. Después de todo, su esposo propuso un divorcio, pero no pensó en cómo sus hijos y su madre vivirían. No vayas directo a la calle.

Escribe en qué lado estás en esta situación. Lee también una audaz reflexión sobre por qué las mujeres casadas a menudo se ven peor que sus pares libres. Averigüe por qué la gente está de acuerdo en divorciarse incluso en la vejez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable