No me siento en un post sin pizza, cocino mi plato favorito según una receta alternativa.

Quería hacer pizza, pero este es el problema: Nunca lo había hecho antes. La prueba siempre ha sido tratada con respeto, pero no me gusta tomarla para trabajar. ¡Pero esta vez es diferente! Encontré una gran prueba de recetas y la mía. homefast Es tan delicioso que lo he estado cocinando durante varios días. ¡Tengo prisa de compartir mi hallazgo!



No he comido carne ni otros productos animales durante varios años. A menudo no compre pizza porque ponen queso en ella. Pero el veganismo no permanece quieto. Y hoy en algunos supermercados puedes comprar tanto queso vegano como salchicha vegana. Aquí es donde decidí hacer una pizza.



Y la receta para la masa de la blogger de comida ucraniana Lilia Zvit acaba de arruinar mi idea de lo que la pizza debe ser. ¡Ahora cocino así y te aconsejo!

Prueba de ingredientes
  • 250 ml de agua tibia
  • 1 cucharada de levadura seca
  • 1 cucharada de sal
  • 350g de harina de trigo
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharada de azúcar


Prueba de ingredientes
  • 1 tomate
  • 0,5 piezas de pimienta búlgara
  • Queso vegano de 100g (tengo cedro)
  • 100g salchicha vegana para elegir
  • pasta de tomate


Preparación
  1. Lo primero que necesitas es calentar el agua un poco. Idealmente, no es inferior o superior a 38 grados. Entonces la levadura funcionará como debería. Añadir azúcar, sal, levadura y aceite vegetal al agua. Tengo aceitunas. Revise todo bien para que los ingredientes se disuelvan.



  2. A continuación, agregue inmediatamente toda la harina tamizada. Revise todo ligeramente para combinar los ingredientes. Pero no tienes que revolver demasiado. Deja que la masa se pare así durante 10 minutos.
  3. Luego revuelva la masa directamente en el tazón con una hoja de hombro durante 10 minutos. Es conveniente hacer esto con una espátula de goma, a la que la masa no se pegará tanto como a las manos. No hay necesidad de añadir harina adicional - la masa debe ser pegajosa.
  4. Ponga la masa en una alfombra de goma lubricada con aceite vegetal. Estira la masa en un rectángulo, póngala con un sobre y píguela en una espinilla. Cubre el tazón y deje reposar durante 1-1,5 horas.



  5. Luego la masa se dividió en 2 partes. Coloque cada uno en una olla cubierta con pergamino. Empieza a nivelar la masa en una capa redonda con los dedos. Aceite sus manos primero. Con esta masa, no puedes trabajar con un rodillo. Es muy aireado, elástico y suave.
  6. Enciende el horno y calientalo a 180 grados. Mientras el horno se calienta, engrasa cada pastel de pizza futura con pasta de tomate. Luego ponle salchicha cortada en rondas, tomates y pimienta búlgara. Y encima de todo este alimento rociado con una generosa capa de queso rallado.



  7. Hornea pizza durante 15 a 17 minutos. Durante este tiempo, la masa delgada tendrá tiempo para hornear, y el queso se derretirá. Servir el plato con calor a la mesa!


Homemade Lenten Pizza: Consejo editorial todavía no he hecho esto, pero la próxima vez definitivamente lo intentaré. Cortar el queso en las barras delgadas y hacer que los lados de queso, envolviéndolos en los bordes de la masa. Primero, la pizza en sí se verá más limpia. En segundo lugar, es increíblemente delicioso y original!



Estoy absolutamente encantado con esta receta, así que puedo recomendarla con seguridad a usted. Lo he probado dos veces y voy a intentar sacar pizzas pequeñas en el futuro. Para ello, nivelo la masa en un rectángulo, la pongo en ella y la envuelvo con una ruleta. Y luego lo cortaré en bollos porciones. Debe ser genial, ¿qué dices?

¿Tienes una receta de pizza favorita?

Tags

Vea también

Nueva y Notable