Mucha gente piensa que los gatos sólo comen y purifican, pero protegen nuestro hogar todos los días.

Si tienes un gato en casa, tienes más ventajas de lo que piensas. En primer lugar, nunca te sentirás sola. Donde hay gatos, hay comodidad. En segundo lugar, desde el momento en que aparece la gripe en su apartamento, siempre estará bajo la protección energética del animal. Cómo funciona, te lo digo en el artículo de hoy.



Los últimos seis meses tengo un gato en casa llamado Loafanka. La recogí de la calle como gatito, y desde entonces no puedo imaginar mi vida sin ella. El tierno no sólo me anima todos los días, sino que también protege mi hogar de espíritus malignos. ¿Crees eso? ¡Vamos a averiguarlo!



Si tienes un gato en casa, probablemente notarás cómo a veces dirige sus ojos a un punto y la mira de cerca. Un animal puede pasar mucho tiempo en el mismo lugar. Los partidarios del esoterismo creen que los gatos hacen todo esto por una razón.

Así, el animal intenta limpiar el espacio de la energía negativa y proteger a su propietario de él. Los gatos tienen un aura muy poderoso. También se llama fuerza astral. Es gracias a ella que la mascota logra hacer frente a cualquier posible espíritu maligno que se esfuerza por subir a su hogar.



Después de mudarse a un nuevo lugar, el gato es el primero en ser permitido en la casa. El hecho de que el apartamento puede permanecer energía negativa de los propietarios pasados. Además, la negatividad puede entrar en el apartamento a través de otras personas: a veces accidentalmente, y a veces deliberadamente.

Si ves a un gato caminando alrededor del apartamento, círculos de viento, o sentado enfocado, no la moleste. El animal hace su trabajo sin perder nada. Así que no tienes que preocuparte por su estado físico o mental por ello.



Pero al mismo tiempo, puede ayudar a la mascota a hacer frente a la tarea más rápido. Por ejemplo, en un lugar donde el animal se encuentra constantemente, no será superfluo leer una oración y llevar a cabo un ritual de limpieza especial. Puedes encenderlo. cubos para fumigar una casa del sabio blanco. Son hierbas ideales para tales actividades.

Después de eso, mira al gato. Eventualmente, debería dejar de venir a ese lugar. Es interesante que los gatos no sólo limpian el espacio de la negatividad. A cambio, lo llenan de energía positiva. La vida en la misma casa con un gato es diferente.



El gato se convierte en la mascota de su dueño. Alimenta el aura humano con su energía sin perder nada. Para experimentar esto, es muy importante mantener contacto constante con el animal. Necesitamos plancharlo y pasar tiempo juntos.

Además, las personas tímidas se sienten cuando el propietario tiene problemas de salud o está cansado del trabajo. Burnout, físico o mental, es sentido por un animal a nivel de materia sutil. Es por eso que a menudo los gatos vienen a una persona y mienten a su lado. Tu mascota sabe que lo necesitas y él puede ayudarte.

Si usted cree supersticiones, el color del abrigo se puede considerar un indicador especial de lo que un gato puede hacer. He escrito un artículo educativo separado sobre este tema. Le aconsejo fervientemente que lo lea a través del enlace.



¿Crees en las superpotencias de los gatos? Sería genial si compartieras tu experiencia en esto. ¿Tienes un gato o un gato en casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable