Cada día mi madre me ruega que siga cuidando a mi hermana, pero no quiero hacer eso.

Inna nació en una familia promedio. Los padres no tenían ingresos especiales, pero la familia vivía muy bien. La niña fue mimada y apreciada hasta que el segundo niño apareció en la familia. La madre tuvo licencia de maternidad, y todo responsabilidad Su bienestar financiero descansaba sobre los hombros de su padre.

Cómo terminó esta difícil historia, leer más adelante en el artículo.

El padre de la familia rotaba como podía, desapareció constantemente en el trabajo, pero se encargó de su tarea. Su familia vivía un poco separada, y no estaban muy cercanas. No lo necesitaban porque no necesitaban nada.

Natasha era ocho años más joven que Inna, y toda la atención de sus padres se volvió hacia su hermana pequeña. Cada día mi hija dijo: ‘¡Eres mayor, tienes que ceder!’ ¡Sigue siendo pequeña, sé inteligente! Y ella era “más vieja” y “smarter” hasta que se casó a los veinte y se fue de casa. La chica tenía todo en orden: marido, niños, hogar - para vivir y regocijarse!

Sólo los padres no olían el bienestar: el niño más joven se puso en contacto con la mala compañía, la chica comenzó a probar la prohibición, en otras palabras, se escapó de sus manos. Si ella estaba demasiado malcriada y lo permitió todo, o no prestó la debida atención. Nadie dirá cuál fue la razón principal de este comportamiento de Natasha.

Padre y madre estaban al borde. Los nervios, las noches sin dormir, los enfrentamientos y los escándalos, que no dieron efecto, causaron agotamiento moral y físico. Tal vez hubiera continuado durante mucho tiempo, pero la chica una vez comió algo tan diferente que ella estaba en cuidados intensivos.

Los goteros y el profesionalismo de los médicos hicieron su trabajo - Natasha sobrevivió. Pero sus piernas fallaron - ahora se mueve en una silla de ruedas.

La tragedia afectó a todos de diferentes maneras: la hija más joven parecía establecerse, el padre se cerró y entró en sí mismo, y la madre, que estaba desequilibrada antes, comenzó aún más a romper con otros. Inna trató de ayudar a sus padres tanto como pudo, pero no tenía la intención de sacrificar a sus hijos y familiares.

Natasha comenzó a trabajar en Internet. La chica misma no es estúpida, tan pronto comenzó a ganar bien. Un problema es que puedes encontrar todo en línea, y ella encontró lo que quería. Pensaba que no tenía nada que perder. Toda clase de mierda fueron entregadas a su casa recta.

Después de todas las pesadillas, la salud de los padres se vio muy afectada. Ellos, al darse cuenta de su fragilidad, comenzaron a tratar de establecer relaciones más cálidas con los familiares para conseguir su apoyo, porque Inna permanecerá solo con su hermana discapacitada. Pero los parientes se han vuelto demasiado distantes durante todo este tiempo, todos tienen su propia vida, su propia familia. ¿Quién quiere los problemas de otros?

Los padres rogaron a la hija mayor que se ocupara de Natasha después de su fallecimiento para que se hiciera cargo de su hermana. Pero Inna entendió que sus propios hijos sufrirían de tal cuidado: se les daría menos atención y amor. ¡No está lista para aceptar a una persona con una adicción en su casa!

Recientemente, el corazón de mi madre falló. Padre y Natasha estaban solos. Las solicitudes de los padres se han vuelto más insistentes, y Inna reacciona a ellos más dolorosamente, realizando la inevitabilidad de una decisión muy importante que puede cambiar radicalmente su vida y afectar negativamente a su familia.

Inna’s life-wisdom and editorial advice asks for advice on how to proceed. Habría acostumbrado a, con mi maximalismo adolescente que no saldrá de mi cabeza, gritando, "¿Qué eres?" ¡No puedes dejar a tu hermana en problemas! Pero ahora entiendo que debido a una persona imprudente sufrirá cuatro, y dos de ellos son niños.

Y estoy confundido porque no sé cuál es la respuesta de Inne. ¿Puedes darle un consejo?