Sin papel higiénico, no puedo plantar semillas, mostrándote cómo hacer cinta adhesiva.

Cada año tenemos una competencia sin palabras con nuestro vecino. ¿Quién plantará el jardín más rápido y quién lo tendrá más limpio y hermoso? A lo largo del invierno, aprendemos diferentes métodos y métodos para aplicarlos en primavera. Recientemente aprendí a crecer. semillas de zanahoria en papel de aseo. Hoy ¡Te contaré todo en detalle!



Lo más difícil es sembrar semillas en el área. Quiero que las camas sean uniformes, y las semillas germinadas están a la misma distancia entre sí. ¡Pero no vas a caminar con un gobernante en el jardín! Y un día en una tienda online encontré un dispositivo interesante.

Esta es una cinta de siembra, en la que las semillas de zanahorias y otras verduras ya están colocadas uniformemente. Ya he soñado con lo que tengo camas limpias y cómo mi vecino envidiará. Pero mientras soñaba y agregaba las tiras de semilla correctas a la cesta, había una suma muy ordenada.



Me di cuenta de que el presupuesto familiar no va a estirar mis camas planas. Será más barato comprar verduras ya cultivadas en el mercado. Cerré este sitio del pecado. Pero el pensamiento de las cintas de siembra no me dejó. Y empecé a buscar formas de hacerlo yo mismo.

La forma de sembrar semillas de zanahoria en un presupuesto una vez me golpeó. Recordé cómo las ventanas solían ser selladas para el invierno con cinta de pintura y cocinadas con harina. Pensé que podríamos hacer cintas de semillas de esa manera. Esa es sólo la cinta de pintura es bastante densa y a través de ella las semillas pueden no germinar. La ayuda vino irreemplazable en muchos casos papel higiénico.



Peels Es delgado, se disuelve fácilmente en el agua, y a través de él las semillas germinan rápidamente. Y no traerá daño a la tierra, ya que se pudrirá muy rápidamente.

Tengo que trabajar de inmediato. Cociné un cuchillo de harina y agua. Lo enfrió para que la temperatura cálida no dañara las semillas. Tomé semillas de zanahoria para probar. Después de que se enfrió el kleister, puso una cinta de papel higiénico en la mesa. Strictly en el centro a la misma distancia de los otros puntos con un cuchillo.



Aquellos que dudan de sus talentos geométricos, pueden usar un gobernante y un lápiz y marcar cuidadosamente todo. En los puntos escarpados ponen las semillas de las zanahorias. Es recomendable no poner una semilla, pero al menos una pareja para la confianza. Luego doblé el papel en la mitad. Se formó un bolsillo largo. Debe ser cuidadosamente rodado en un rollo antes de la primavera.

Cuando llegó la temporada de verano y era hora de sembrar zanahorias, saqué mis semillas de zanahoria en papel higiénico. Hice un agujero largo poco profundo y le di la vuelta. Lo rocí y lo regaba.



Nunca olvidaré las zanahorias de esa temporada. Creció todo plana, hermosa y grande. Y las camas con cintas caseras de siembra complacieron el ojo. Mi vecino se fue todo el verano preguntándome cómo hice esto. Por supuesto, compartí mi secreto con ella. Ahora en invierno nos reunimos para una taza de té y hacemos cintas de siembra para la próxima temporada de verano.



¿Qué clase de trucos de jardín usas en tu tierra? Comparte en los comentarios sus métodos de crear un hermoso jardín bien cuidado con una rica cosecha.

Tags

Vea también

Nueva y Notable