Cada sábado Voy a mi nuera, cocinamos y nos comunicamos juntos, pero mi suegra me condena por ello.

La primavera es un momento para caminar en el aire fresco. En este momento, usted necesita alejarse del frío invierno, tratar de despertar su cuerpo, ponerse en forma. Hay aire fresco afuera, brotes florecen en los árboles - belleza! Así que si no lo sabes, cómo pasar el día libreSolo ponte un cómodo traje y supera un par de kilómetros con un paseo tranquilo y medido.



Si no le gusta este tipo de actividad, llame a sus familiares. Una visita informal también relaja y fortalece la relación entre las personas. Tome la comida con usted y ofrecer para cocinar algo para el almuerzo juntos. Esto es mucho mejor que acostarse en casa en el sofá frente a la TV. Aprenderás algunas noticias y pasarás tiempo con tu familia.

Los sábados, a menudo visito a mi hijo. Desafortunadamente, trabaja en este momento, pero mi nuera siempre me conoce. Nos sentamos a beber té, hablar, y luego llegar a trabajar: preparar algunos platos para que tengan un domingo gratis todo el día. Puedo hacerlo porque tengo mucho tiempo libre en la jubilación.



Peels también es un huérfano. Y no había nadie que enseñara su sabiduría culinaria. Es como mi hija. Siempre sonríe, me escucha y me apoya, incluso cuando discrepa conmigo. Cuando era joven, trabajaba en un servicio de catering, así que hay algo que contar y mostrarme. Así que cocinamos avena, guiso, cubos y todo eso. Comida casera, es la mejor.

Mi suegra es un hombre de raza diferente. Poderoso, arrogante. No he trabajado un día en mi vida, pero tengo diez de ellos. Cuánto ha arruinado toda mi vida, no me creas. En algún momento, dejé de tomarla en serio, lo que me salvó 10 años de mi vida. Todavía está viva y constantemente tratando de imponer su opinión a todos.



Cuando su suegra se enteró de que su nieto se había casado, incluso vino un par de veces. Fue algo. No le gustó todo: el apartamento, el barrio, las renovaciones y, por supuesto, mi nuera. Es una mala amante. De nuevo, nunca fue a trabajar ella misma. Haz algo alrededor de la casa, la corona caerá. Es bueno que su ex marido, el reino de los cielos, pueda proveer adecuadamente a la familia sin fanfarronear conflictos innecesarios.

Entonces mi suegro descubrió que fui a mi hijo y pasé tiempo con mi nuera. Eso tampoco le agradaba, porque pensaba que estaba violando totalmente la jerarquía familiar tradicional. Vengo a ellos, lo impongo. Debe ser lo contrario. Pero no hay respuestas adecuadas para esta mujer. Sólo hay dos opiniones, suyas y suyas. Así que no estoy tratando de hacer excusas.



Como resultado, fortalecí mi relación con mi hijo y encontré una hija. Estoy constantemente consciente de todos los acontecimientos en la vida de mis hijos. No me siento sola, especialmente los fines de semana. Después de todo, la comunicación con mi cabeza es suficiente, como resultado de lo cual mi estado de ánimo es siempre maravilloso.

Intento no enseñar a la gente, siempre ser tranquila y amigable. No intentes estar por encima de otros. A menudo me piden dar un paseo si el tiempo es bueno afuera. No tengo ese tipo de carácter para decirme cómo vivir. Creo que este es un rasgo muy importante para una mujer en sus 60.



Peels Por otro lado, veo cómo están las cosas con mi suegra. A pesar de la pequeña diferencia de edad entre nosotros, se llama una anciana e incluso una bruja detrás de sus ojos. No, yo no, honestamente. Pero la actitud hacia ella, en general, no es buena. Y después de todo, ella ya está a la edad cuando usted podría pensar en su comportamiento, tratar de arreglar algo. Pero la mujer sigue doblando su línea sin importar qué.

Necesitamos estar más cerca de la gente y tratarlos con respeto. Mantente en forma e intenta recitar con amabilidad. Si todos, incluso un poco, se adhirieran a esos principios, verás, el mundo sería mejor y más acogedor. Trate de visitar a sus familiares si no les importa. Esta es una buena manera de pasar el día libre.



De esta manera, te divertirás. Para otros, usted establecerá un gran ejemplo. Y sentarse en casa, lejos de todos y "disfrutar" la soledad no es la idea más divertida. No hay beneficio de ello, e incluso en la vejez será simplemente ofensivo. Deseo a todos paz y buena suerte, así como buenos días de primavera este año.

Tags

Vea también

Nueva y Notable