TikTok mamá revela cómo su hijo de 9 años limpia el baño, los comentaristas se dividen en dos campos

Criar niños no es algo fácil. Quiero criar a una persona buena y decente que será disciplinada y consciente. Pero... Qué niño debe ser capaz de hacer¿Para ser así? Odinak, una blogger de TikTok que a menudo hace videos con sus hijos e hija, lo sabe con seguridad.



Por qué esta mujer llamó mi atención, te digo en el artículo de hoy.

Recientemente encontré una cuenta interesante en TikTok. En ella, una mujer afroamericana comparte su vida con los seguidores: muestra cómo va su día, qué hace su familia y luego en la lista. No puedes sorprender a alguien así por mucho tiempo. Sin embargo, los videos que una mujer hace con sus hijos merecen especial atención.

Odinaka hace videos mientras limpia y cocina. Los intérpretes principales son sus hijos e hija. Los chicos saben cómo limpiar cualquier basura y absolutamente no deshonran para lavar el inodoro si usted necesita hacerlo.



Instagram / @athomewithdidi Recientemente, la madre estrella reveló cómo su hijo de 9 años limpió completamente todo el baño. El vídeo se infectó y recogió más de 1 millón de puntos de vista. ¡Los comentaristas están emocionados! Todo el mundo alaba a una mujer por enseñar a sus hijos cosas importantes que vendrán útiles en la edad adulta.

Odinaka cree que de esta manera sus hijos aprenden a ser responsables y disciplinados. Puede confiar en ellos cuando se sienta mal. Por ejemplo, si una madre enferma, sus hijos se prepararán fácilmente para comer o complacerla con algo sabroso.



Instagram / @athomewithdidi La familia también practica la limpieza conjunta, cuando todos realizan la tarea que pueden. Incluso para una hija de 5 años hay una lección! Verlo es un placer. Así que no es sorprendente que más de 100.000 personas sigan a Odinaka en las redes sociales.

El modelo de rol de Odinak muestra lo importante que es enseñar a tus hijos a ser independientes. Cuanto antes empiecen a hacer esto, más fácil será para su descendencia en el futuro. Tal actividad útil desarrolla las capacidades mentales del niño, así como las habilidades motoras finas.

Por cierto, los hijos del blogger también siguen a su hermana menor. Mamá puede dejarlos fácilmente en casa sin preocuparse de que algo suceda. ¡Y qué amables peinen a la chica y hagan su pelo! El alma se alegra cuando ves esto.



En términos de fisiología y psicología, hay ciertas cosas que los niños deben poder hacer a una edad determinada. Justo en 9-11 años, el niño debe vigilar su propia higiene y limpieza en su habitación. Odinaka fue aún más lejos e involucró a sus hijos en la limpieza de toda la casa.

Creo que este método de educación ayudará a una mujer a criar hombres reales que pensarán no sólo en sí mismos, sino también en sus seres queridos. ¡Es caro! Sin embargo, estoy seguro de que no todos comprenderán la posición de esta madre. Después de todo, muy a menudo los padres al último intento de proteger a sus herederos de la edad adulta.



Instagram / @athomewithdidi Recuerdo a mi abuela que siempre hizo todo por mí cuando la visité. Era muy joven y no me resistía. ¿Quién está en contra? Mi abuelo, por el contrario, estaba enfadado por ello. Por eso me cargaron muchas tareas domésticas.

Puedo decir que en este asunto es muy importante no ir a los extremos. Los niños deben enseñar esto gradualmente, introduciendo actividades rutinarias en sus vidas como un juego. Entonces el hábito se desarrollará, y los padres no tendrán que obligar a sus hijos o hijas a salir por la fuerza. ¿Qué dices?



Dime, ¿qué piensas de eso? ¿Apoyas el método de crianza de Odinaki?

Tags

Vea también

Nueva y Notable