Mamá dice que no está en casa, no se levanta cuando necesita ayuda con el bebé

En la relación de madres e hijas, a menudo hay problemas que no surgen en madres e hijos. Algunas personas dicen que la madre siempre ama más a su hijo. Otros se quejan de que las mujeres generalmente tratan a otras mujeres más frías. No importa si hay una relación entre ellos. Mis hijas a menudo tienen algo que decir. madre.



Por supuesto, no son estadísticas, sino casos especiales. Sin embargo, nuestra historia de hoy es sobre eso. Una joven que no recibe absolutamente ningún apoyo de su madre. Lo cual en su opinión es muy extraño, ya que todas sus vidas eran amigos y sólo los últimos dos años entre ellos como el muro creció. Tal vez la causa es enterrada mucho más profunda, o quizás se encuentra en la superficie. Pero el problema sigue siendo relevante.

Como dicen, la basura de la casa no es sacada, pero quiero hablar. ¿Sabes cuál es el nacimiento de un primer hijo? Lo sé. Los viejos amigos se calman, dicen que con el segundo niño habrá problemas y menos nervios, pero ahora... Necesitamos un ojo en Mary.



Mi hijo es muy sociable y juguetón. Una chica viva y curiosa. Le gusta jugar, pintar paredes, torturar a un gato, jugar con comida. Bueno, ya sabes. Su padre siempre está en el trabajo y su hija rara vez ve. Así que todos mis ohs y suspiros perciben como algo falso. No entiendo lo difícil que es para mí tener un bebé, aunque la amo inmensamente.

Al principio era aún peor: pañales y subidas nocturnas. Gritas y lágrimas por ninguna razón. Pero estábamos moralmente preparados para eso, porque los espectáculos y las películas nos preparan para el estrés constante de criar a un bebé. ¿Pero si el niño ya tiene 4 años? Pensé que las cosas serían un poco más fáciles a esta edad y sería capaz de dedicar más tiempo a mi negocio. Gracias, hay un jardín.



Además de mi marido, mi madre también me ayudó. Bueno, eso fue antes. Solía venir a ver a mi nieta. Incluso compró algunas cosas para la niña. Por esto, mi marido y yo estamos muy agradecidos. Para ser honesto, sus nervios son mucho más fuertes que los míos. Probablemente es debido a la experiencia de la maternidad, y también porque ser una abuela joven a los 57 es afortunado, creo. Hay mucha energía que recordar.

Mamá quiere vivir por sí misma, pero recientemente ha cambiado completamente. Me callé. Vivimos relativamente cerca y nos vemos en la calle de vez en cuando. En tales momentos es amistosa y alegre. Mi nieta está literalmente en sus brazos. Pero si llego a su casa y le pido que lleve al niño al jardín de infantes, eso es todo. Es como si hubieran reemplazado a un hombre.



Y recientemente llegamos a ella con toda la familia después del trabajo de su marido. Tengo el pastel. Y no abrió la puerta. Oí pasos tranquilos, pero fingió estar ausente. El marido dijo que tal vez tenía un hombre, eso es estúpido. Una mujer a su edad necesita pensar en algo completamente diferente. ¿Y cómo puedes traer a alguien a la casa sin siquiera insinuarlo?

Y recientemente llegó al punto de que tuve una reunión importante. Un buen amigo consiguió un boleto por una semana, para tierras tibias. El boleto es uno, así que no fue posible volar con toda la familia. Pero tal vez sería posible volar con María en sus brazos, no lo sé. De todos modos, tuve que conocer a un amigo primero y hablar de ello.



Por la noche mi marido estaba en el trabajo, y saqué a mi hija del jardín. Voy a casa de mi madre. Así que podría sentarse con ella un par de horas. Ahí estaría mi marido. Así que abrió la puerta, pero no nos dejó entrar. Dijo que estaba ocupada y no tenía tiempo. Realmente me voló. ¿No ves que no tengo tiempo?



Peels Los niños pequeños molestan que todos tuvieran que volver a hacer. La niña y yo no estaríamos permitidos en el café, y mi amiga no es una de esas mujeres que le gustan los gritos de los niños y las preguntas constantes sobre todo. El viaje eventualmente se quemó.

Después de eso, mi madre y yo tuvimos una gran pelea, ya no hablamos. Nunca se molestó en decirme qué le estaba pasando y por qué se volvió tan insociable. Sinceramente, ya creo que tiene un tipo. Creo que es más una broma.



¿Cómo puedes, como abuela, no venir a ver a tu nieta? Otros en su situación dormirían en nuestro apartamento! Sinceramente no lo entiendo. El marido bromea que necesita llamar a una psicóloga para averiguarlo. Pero creo que es más fácil para él. Como siempre estaba en el trabajo, va allí de mañana a noche. No me entiende en absoluto. Y ni siquiera tengo a nadie que se queje de ello: ¡mi madre no me deja en la puerta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable