Todo el mundo está sorprendido por la nueva imagen de Philip Kirkorov, parece Alla Borisovna y Klava Koku al mismo tiempo

Philip Kirkorov ahora Parece muy interesante. Uno de los artistas más extravagantes de Rusia siempre ha logrado sorprender al público con su apariencia. Pero esta vez se superó. Lo que hizo que el cantante cambiara su imagen más allá del reconocimiento y cómo los fans reaccionaron a ella, averiguar más adelante en el artículo.

Instagram / @kirkorovteam Philip Kirkorov tiene 56 años a finales de abril. La edad no significa absolutamente nada para él. El cantante ruso vigila cuidadosamente su apariencia y no va a envejecer en absoluto.

Kirkorov ama ropa elegante. Cambia imágenes tan a menudo que hay demasiadas cosas en su casa. El cantante bromea que muy pronto no tendrá donde vivir, porque todo el espacio está ocupado por el escenario y los trajes cotidianos.

Instagram / @lyubovst_pnz El artista elige la ropa para que sean necesariamente adecuados para el tema del evento. A veces parece un adolescente, pero eso no le molesta. Así, el hombre trata de estar más cerca de sus jóvenes colegas y del público, que consiste en personas de diferentes edades.

Philip Bedrosovich es un hombre impactante. Hay gente que lo admira. Pero también hay quienes se ríen de los intentos del cantante de mantenerse al día con los tiempos. Recientemente, el cantante volvió a cambiar su imagen.

Instagram / @lyubovst_pnz "Mi profesión me obliga a vigilar mi forma". Afortunadamente, hoy tengo una oportunidad. Puedo trabajar con profesionales no sólo en el campo de la música, sino también en la cosmetología. Kirkorov no esconde que recientemente hizo plástico. Es hora de cambios internos y externos.

La nueva aparición del hombre Philip Kirkorov apareció en el escenario en un nuevo papel. Ahora no es la morena de ojos marrones que se conoce todos estos años, sino la rubia ultrafasada con ojos grises. El cantante le cortó el pelo y tiñó su pelo en la rubia de la ceniza. También empezó a usar lentes. El estilo de ropa del artista también ha cambiado.

Instagram/@elenka_yarkieva Se dice que el hombre acaba de poner una peluca. No habría hecho cambios tan drásticos. Además, la barba permaneció intacta. ¿Pero qué importa? Kirkorov parece como le gusta. Tal vez alguien así pueda incluso inspirar.

Lo más interesante es que en la Red Kirkorov comenzó a compararse con Alla Pugacheva. Muchos creen que el cambio de imagen se debe al hecho de que el cantante extraña a su ex-esposa, que hace mucho tiempo dejó su patria.

Además, Philip ha sido comparado con la famosa cantante rusa Slava Koka. ¡Es una similitud increíble! Parece que Kirkorov literalmente copió cómo se ve el artista. Incluso tienen fotos idénticas en la misma ropa. ¿Coincidencia? No lo hacemos.

Muchos periodistas de la prensa amarilla asocian tales cambios cardinales con el hecho de que Philip Bedrosovich encontró un nuevo amor. Y esto, como sabes, a menudo empuja a la gente a cambiar. Es difícil decir quién se convirtió en el nuevo elegido o el elegido del cantante. En los últimos años, al artista no le gusta compartir los detalles de su vida personal, prefiriendo seguir siendo un misterio para los fans.

Instagram / @fkirkorov_fan_bg Los comentaristas en línea se dividen en dos campamentos. Una de la nueva imagen que Kirkorov le gustaba. Otros piensan que este aspecto es ridículo. Sin embargo, Philip Bedrosovich a lo largo de su vida causa emociones muy diferentes en la gente.

¿Me pregunto qué piensas de eso? ¿Te gusta la transformación de un cantante ruso? Comparte tu opinión en los comentarios. ¡Te veré abajo!